Sab Oct 25, 2014 12:54 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Granos en toda la zona del pelo de la cabeza
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 11:41 pm 
Cinturón Blanco

Hola

Desde septiembre de 2007 empecé a tener granos en toda la zona de la cabeza. Son granos blancos, que algunos duelen mucho, y si me sale uno me suele salir 2 o 3 mas al lado. Como si se esparcieran. No parece dermatitis seborreica por que no me pica ni tengo rojeces, solo los granos.

Ningun producto me ha solucionado el problema. He estado con 5 o 6 dermatólogos diferentes, y he probado muchisimos tratamientos diferentes, ninguno de ellos me ha solucionado el problema. Entre los tratamientos que he seguido estos son los que recuerdo:

• Champu Ionil
• Deripil solucion
• Adventan Solucion
• Roacutan (mientras lo tomé y el mes siguiente no tube granos, despues volvieron....)
• Ducray Squanorm
• A-Derma Cytelium
• Bioselenium
• CIPROFLOXACINO cinfa 500mg (10 dias, 2 comp al dia)

DETALLES IMPORTANTES (Los antibioticos hacen desaparecer temporalmente los granos):

- Deripil, es un liquido antibiotico, me hace desaparecer los granos, pero en cuanto psa el efectos a los X dias vuelven a salir granos. La parte negativa es que es muy agresivo con el pelo y que los antibioticos me producen reacciones, por lo que no puedo estar cada semana poniendome este producto
- Cada vez que me he puesto malo de las anginas y me han mandado antibioticos, los granos han desaparecido temporalmente, por completo, durante 1 o 2 semanas.
- Me operaron de las anginas hace un año, me dieron un antibiotico muy fuerte para sanar bien, y los granos del pelo desaparecieron 4 meses de mi cabeza!!!!! fue una epoca increible, hasta que un dia volvieron a aparecer... al parecer el efecto del antibiotico fuerte duro mucho en mi cuerpo....

¿SOLUCION? Pues eso, que llevo 5 años con este problema y no hay manera de quitarmelo de encima, es muy molesto, duelen mucho y encima cada grano que me sale es un pelo menos en mi cabeza, ya que donde queda la cicatriz ya no vuelven a salir los pelos, y ya os podeis imaginar la cantidad de granos que me han salido en estos 5 años. Existe la solucion a este problema?
Saludos

Asunto: Re: Granos en toda la zona del pelo de la cabeza
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 12:32 pm 
Altruista Moderador

Hola como estas

Es imposible que te digamos que hacer sin saber realmente que es. Los dermatologos te dijeron que puede ser algo malo o puede que sean bolitas de lo que sea pero que no hagan mal? Te digo porque yo tengo algunas bolitas que el dermatologo me dijo que me las puede sacar si a mi me molestan pero que si las dejo ahi no pasa nada, por eso depende de que molestia sea para vos o si tiene algo de malo dejarlas ahi.
A mi se me van solas, me aparece una , se queda un buen buen tiempo, despues por ahi se va y sale otra y asi sucesivamente.

Saludos !

NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 9:00 pm 
Cinturón Blanco

me hacen mucho daño, y hacen que se me caiga el pelo por que cicatrizan la raiz de los pelos. Son granos blancos que aparecen aleatoriamente en un pelo. No es dermatitis seborreica.

NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 10:56 pm 
Cinturón Blanco

Nadie sabe nada de este tema?

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 9:14 pm 
Cinturón Naranja

hola, yo estuve con granos en la cabeza y me alivio bastante la lociòn de betametasona gentamicina y un shampu con clobetasol 17 y propionato 0.05%. Podrìas consultarle a tu dermatologo.
Por otra parte todos los temas de granos para mi tienen mucho que ver con el tema nervioso. A mi lo que me hace sentir mejor es salir a correr, me despeja la mente, reflexiono sobre todo lo que me aqueja y duermo mejor y ya no tengo la sensaciòn de estar nervioso.
Por ay no tenga nada que ver en tu caso o tal ves te sirba,
saludos,

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]