Desgraciadamente no tengo buenas fotos de mis épocas en que no se me caía el pelo, ya que cuando uno no tiene este problema ni se le ocurre sacarse para ver cómo tiene el pelo, y para colmo a mi nunca me gustó salir en fotos así que entre las pocas que tengo logré rescatar algunas en las que algo se ve.
Foto a mis 23 años en abril de 2005. Usaba el pelo bien cortito ya que tenía una cantidad impresionante.

Enero de 2006. En la segunda foto estoy con el pelo mojado y se ve bastante bien la línea frontal que tenía en ese momento, con excepción de la entrada derecha izquierda (derecha de la foto) que está un poco tapada.

Enero de 2007. En la primera estoy recién salido de la pileta sin peinarme ni nada. Sigue todo bien hasta ese momento.

La caída empezó en 2008 y 2009 fue sin dudas el año de mayor caída. En mayo de 2009 me saqué las primeras fotos especialmente para eso. Para ese momento ya había perdido mucha densidad (aunque no parezca) y la primera línea estaba retrocediendo. En ese momento sólo veía lo que había perdido, pero las veo ahora y me parece que están muy bien.

Noviembre de 2009. Con respecto a mayo se nota una pérdida importante, y eso que estaba con luz artificial y no la del sol que es más botona.

Enero de 2010, apenas 2 meses más tarde y más cambios negativos. Acá aparece un clareo muy grande en el medio de la primera línea.

Una casual de febrero de 2010. Como verán hay una frente más generosa, con más entradas, y el pelo está más largo para disimular carencias.

Fotos actuales, sacadas el 19 de mayo de 2011, a mis 28 años. Se perdió algo más pero hace unos cuantos meses que parece haberse estabilizado bastante por suerte.

En esta se ve una falta de densidad muy importante en la parte de arriba, pero no me preocupa demasiado por el momento porque cuando el pelo se seca cubre todo perfectamente.

Por último una de como lo uso normalmente (mi pelo tiene una tendencia natural a irse para adelante solo).

Estoy analizando la posibilidad de hacerme un rellenamiento de entradas y bajada de la primera línea hasta donde la tenía antes, de 2008 para atrás. Evidentemente no estoy conforme con mi aspecto actual como lo estaba antes, ya que creo quer por mi forma de cabeza la frente grande no se me ve bien.
Si bien el transplante nunca deja de ser un riesgo, creo que lo que me juega a mi favor es que mi pelo es muy ondulado y grueso (todo, hasta el que se cae), y eso reduce un poco el riesgo ya que si la densidad obtenida es algo menor que la deseada eso se disimula mejor que en una persona con pelo lacio.
La pregunta es: ustedes, en mi lugar, se harían eso?
Saludos y gracias.