Cuando encontré esta página ya había ido al dermatólogo de la Seguridad Social, y me recomendó el minoxidil, tb he tenido una revisión a los seis meses y me ha dicho que continúe con el 2%, pero como leí que aquí casi a toods les va bien con el 5% y aún seguía perdiendo pelo, pues se lo comenté y me dijo que cuando terminara con lo que tenía de 2% probase y volviera para Octubre, así que mañana me llega mi pedido de bioeva, empezaré con el tratamiento de minoxidil al 5% marca kirkland que creo que es un genérico, dos veces al día 1 ml con jeringa! gota a gota por mi pelo cuero cabelludo.
Mi historia es breve, aunque tengo familia materna de no calvos, todos por parte de la familia de mi padre son incluído él calvetes, pues es hereditario AGA y comprobado con dermatólogo, empezé como casi todos a los 18 pero la cosa es que nunca se me cayó tanto como este último verano 2010, además de que empezó a estar delgaducho y por lo cual empecé a clarear un montón, en fin, mi hmno tiene dos años menos que yo- por cierto tengo 31 años (8-02-1980), y en mi casa ningún chico nos hemos salvado de la alopecia tengo un hmno de 37 que está con entradas y algo de claros, pero para raparse al 2 le queda bien, no se echa nada, es casado, con 1 nene, y la verdad que creo que si no me cuidase, no llegaría a estar como él a los 37.
Me he cortado el pelo hace como dos semanas, así que creo que lo tengo algo larguillo, y tapa un poco el mal estado. Pero recién este año empezaron a verme el coco, es curioso que los que te ven son los que a lo mejor tienen algún problemilla de entradas, digo problemilla porque yo las tengo y no me molestan firmo quedarme así, jejejeje a mi me incomoda que me vean la cabeza!!! jejejeje.
En fin me he enrollado, por mi firma veréis mi tratamiento. Y espero poner fotos de como me va con el nuevo minoxidil, porque aunque al ppio no me picaba nada, últimamente ya me hace daño el de farmacia, pero trato de no rascarme y lavarme dos veces por semana con Ketoconazol.
Saludos a todos.
Mis fotos: Ojalá carguen he seguido los pasos del thread
coronilla:

Lado derecho

Lado izquierdo

Aqui se ve peor,

Minoxidil2% de farmacia2ml/d(9Nov2010-22-06-2011)
Minoxidil5% kirkland 2ml/d(desde 22-06-2011)-ahora noche 1ml/d 02-07-2011
Foligain desde 01/02/2011 1x2 (mañ y noch)
Levadura de cerveza 2/d
Té verde capsulas desde 05/04/2011 1/d
PALMA DE SIERRA 160mg 240 Cápsulas Blandas 09/06/2011 2/d
Ketoconazol genérico 2 veces por semana. Ahora uso cada dos semanas.
Resorpil antes del minox ( 28-06-2011, no lo uso)
NO alcochol, no humo.
---------------------------------------