Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By peineta
#2794
Para aplicar Minoxidil dos veces al dia, ¿es necesario lavarte el pelo antes de ambas aplicaciones? Para que el Minoxidil penetre en tus poros sin nada de grasa, ¿No?
Es una duda que tengo.
Avatar de Usuario
By Manuel
#2796
No hace falta. Siempre es mejor con el cuero cabelludo limpio, pero si lo aplicás dos veces al día y estás usando un shampoo antiseborreico, no creo que a la noche tengas tanta grasa como para no permitir que el minoxidil se absorva correctamente. Así que, quedate tranquilo que con que una vez lo hagas después del lavado, es más que suficiente.

Abrazo!
Última edición por Manuel el Lun Jul 17, 2006 1:48 pm, editado 1 vez en total.
By pablitolopez
#2801
buenas! como andan? hacia mucho que no entraba, bueno me surgio una duda que espero que manuel, o cualquiera me responda, miren yo estoy con el finas y el minox, el minox hace un mes que empeze, y veo que se me ha caido mas el pelo, seria no mucho mucho, pero se ve en las entradas y a donde me pongo minox que se ha caido mas pelo, es comun eso? despues vuelve a crecer? como es eso por que en el prospecto dice que puede aumentar la caida, si es asi lo dejo!! Saludos a todo bye!!!
Avatar de Usuario
By Manuel
#2805
Estimado Pablito: el Shedding es real y le sucede a mucha gente :) Es posible que notes menor densidad si el shedding fue/es muy fuerte, pero recién podés "juzgar" el efecto del Minox a partir del tercer/cuarto mes.
Francamente, en tú lugar no me haría el menor problema. Recién estás a un mes de tratamiento!! :)

Me habías preguntado (en otro hilo) si el Tricoloción es mejor o peor que el Ylox. Finalmente por cual optaste? Te quedaste con Tricoloción? Probaste ambos?

Otra cosa: ¿te sacaste una foto al inicio del tratamiento?

Un abrazo!
By pablitolopez
#2886
hola manuel! como va? bueno gracias por la informacion sobre la caida, el tema de la foto sisi me saque un foto desde el primer dia que empeze a ponerme minox, ahora viene otra pregunta ya termine mi primer tricolocion, tenia pensado pasarme a tricolocion pero al 5% por que acordate que yo estoy usando al 2%, que decis? acordate tambien que por ahora estoy sufriendo el efecto shedding ese no se bien, que se me cae bastante, queria saber si te parece que me pase al 5% o que siga con 2% por un tiempo mas, mi alopecia no es muy seria no estoy muy pelado, solo un poco en las entradas y un poquito en la coronilla, saludos espero tu respuesta, muchas gracias!! byee...
Avatar de Usuario
By Manuel
#2887
Pablito, yo diría que sigas al 2%. Para subir siempre hay tiempo :) Si en cuatro/cinco meses no tenés resultados, será el momento de evaluar qué hacer. Pero por ahora, todo marcha bien.

Te mando un abrazo :D
By pablitolopez
#2935
gracias manuel! voy a seguir con el 2% y vere mas adelante que hago, che una preguntilla mas, vos que marca de minox usas y que marca de finas usas? propecia? yo tomo eso me dijieron que es el mejor...saludos
Avatar de Usuario
By Manuel
#2936
Minoxidil: en este momento Ylox 5% que tarda una horita y media en secar. En caso que me olvide de colocarlo a la noche, si me acuerdo a último momento me pongo Minoxile 5% porque seca mucho más rápido (15 o 20 minutos).
Con respecto al Propecia, hace unos cinco años que no compro la marca Propecia. La verdad es que probé casi todos los genéricos que están en la lista de precios de Finasteride. El último que usé fue Folcres, pero en este instante estoy descansando de Finas así que hasta dentro de un tiempo, Minoxidil a secas :)
By rgc125
#11316
quisiera usar el minoxidil, actualmente uso finasteride, pero mi cara y cuero cabelludo son muy grasos, despues de bañarme, a la hora ya siento grasoso el cuero cabelludo, eso interferiría con la oabsorción del producto?. se puede usar el minoxidil inmediatamente despues de bañado?, se puede usar con cabello aun humedo?. Les agradezco cualquier ayuda
Avatar de Usuario
By Manuel
#11330
Podés aplicarlo tranquilamente después del lavado, cuando el cuero cabelludo está bien limpio y libre de seborrea. Definitivamente tendrás que secar bien el cabello y que no exista humedad, porque corrés el riesgo de absorber demasiado Minoxidil. Cabello seco.

Colocar el Minox donde hay mucha seborrea/suciedad, obviamente varía su efectividad. Te vas a dar cuenta porque quedará un polvillo blanco adherido a tu cuero cabelludo.

Un abrazo!
By bola de billar
#11405
Hola una pregunta: Despues de aplicarse uno el minoxidil, se puede utilizar el secador para secar "valga la redundancia" el pelo?

Gracias
Avatar de Usuario
By Manuel
#11421
Negativo. De esa forma hacés que se evapore el vehículo y quede el polvo sobre tu cuero cabelludo. Tenés que dejarlo absorber a su ritmo. :)