Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By joselito1
Hola... tengo pedido un turno para el dermatologo para ver que me recomienda para empezar mi tratamiento.. pero antes queria hacer una consulta...

He visto varios de los casos aqui expuestos... y vi los testimonios donde se vieron las mejoras... En mi caso, tengo el pelo bien en todos lados pero cuento con entradas, las mismas que tiene mi viejo. Yo tengo hoy 24 años.. pero si mal no recuerdo.. desde los 18 o 19 que las tengo.. pero antes no se notaban tanto...

Mi pregunta es si puede volver a crecer pelo en entradas que hoy por hoy no tienen pelo por recuperar , o sea.. no es que hay poco pelo.. sino que en esas zonas no hay pelo... (se entiende?)...

Bueno muchas gracias y espero sus respuestas!...
By xabierg
no se si realmente se llega a recuperar, en algun post ya hay gente que dice que el ha recuperado algo. Pero si se puede hacer que no vaya en aumento. Yo creo que tb tenía un poquito de entradas a los 18 años, y a los 24 también, pero ahora a los 28 ya las tengo más grandes y empiezo a notarlo. Los otoños son duros año tras año, me arrepiento de no haber empezado a cuidarme antes. Aunque puede que todavía se pueda hacer algo.

un saludo y ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Vamos a ver que te dice el Dermatologo , para ver como es el diagnostico de tus entradas y demas lugares , el minoxidil te puede servir para eso , es mas efectivo en otras zonas pero tambien sirve para las entradas , pero mejor esperar y ver que te dice el profesional...

Saludos !!!!!

By xabierg
el minox en que zonas es más efectivo?
y cual crees que es el mejor método para las entradas?

si lees ya me dirás, yo quiero saberlo tooo.jejeje, lo que no se es como lo haces para entrar tan constante por aquí Nico, yo ando siempre liado,justo justo me da tiempo para venir por aquí de vez en cuando... con lo interesante que suele estar esto...

espero que vaya bien, saludos!

By Nico
Hola Como estas !!!!

Gracias a Dios tengo tiempo para poder responder y ayudarnos entre todos :D :D
El minox es efectivo para todas las zonas , tambien para las entradas , pero en menor densidad....Pero te repito que tambien sirve para las entradas , hay mucha gente que le sirvio y de mucho en esa zona

Saludos y Suerte !!!!!!!! :D :D

By Merino
yo sinceramente hace como 11 meses q empece a notarme las entradas y hacia las mismas preguntas q tu pero el tiempo me ha enseñado q las entradas se kedan, q se recupere algo con finasteride y minoxidil puede ser tu caso yo personalmente hace 6 meses q esa pregunta de: recuperare algo en las entradas me la deje de hacer porque se q lo q tengo y tengo q vivir con ello no ha sido facil pero esto es asi :cry:

By Abel
Efectivamente no podemos generalizar por que a mi me funciona en las entradas; siempre tuve "un problema de entradas" aunque el pelo en general era espeso; con el finas solo las entradas seguian igual empeorando lentamente y con el minox., llevo 9 meses, la entrada izquierda se me esta quedando reducida en la mas minima expresion y posiblemente se me tape totalmente, y en la entrada iz. ha mejorado ligeramente de momento. Estoy contentisimo, por no decir euforico, con el resultado que me esta dando en las entradas.....el viento ya no me da miedo :D :D y ademas el pelo lo sento mas tupido que un madelman......SI AL MINOXIDIL, a veces funciona que da gusto :D

By xabierg
pues felicidades Abel!! yo ya os iré contando , todavía es pronto para sacar conclusiones.

By yuhu
Abel escribió:Efectivamente no podemos generalizar por que a mi me funciona en las entradas; siempre tuve "un problema de entradas" aunque el pelo en general era espeso; con el finas solo las entradas seguian igual empeorando lentamente y con el minox., llevo 9 meses, la entrada izquierda se me esta quedando reducida en la mas minima expresion y posiblemente se me tape totalmente, y en la entrada iz. ha mejorado ligeramente de momento. Estoy contentisimo, por no decir euforico, con el resultado que me esta dando en las entradas.....el viento ya no me da miedo :D :D y ademas el pelo lo sento mas tupido que un madelman......SI AL MINOXIDIL, a veces funciona que da gusto :D

ke marca de minoxidil te va bien en las entradas¿? yo estoi kon finasteride y avanzan lentamente poero avanzan

By alexitobb
Abel escribió:Efectivamente no podemos generalizar por que a mi me funciona en las entradas; siempre tuve "un problema de entradas" aunque el pelo en general era espeso; con el finas solo las entradas seguian igual empeorando lentamente y con el minox., llevo 9 meses, la entrada izquierda se me esta quedando reducida en la mas minima expresion y posiblemente se me tape totalmente, y en la entrada iz. ha mejorado ligeramente de momento. Estoy contentisimo, por no decir euforico, con el resultado que me esta dando en las entradas.....el viento ya no me da miedo :D :D y ademas el pelo lo sento mas tupido que un madelman......SI AL MINOXIDIL, a veces funciona que da gusto :D

pero tu stabas con NW 1 o si acaso NW 2 no ?

yo eh visto q el rogaine foam es bueno para las entradas, pero cual usas tu ?