Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
no he visto notas reciente a este tema de repente alguno lo probo y le dio algun resultado si lo sabes digalo aqui ahora jaj,saludos desde Uruguay

Regístrate para ver menos publicidad

Hola nico y rulos77 Dicen que es para hacer crecer el pelo mas rapido ....ya se sabe todo la mitologia que hay con el pelo....si esto me fnciono a mi, es increible,etc etc,no creo que te sirva para nada en absoluto si quieres haz la prueba pero vamos tu misma porque ¿es por eso por lo que preguntas no?

hola a los 2 he visto que en algunos sitio lo recomiendan pregunto si alguien tuvo resultados positivos,no le entendi al último muchacho si le sirvio o no

bueno muchas gracias por los consejos saludos desde Uruguay

No sirve y tenes que tener cuidado.
1) No esta el tiempo suficiente en la piel como para actuar, el que ketoconazole funcione es por un mecanismo desconocido por el cual quedaria ketaconazole en la piel ( o quizas en el pelo que luego va siendo depositado en la piel ), aun despues de el enjuagado.
2) se pueden absorver por via sistemica si lo dejas el tiempo suficiente.

Ayer justo estaba hablando de ese tema con mi señora para pedirles pastillas y me dijo que su hermana lo usó y le estaba dando resultados,aunque su hermana no sufre calvicie,segun ella le creció mas rápido ,claro en las mujeres le da otros resultados y no sufren de aga como o tanto como los hombres