Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Se presenta el caso de una mancha NW 7 que querían cobertura que incluye la corona. El resultado deseado sería el punto de partida para muchos pacientes que buscan la restauración del cabello. Se va a mostrar cómo nuestras preocupaciones en relación la pérdida del cabello puede ser. Los objetivos de un NW 7 variaría mucho de los deseos de un NW3.

VER VIDEO DEL PACIENTE
http://www.dermhairclinic.com/patient-v ... t-dr-umar/

ANTES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VER VIDEO DE RESULTADOS{/b]

http://www.dermhairclinic.com/patient-v ... t-dr-umar/

ANTES Y DESPUES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Pues en mi opinión ha quedado mucho mejor que otros muchos que teniendo una alopecia mucho menor emplearon la técnica strip, a las fotos me remito. Además sin tener que pagar el precio de la cicatriz.
El éxito a la hora de emplear el pelo de la barba supone una revolución en el mundo de los transplantes, empiezan a ser ya numeros los casos demostrados... Dr Umar es sin duda uno de estos revolucionarios.
Queda sin embargo camino por recorrer, aclarar dudas como qué ocurre con la cicatrización de la cara?, está garantizado la ausencia de marcas en ésta o depende como siempre de la piel de cada uno?, existe algún criterio para ver quién es buen donante en términos de crecimiento y cicatrización, cuando hablamos de la utilización del pelo de la barba?. Por qué no se hace extensible este éxito con el resto del pelo corporal, es acaso más difícil de extraer que el de la barba?...
En fin, no sigo abrasando con mis preguntas, si bien creo que aún les queda camino a los que viven de este negocio por recorrer, investigar, determinar ciertos criterios, establecer protocolos de actuación...para que los interesados en la recuperación capilar a través del transplante veamos claro el "body hair" como una alternativa clara y segura.
De momento la barba se afianza como un capital donante más, y Drs como Umar, Bisanga u algunos otros empiezan con su trabajo y su ciencia a mostrar la luz de este otro camino a muchos que creían que el transplante capilar no podía ser para ellos.
Felicidades por el trabajo bien hecho, a los que lo hacen y a los que lo reciben.

me parece un muy buen resultado partiendo de donde partía, yo si veo a ese hombre por la calle no lo llamaría calvo aunque posea claros. Creo que el ''éxito'' de esta operación es la linea alta que se puede observar y me gustaría ver las fotos con los 4500 grafts aunque no suceda

Esta claro que viendo la situación de partida la cosa le ha cambiado. Pero sinceramente, con esa escasa densidad, yo ni loco. Y comparándolo con casos de 8000 grafts de Hasson, se queda bastante corto.
Saludos!!

Saludos !!

en primer lugar no hay fotos ni video del durante. Parece que se trata de dos operaciones y no de una sola. No conocemos el número de grafts procedentes de Body Hair (Barba) y los Grafts de zona "Segura" de la cabeza.

El video dura 4 minutos y se repiten las imagenes del paciente.

Efectivamente parece un buen resultado final teniendo en cuenta el punto de partida, a pesar de que video y fotos no son de mi agrado y creo que pueden distorsionar la realidad.

Gracias !!

TOtalmente de acuerdo, la información es,lo que es...
Pero el resultado para la cantidad de grafts, también.

Viendo la escasez de la zona donante es de asumir que gran parte de los folículos provengan de vello corporal, Paco. Los valores habituales de supervivencia aquí no valen igual.

Para mí un caso muy bueno, una alopecia brutal que tenía poca o nula esperanza y que seguramente podría mejorar con un retoque y un poco de estilismo.

La presentación del caso... un desastre, como lamentablemente suele ser habitual.

Saludos !!

insisto que si veis el video, se habla de DOS intervenciones y no se hace referencia a los números de Body Hair. La luz en el video es la que es y las fotos sin comentarios. Es muy cierto que hablamos de un NW 7 y que el después ahí está.

Gracias !!

A eso me refería Lovering, que no sabemos cuantos de bht van. y Como tu dices, la presentación, ...., tela. Y los comerciales de las clínicas no aparecen a comentar ni preocuparse de preguntas ni nada de nada.
Ahí está Marcelus, densidad triste, para lo cual yo no me plantería intervenirme, bombilla y fuera. Tampoco conoces las espectativas creadas al paciente por parte de la clínica ni su grado de satifacción por las mismas.
saludos!!!

en la clinica hay una foto de su 2a operación aunque desgraciadamente sigue sin decir que cantidad de grafts hay en cada parte , pero =mente me parece un buen caso :
http://www.dermhairclinic.com/patient-p ... d-density/
pd:las fotos son bastante malas y las he scado el mismo día de su publicación jejjeje a lo mejor lo explican con mas detalles de ahora en a delnate ...