- Mié Jun 15, 2011 8:30 am
Pues en mi opinión ha quedado mucho mejor que otros muchos que teniendo una alopecia mucho menor emplearon la técnica strip, a las fotos me remito. Además sin tener que pagar el precio de la cicatriz.
El éxito a la hora de emplear el pelo de la barba supone una revolución en el mundo de los transplantes, empiezan a ser ya numeros los casos demostrados... Dr Umar es sin duda uno de estos revolucionarios.
Queda sin embargo camino por recorrer, aclarar dudas como qué ocurre con la cicatrización de la cara?, está garantizado la ausencia de marcas en ésta o depende como siempre de la piel de cada uno?, existe algún criterio para ver quién es buen donante en términos de crecimiento y cicatrización, cuando hablamos de la utilización del pelo de la barba?. Por qué no se hace extensible este éxito con el resto del pelo corporal, es acaso más difícil de extraer que el de la barba?...
En fin, no sigo abrasando con mis preguntas, si bien creo que aún les queda camino a los que viven de este negocio por recorrer, investigar, determinar ciertos criterios, establecer protocolos de actuación...para que los interesados en la recuperación capilar a través del transplante veamos claro el "body hair" como una alternativa clara y segura.
De momento la barba se afianza como un capital donante más, y Drs como Umar, Bisanga u algunos otros empiezan con su trabajo y su ciencia a mostrar la luz de este otro camino a muchos que creían que el transplante capilar no podía ser para ellos.
Felicidades por el trabajo bien hecho, a los que lo hacen y a los que lo reciben.