Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Bueno les presento mis fotos

tengo mas, las pondre mas adelante, para ver los avances mes por mes

mientras les pongo estas:

Estas son cuando inicie con finasteride el 15 de agosto del 2010

Imagen

Imagen

Como pueden ver se me clareaba ya la coronilla

Estas fotos son del domingo 3 de octubre del 2010, debo ademas hacer mension de que llevaba 10 dias con minoxidil (ademas de finasteride 48 dias). No se ve mucho avance, pero se aprecia mejor el gradode calvicie que tenia.

Imagen

Imagen

Estas son las fotos mas recientes que poseo
Son del 22 y 27 de enero del 2011

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero sus comentarios y opiniones
Hola..He visto tus fotos y veo que te ha resultado el tratamiento...Aunque por lo que veo tu problema no es muy grave,o es lo que me parece...no pareces tener frente grande o entradas notables.tu cabello se ve muy negro y grueso..En fin,que bueno que te está yendo bien...Yo estoy entusiasmado con empezar un tratamiento de Minoxidil (que gracias a tu ayuda ya se donde conseguir),lo unico que me falta es conseguir el Finasteride (espero que tambien me ayudes a conseguirlo jeje) una pregunta,aparte del tratamiento de finas y minox...le das algun otro cuidado especial a tu cabello??? SALUDOS!! Y FELICIDADES!! VAS MUY BIEN!! :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Razer
Que tal ramses, saludos,
Entradas si tengo, aunque en esas tomas no se notan tanto, me ayudo a recuperar cabellos en la zona de la coronilla, y un poco en la zona de las entradas (las famosas pelusillas)

Mira con respecto al finasteride lo venden igual en farmacias del ahorro, farmacias guadalajara, etc. no te piden receta, su nombre comercial es propecia y es finasteride de 1 mg. cuesta alrededor de 500 pesos caja con 30 pastillas (tratamiento para un mes) ¿algo caro verdad?

O puedes hacer lo que hacen muchos foristas, comprar PROSCAR que es finasteride de 5mg. (caja con 30 pastillas creo) y cortar las pastillas en 4 o 5 partes y asi obtienes tratamiento para 4 o 5 meses, esta presentacion vale aprox. 300 pesos

Yo he comprado Finasteride 5 mg. generico (marca PHARMA-Life) en farmacias guadalajara y la verdad me ha salido barato 130 pesos aprox. no recuerdo bien

By ramses1401
Razer escribió:Que tal ramses, saludos,
Entradas si tengo, aunque en esas tomas no se notan tanto, me ayudo a recuperar cabellos en la zona de la coronilla, y un poco en la zona de las entradas (las famosas pelusillas)

Mira con respecto al finasteride lo venden igual en farmacias del ahorro, farmacias guadalajara, etc. no te piden receta, su nombre comercial es propecia y es finasteride de 1 mg. cuesta alrededor de 500 pesos caja con 30 pastillas (tratamiento para un mes) ¿algo caro verdad?

O puedes hacer lo que hacen muchos foristas, comprar PROSCAR que es finasteride de 5mg. (caja con 30 pastillas creo) y cortar las pastillas en 4 o 5 partes y asi obtienes tratamiento para 4 o 5 meses, esta presentacion vale aprox. 300 pesos

Yo he comprado Finasteride 5 mg. generico (marca PHARMA-Life) en farmacias guadalajara y la verdad me ha salido barato 130 pesos aprox. no recuerdo bien
OK...creo que aki en merida no hay farmacias guadalajara,,asi que tendré que investigar donde venden proscar o el que tu usas...dos preguntas...experimentaste shedding??? y le das algun cuidado especial a tu cabello aparte del minoxidil y finasteride???algo asi como no usar gel o spray,o usar algun shampoo especial???
SALUDOS

By Razer
Los primeros dos meses no tuve shedding los siguientes tres meses no sabria decirte, lo que pasa es que me rape, asi que si tuve, ni me di cuenta :D :D

By Razer
con respecto a los cuidados no llevo ninguno en especial, me pongo (me ponia) un poco de gel para poder peinarme, ya que lo traia corto (ahora lo traigo mas corto aun) shampu usaba EGO ya que megusta como huele, ahora estoy probando Folcress con minoxidil haber que tal funciona

By james1000
hola que tal. ya que mencionan lo del finas, te recomendaria que por más critico que fuera el caso primero te lo recetaran el derma y un urologo, no es conveniente y menos si de pronto tienes menos de 25

si miras cosas alternas, aunque no te servirán para la AGA como tal, mejoraran tu salud capilar y de paso todo, ejemplo

Semillas de Linaza, una cucharada por día, mira si claro si no te da un problema estomacal, pero tanto tu cabello como tu corazón te lo agradecerám

Levadura de Cerveza,una cucharada por día esta es muy util, tiene demasiadas vitaminas, ten el mismo cuidado quecon las de lino o depronto te engorda un poco

te verde, depende de como te lo vendan. Esto es muy bueno porque regula el metabolismo en general, si respondes de manera ideal a esto no solo tu cabello, sino todo tu cuerpo te lo va a agradecer

si juntas esto con un minox y una buena alimentación yo creería que nuestro cuerpo y Dios nos agradecerián la paciencia y la buena salud.

Yo llevo una semana con minox al 2 y las semillas de lino, no hay cambios notables y tengo el shedding, pero no caen mas de 15 pelos en el dia (o no noto mas) y me ha mejorado el transito intestinal y fijate que tenia el pelo super graso y se ha disminuido bastante, ademas que por mas minox que me heche mi pelo no esta feo, con claros, pero brillante

Si esto nos llega a funcionar (me refiero al minox) creeme que no solo detendras la caida del pelo, sino que por más que te apliques ese farmaco, tendrás un pelo muy bonito, grueso, brillante y saludable ademas de un cuerpo igualmente sano

james1000 escribió:hola que tal. ya que mencionan lo del finas, te recomendaria que por más critico que fuera el caso primero te lo recetaran el derma y un urologo, no es conveniente y menos si de pronto tienes menos de 25

si miras cosas alternas, aunque no te servirán para la AGA como tal, mejoraran tu salud capilar y de paso todo, ejemplo

Semillas de Linaza, una cucharada por día, mira si claro si no te da un problema estomacal, pero tanto tu cabello como tu corazón te lo agradecerám

Levadura de Cerveza,una cucharada por día esta es muy util, tiene demasiadas vitaminas, ten el mismo cuidado quecon las de lino o depronto te engorda un poco

te verde, depende de como te lo vendan. Esto es muy bueno porque regula el metabolismo en general, si respondes de manera ideal a esto no solo tu cabello, sino todo tu cuerpo te lo va a agradecer

si juntas esto con un minox y una buena alimentación yo creería que nuestro cuerpo y Dios nos agradecerián la paciencia y la buena salud.

Yo llevo una semana con minox al 2 y las semillas de lino, no hay cambios notables y tengo el shedding, pero no caen mas de 15 pelos en el dia (o no noto mas) y me ha mejorado el transito intestinal y fijate que tenia el pelo super graso y se ha disminuido bastante, ademas que por mas minox que me heche mi pelo no esta feo, con claros, pero brillante

Si esto nos llega a funcionar (me refiero al minox) creeme que no solo detendras la caida del pelo, sino que por más que te apliques ese farmaco, tendrás un pelo muy bonito, grueso, brillante y saludable ademas de un cuerpo igualmente sano
Un saludo!!
pues en realidad mi caso de AGA es algo avanzado,y apenas tengo 22 años.Tengo el pelo opaco y pierdo bastante todos los días (alrededor de 40,los cuento en la ducha y en la gorra jeje)por eso me urge tanto tomar medidas cuanto antes.Se que terminaré perdiendo mas de la mitad de mi cabello,y a menos que me haga un transplante capilar,nunca lo recuperaré.Lo unico que quiero es retrasar un poco el procesoy tener el cabello lo mas sano posible,el mayor tiempo posible.Tendré muy en cuenta tus consejos.Ultimamente me he interesado bastante por la levadura de cerveza.Probaré unos 6 meses la levadura con el minoxidil al 5%,y si no veo alguna mejora,entonces tendré que ir al dermatologo para ver si me receta el finasteride o alguna otra cosas mas efectiva.Pero bueno,ya veremos que pasa...MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!!
SALUDOS..