Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By JorgePeru
Hola aquí en el Perú se esta vendiendo el tónico capilar denominado ShowBon de EverSearch.

Les pido a todos los que tienen problemas de caida de cabello que sepan acerca del tema y me den una opinón sincera si es que puede o no puede funcionar ese producto,

La página Web es: ShowBon

Saludos.
By NoOneKnows
Pues qué quieres que te diga! no eres el primero al que oigo hablar de este producto.. mira este mensaje de un foro que, bueno está un poco abandonado (me costó lo suyo encontrarlo... :D ).

Timo o realidad? no sabría decirte.. me cuesta muchísimo creer que un champú detenga a caída del pelo.. estaría interesante saber la composición exacta del mismo. Lo mejor es ese comentarista deportivo, jajaja! si tuviéramos contacto con alguna persona de Perú que lo probara o pudiera probarlo.. sería muy bueno. Aunque veo que tu eres de allí... no te voy a decir que lo compres, porque he escuchado que es algo caro... pero yo creo que me echaría a la aventura si lo vendieran en España.

Pero no nos engañemos... todo se ha inventado, todo se ha probado.. y al final sólo queda Minoxidil y Finasteride (y Dudasteride muy pronto...).

Saludos!
Última edición por NoOneKnows el Mar Jul 18, 2006 4:54 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Estimado Jorge:

El producto fue desarrollado por investigadores peruanos y dice hacer crecer el cabello. En todo el texto de la página, no hablan de la composición del producto. Habla de científicos, investigación y muchas cosas, pero no demuestra absolutamente nada :( Solamente dos fotitos de esos hombres.

Sinceramente, me huele a timo timón :(
Leé cuidadosamente la página y decime dónde dice algo nuevo o al menos, algo confiable :)

ShowBon escribió:INVESTIGACION Y DESARROLLO
SHOWBON es el resultado de una minuciosa y larga investigación que ha culminado con el desarrollo de este tónico, capaz de reactivar la función de crecimiento del cabello a partir de la matriz germinativa del folículo piloso. SHOWBON es alta tecnología capilar.

ENFOQUE NUTRICIONAL
SHOWBON trabaja alimentando las células de la matriz germinativa del cabello, no a través de la circulación sanguínea. El enfoque de SHOWBON es bastante simple, generar una estimulación nutritiva permanente y adecuada mediante la aplicación externa de una solución hidro-alcohólica de baja graduación. Esto es, en otras palabras, reemplazar las características nutricionales, que, con el paso del tiempo, ha perdido el líquido tisular. El puente alimenticio entre el cuerpo humano y el cabello es justamente el líquido tisular, que, debido a desbalances en su composición, especialmente causados por la hormona testosterona , pierde sus propiedades originales, provocando con eso, deficiencias nutricionales al folículo piloso que comienza, primero a volverse mas fino(miniaturización) para luego, perder consistencia y posteriormente viene la caída, que puede ser temporal o permanente.

RECUPERACION PROGRESIVA
SHOWBON demuestra su eficacia tanto al detener la caída del cabello como en la recuperación del mismo. Con SHOWBON la recuperación del cabello se da en forma regresiva, siendo así que las últimas zonas donde se perdió cabello son las que se recuperan primero. Esto se explica por el anquilosamiento de las papilas del tejido conectivo, que demoran más en excitar a las células de la matriz germinativa.

El tiempo de recuperación del cabello va a depender de ciertos factores que tienen que ver justamente con las características hormonales del usuario y otras variables ampliamente estudiadas por el equipo de investigación y desarrollo de EVERSEARCH SA y que se resumen a continuación:

• El sexo del usuario. Las mujeres responden con mayor rapidez al uso recomendado de SHOWBON.
• La edad. Mientras más joven los brotes de cabellos serán más rápidos.
• La temperatura. A menor temperatura ambiental los resultados mejoran.

El exacto cumplimiento de las indicaciones que se dan para la aplicación del tónico.

SOLO RESULTADOS CONCRETOS
SHOWBON ha dado resultados concretos y sorprendentes en usuarios de ambos sexos cuyas edades fluctúan entre 17 y 75 años, observándose que detiene la caída en un promedio de 20 días de su uso continuo. A partir de los 25 días de uso continuo el usuario puede notar en forma visual y palpable los brotes de nuevo cabello; inicialmente en forma de pelusa para luego ir adquiriendo la contextura de un cabello normal. Puesto que SHOWBON es un tónico que mantiene óptimas las propiedades del líquido tisular, que a su vez alimenta la matriz germinativa; una vez logrados los resultados satisfactorios , debe continuarse el uso en dosis de mantenimiento para evitar nuevamente la pérdida del cabello.

MULTIPLE USOS
SHOWBON puede ser utilizado en diferentes zonas pilosas del cuerpo, tales como cejas, pecho, vellos de piernas brazos, pubis, etc. No da resultados en zonas donde no existieron pelos anteriormente.

EL FIN DEL MITO
SHOWBON es un producto desarrollado por un equipo de investigadores peruanos conformado por profesionales de distintas ramas de la ciencia. SHOWBON es un logro tecnológico de trascendencia significativa para nuestro país, debido a que conlleva un acierto sobre un tema que por centurias ha sido materia de especulaciones y falsas promesas.

By JorgePeru
Hola amigos :

la composición del producto esta en la sección "tratamiento"

estos son los ingredientes:

Agua desionizada
Alcohol etilico
Panthenol
Fragancia 4199
PEG - 40
Aceite de Ricino hidrogenado
Acido Salicilico
Esencias naturales
Metilparabeno
Propilparabem

y bueno dicen tener su secreto de plantas de la amazonía
tambíen hay un video bueno yo lo use por 2 meses y me salio unos cuantos pelitos color rubio por motivos económicos lo deje pienso usar el minóxidil que mereceto el médico
Saludos y gracias por sus respuestas

By Juan Cuesta
Nada tio...eso es trafa!! un cuentazo. No lo compres... ahi en los avisos sale ese periodista Omar Ruiz de Somocurcio (o como se escriba) q dice q lo usó y está mejor...pero el pata este sigue igual de calvo!! Lo único efectivo es el Minox y el Finasteride.... asi q caballero nomás a las pepas creo.

By Raulcarpio30
Yo también he visto la propaganda sobre ese tónico showbon
estoy en duda si usarlo o no , alguien de Perú lo a usado ha tenido resultados ?????
publiquen sus experiencias
gracias

Raul.

p.d. Soy nuevo en el foro

By cholito
Hola amigos, primero pido permiso y a la vez disculpas por postear en un hilo muy antiguoe pero yo use este producto 8 meses y la respuesta es fraude total, como diria un comico por aqui NO LO COMPRENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...AI.

PD folcres corazon
saludos :twisted:

By rotsen182
jajja, yo tambien cai con lo del showbon para mi que le metian minoxidil porque olia a alcohol, es mas , la persona que lo anunciaba que es un conocido comentarista deportivo cada dia esta mas pelon

By hidrogenion
la verdad es q investigando por ahi ,
me dijieron q el producto si te funciona ,
incluso vi en en algunos , q recuperaron el pelo milagrosamente en poco tiempo. pero aun asi despues d unos cuantos meses , d seguir usandolo,
ya no notaron mejoras, y todo el pelo q recuperaron se les volvio a caer rapidamente.

concluyo q esto si funciona pero , solo para un tiempo muy corto ,
y depsues d volver a usarlo ya no te funciona para nada mas.

salu2 desde Peru :D :D :D :D :D :D :D :D