Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By KIKA77
Hola chicas,

He vuelto de mi cita con el dermatolgo, la única que he tenido en años, y he regresado a mi casa con o más dudas y sobre todo con una profunda decepción, no es nuevo este sentimiento cuando de médicos se trata. La consulta solo ha demorado 4 minutos, me miro un poco la zona en la que presento el problema y me dice que si se nota despoblado, tremendo genio, le he dicho que en ecografias que me han hecho muy joven me han detectado pequeños quistes en mis ovarios, que tengo el periodo irregular y que hasta ahora no me han hecho exámenes hormonales....me dice que vamos a averiguar cual es el problema y me formula los siguientes exámenes:
TESTOSTERONA LIBRE
TSH
T4 LIBRE
DN
ANA
FERRITINA
HEMOGRAMA
Creo que le han faltado muchas cosas, ustedes que creen? además me ha dicho este genio que NO ES NECESARIO QUE ME HAGA LOS EXÁMENES CON EL PERIODO que en cualquier momento se puede...en fin...se queda uno sin palabras...
Para completar me ha dicho que tengo que comprar un monton de cosas que solo se pueden conseguir en un laboratorio del que me ha dado la dirección, han escuchado ustedes algo de estas cosas?: MSM 72 LOCION CAPILAR, NEOCRIN SHAMPOO ANTICAIDA, NEOCRIN ANTICAIDA LOCION, NEOCRIN ANTICAIDA ACONDICIONADOR....muy sospechoso todo, según lo que investigué todo eso previene la caída, con el inconveniente que a mi no se me cae el pelo y se lo repetí varias veces, se me cayó después de un ondulado que me tumbó el pelo, se me caía muchísimo durante el baño y cepillado, especialmente en la zona frontal y tengo el mismo clareo desde esa época (que es muy evidente), hace más de 10 años, que si se me cayera a diario estaba calva hace tiempos! No me molestaría comprarlos si supiera que sirven de algo y que no se esta haciendo a comisiones este *ij* p**a.

Gracias por leerme y si alguna ha probado esos productos me cuenta por favor
By Aine
Y q era dermatólog de la SS o privado??? Hombre la verdad es q sí parece q vaya a comisión, debería mandarte algo q pudieras comprar en farmacia, no directamente a un laboratorio... Yo la verdad es q no conozco ninguno de esos productos... :( a ver q t dicen las demás

Regístrate para ver menos publicidad

By Lidia29
Es un médico privado? Podrías decir quien es? Es que hace poco publiqué un post y tb salí muy decepcionada de la visita con el derma, quizás sea el mismo.

By KIKA77
Hola, la verdad he preguntado los precios y sale carísimo el famoso "tratamiento" recomendado por ese derma, hay que ver los inescrupulosos que se hacen llamar médicos, además de que no hay ninguna referencia real de su efectividad.

Pues estoy en Colombia no creo que sea el mismo dermatologo, creo que para estafadores de estos en cualquier parte del mundo se encuentran...A pesar de llevar tanto tiempo con este problema no he usado nada, así que me arriesgaré con el minox, no pierdo nada intentando. Si es que incluso hasta he pensado en cirugía, hay tan buenos resultados, lástima que siempre salgan fotos de hombres, el método FUE parece muy bueno, no sé, sería capaz incluso de cortarme el pelo muy corto....

By verbatim
tienes razón, a mí me huele muy mal, análisis incompletos, mal extracción, y un monton de productos "de peluquería".. vamos, yo cambiaría de médico ipso facto.

By 4ever
mm..pues si..demasiado producto de peluquería, me parece poco serio.

By KIKA77
Gracias por las respuestas chicas, este derma es un charlatán y es obvio que se está haciendo a comisiones...buscaré un nuevo médico, esperemos que sea de los buenos, tendré que ahorrar bastante eso sí, porque no son nada baratas las citas. Es increíble saber que llevo ya casi 15 años tratando de encontrar un diagnóstico y nada que doy con una respuesta real, más en un caso tan extraño como el mio, es que a mi no se me cae el pelo, es decir no noto varios pelos en la mano cuando me baño o me peino, se me cayó primero pienso con el uso de geles cuando era muy jovencita, se acuerdan que en los 90 se usaba el copete "alf"? pues ahí pienso empezó el problema, sino que tenía tantísimo pelo, que nada, no le puse atención, después a los 18 me hice el maldito ondulado y ahí estuvo el problema se me caía a montones y claro como ya tenía una especie de clareo pues empeoró la cosa y ya como no tenía la super melena, paso a ser algo realmente evidente. Y desde esa época tengo la linea frontal muy ancha y un clareo importante además de que perdí mucho del volumen de mi pelo...pero es el mismo clareo no empeora, no mejora

By chorima
podías poner los datos de dermatólogo para ahuyentar client@s

By jonathan1246
Pues a mi me recetaron hace un mes un tal neocrin con una locion capilar y finasteride, no veo que haya funcionado pero por lo poco que se respecto al tema de la alopecia si funciona ese tratamiento seria por el finasteride y no por la locion ni el champuu, y como piden datos pues quiero compartir los del doctor q me esta tratando a mi para saber si alguna persona si tuvo buenos resultados con el.

Leonardo Pulido Prieto
CEDI SALUD FAMILIAR JUAN PABLO II
Cll 27 no 18 c-02 - Bogota - Colombia

Ojala alguien responda.