Recupera el pelo
Tratamientos que est谩n siendo probados o que acaban de salir al p煤blico.
Por javid  -  Cintur贸n Rojo  - 1051 Mensajes
Aqu铆 os dejo esto:
http://blog.hola.com/elblogdecristinatarrega/
http://www.heliter.es/
"Por si fuera poco la l铆nea cuenta con un t贸nico capilar que aunque parezca mentira consigue que salga el pelo y crezca m谩s fuerte. Lo he visto con mis propios ojos. Os dir茅 para empezar que esto es debido a que el pelo tiene la misma composici贸n que la piel y muchas veces se pierde por falta de dichos componentes. Precisamente la baba de caracol contiene de forma natural los principios activos que antes os comentaba: alanto铆na, 谩cido glic贸lico, col谩geno y elastina, antibi贸ticos naturales,鈥 cuya acci贸n conjunta ayuda a la regeneraci贸n celular, fortaleciendo los fol铆culos capilares y equilibrando los niveles de grasa. Adem谩s evita la ca铆da del cabello y le aporta much铆simo brillo. Tambi茅n est谩 indicado como tratamiento para eliminar la caspa.

Editado. No esta permitido dar telefonos de este tipo de cosas hasta que no se sepa la verasidad del producto. Por si es un timo. Gracias
Os deje el enlace de la p谩gina de Cristina Tarrega, ya que un conocido me dijo que en un programa de radio hizo referencia a este producto que una mujer uso y a la que le dio resultados; simplemente como no lo hab铆a visto en el foro, por lo menos esta marca, pues decid铆 de postearlo. Como ver茅is hay muchas personas interesadas, pero bueno ya sab茅is como siempre, no paran de surgir y reinventar productos de este tipo.!!!
El entrecomillado del primer mensaje no es m铆o es de Cristina Tarrega, avalando los efectos de este "驴milagroso producto?......ummmmm
Por quieropelonow  -  Cintur贸n Naranja  - 496 Mensajes
nadie repsondio a este post, tendra efectividad o es otr verso mas?
Simplemente abr铆 el post por la noticia para conocimiento del foro, supongo que como bien dices ....ser谩...otro producto m谩s.......como tantos otros......no obstante abierto est谩 el tema para todo aquel que tenga informaci贸n, tanto a favor como en contra, ya se que hay gente y muchas madres buscando y pidiendo este producto, as铆 que el que tenga noticias o conocimiento de que no tenga el 茅xito que han promovido, pues ser谩 bueno que lo haga saber para evitar que cualquier persona con buena voluntad, pierda el tiempo.
El domicilio es en LLanes, Asturias, por si alguno puede de por all铆 puede ir al lugar y obtener m谩s informaci贸n.
Saludos.
Por Nico  -  Altruista Moderador  - 39923 Mensajes
Hola como estas !

Ademas de lo que pueda aparecer en sus propias paginas, hay algo mas de estudios que se hayan hecho afuera para saber esi es un timo mas de los tantos que hay ? Pudiste encontrar algo serio que no sea lo que dicen sus paginas?

Gracias
Saludos !
Editado. No esta permitido dar telefonos de este tipo de cosas hasta que no se sepa la verasidad del producto. Por si es un timo. Gracias
No lo sab铆a, me parece bien, simplemente la intenci贸n era para que as铆 cualquier forero pudiera ponerse en contacto, y comprobar con alg煤n alg煤n forero de esa zona que quisiera investigar el tema, y desentramar todo esto, para saber si realmente es un timo, como suele ser lo habitual.!!
Hoy mismo he enviado este email, a la empresa Heliter, me he puesto en contacto telef贸nico con unas empleadas que solo son comerciales y nada tienen que ver con los estudios del t贸nico, este es el email que mande:
Informaci贸n que avalen los resultados.
para heliter
Distinguido Se帽or, el hecho de ponerme en contacto con ustedes es motivado por la informaci贸n aparecida en distintos medios relativa a la loci贸n capilar Heliter indicando incluso con fotograf铆as el crecimiento del cabello, en el foro experimentado en el que participo habitualmente me piden los estudios serios que avalen esta tesis, as铆 como pruebas del resultado obtenido, as铆 como el apoyo de la evaluaci贸n fotogr谩fica que refuercen esta afirmaci贸n. Desde nuestro experiencia sabemos que a d铆a de hoy solo existen dos productos que puedan contribuir al crecimiento del cabello, y ambos son dos medicamentos, el minoxidil y el finasteride.

No dudando que si todo lo anterior fuera suficientemente avalado y garantizado, apoyado por resultados contrastados, esto tendr铆a una amplia difusi贸n.

Por todo lo anterior ruego me manden informaci贸n y estudios serios que ratifiquen lo que afirman.
Esta informaci贸n aparece en su p谩gina de facebook, pero no nos avala lo que le pedimos al ser solo una informaci贸n comercial.
http://www.facebook.com/babadecaracol.h ... t_sections
La fotograf铆a que aparece en dicha p谩gina, no goza de calidad alguna, y tampoco se ha publicado fotos posteriores que demuestren la continuidad y posible evoluci贸n del producto.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
En esta fotograf铆a que presentan, no se si es descuido o una mala apreciaci贸n por mi parte, pero me parece que lo que tiene la Se帽ora en la sien izquierda, derecha seg煤n miramos la foto, es una "mosca", lo cual nos parece por lo menos un "descuido" poco afortunado, o poco serio.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Asimismo las fotograf铆as son presentadas en un mismo d铆a, la fecha de subida es la misma, desconociendo la fecha de origen del tratamiento, as铆 como las fechas a que corresponden las fotograf铆as, y el posible avance del mismo,no habi茅ndose publicado fotos posteriores .Apareciendo descuidos o imprecisiones que me parecen poco rigurosas como estas:

Heliter ha a帽adido una foto nueva.

Me gusta 路 路 Compartir 路 1 de agosto de 2011 a la(s) 17:52 路

Heliter esta es la de hace cuatro meses no la otra
1 de agosto de 2011 a la(s) 17:54 路 Me gusta

Heliter esta es la de hace cuatro meses se ve perfectamente la diferencia
1 de agosto de 2011 a la(s) 17:55 路 Me gusta

Se ve como se ha equivocado la fecha de la fotograf铆a, indicando que esta es la de hace cuatro meses no la otra.
Referente al t贸nico capilar, en su p谩gina dice:
T贸nico Capilar: se ha aplicado el T贸nico Capilar Heliter, y no solamente dej贸 de caer el cabello, sino que, despu茅s de unos meses utilizando el producto, ha recuperado parte de su cabello y sale m谩s fuerte.
http://www.heliter.es/
T贸nico Capilar Heliter

Estracto de baba de caracol al 30%. Tratamiento antica铆da del cabello.
Frena la ca铆da del cabello.
Equilibra los niveles de grasa.
Elimina la caspa.
125 ml.

Cosm茅ticos elaborados con la secreci贸n del caracol h茅lix axpersa de la regi贸n de Asturias que expulsa en determinado estado de estr茅s, no agresivo, tras el cual se le devuelve a su h谩bitat natural, rica en prote铆nas y polisac谩ridos, que obtiene de su alimentaci贸n.
http://www.heliter.es/producto-natural- ... liter.html

Rese帽ar lo que dice la Ley definiendo el t茅rmino de publicidad enga帽osa es aquella que, de cualquier forma -incluida su presentaci贸n-, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, puede afectar a su comportamiento econ贸mico o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor.
La ley tambi茅n entiende por enga帽osa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios, siempre que dicha omisi贸n induzca al error a los destinatarios.

Presentando todas estas cuestiones citadas, y estando a la espera de una respuesta profesional y t茅cnica, me mantengo en contacto con ustedes, para una vez evaluados los mismos transmitir caso de que los mismos sean satisfactorios los resultados aportados al foro en el que participo.

Muy atentamente.
Respuesta autom谩tica recibida.
Estimad@ cliente:

Recientemente HELITER est谩 obteniendo un gran 茅xito y aceptaci贸n por lo que tenemos un nuevo distribuidor que le resolver谩 todas sus dudas y atender谩 sus pedidos. Le facilitamos los n煤meros de tel茅fono en los cuales le atender谩n encantados.

Gracias por confiar en nosotros.
No he recibido contestaci贸n alguna en respuesta a mi email. Te atienden unas comerciales desde Madrid, que solo repiten lo que leen en un folleto publicitario y que nada tienen que ver con el tema, te remiten al blog de Cristina Tarrega, para poder indagar en la informaci贸n aportada.
Sin estos datos para cualquiera que busque formalidad o simplemente seriedad todo esto puede ser insustancial y carente del rigor, al no aportar las pruebas o ensayos experimentales que se le piden, pudiendo valer como simple medio de prueba la exposici贸n y evoluci贸n del personaje que ellos mismos publicitan y que aparece en las fotos de facebook.
Las comerciales cuando les entras un poco en el asunto no saben que contestar, simplemente te dicen que tienes que tener fol铆culo para que te sirva.

La empresa tiene su domicilio en LLanes (Asturias) por si alg煤n forero de la zona quiere darse una vueltecita y entre todos aportamos informaci贸n en un sentido u en otro.
En principio y en base a la "no informaci贸n" facilitada hasta el momento actual, mi recomendaci贸n en base a esto es abstenerse de comprar productos as铆.

Saludos!!!!
Por micalva  -  Cintur贸n Naranja  - 265 Mensajes
te vendo una piedrita que te la frotas y te hace crecer el pelo . Lo sacaron en un programa de radio de un lugar que a una persona le dio resultado, me la compras ?
lol
Por tatiana  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
hola chicos, me he registradoi xq veo que no haneis probado este producto,yo si,y mi padre tambien,mi padre estaba casi calvo por arriba y le ha salido pelo,la verdad que es de alucine pero funciona,ya hemos pedido el segundo bote,yo en mi caso me noto muchiisimo mejor el pelo con mas volumen y se me ha quitado la grasa que tenia,no se si me ha salido pelo xq lo tengo largo y es mas dificil verlo pero tengo muchisimos pelos cortos.Yo esto contentisima y creo que voy a darmelo siempre xq me noto el pelo muchisimo mejor pero os puedo asegurar que sale pelo xq a mi padre le ha salido,y no poco ademas,se le nota mucho.yo animo a la gente que lo pruebe que ademas no es caro,comparado con otros tratamientos anti caida,champus....animo chicos y suerte :D
Por Angel_bcn  -  Cintur贸n Naranja  - 224 Mensajes
48 eurazos que vale. Puede que haga algo, quien sabe.

Obviamente no sera nada milagroso pero puede que mejore la calidad del cabello y frene un poco la caida.
Por rpachecom  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Desde hace un mes me pongo el t贸nico capilar Heliter de baba de caracol en el pelo y he notado resultados que con otros t贸nicos que he usado no lo he conseguido: tengo pelos peque帽os en todo el casco, sobre todo en las entradas de la frente, tengo menos grasa en el pelo y el pelo lo noto m谩s fuerte. El otro d铆a fui a mi peluquer铆a habitual (Sevilla), y el peluquero me pregunt贸 "驴qu茅 te pones en el pelo que lo tienes m谩s fuerte? 驴El t贸nico de los caballos? Hay se帽oras que se lo ponen y al principio les da resultado, pero se est谩n destrozando el pelo, porque..." Esta es mi experiencia; espero que os sirva a los que ten茅is duda