Lun Abr 21, 2014 12:05 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Conocéis algún champú bueno de Jojoba, Farmacia o Herbolario
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 7:17 pm 
Cinturón Naranja

Hola! Quería saber si alguien conoce algún champú q lleve jojoba y sea bueno preferiblemente de farmacia o de herbolario... Recuerdo haber usado alguno de Elvive siendo pequeño, pero hace muchos años q no veo ninguno aunque supongo q los habrá y espero q alguno de vosotros pueda recomendarme alguno q haya probado.

Voy a buscar por internet, pero preferiría q fuera alguno q os esté funcionando o q hayáis usado y no recomendéis.

PD. Llevo un rato buscando y el q más me ha convencido ha sido este:

Aceite champú jojoba-Bottega di Lungavita- 250 ml

Se puede ampliar la foto del envase y salen 3 imágenes, en una de ellas vienen los ingredientes.

Aquí también el mismo champú!

Aceite champú jojoba - Bottega di Lungavita - 250 ml

Principios activos: Extractos de Salvia, Ortiga, Milenrama y Abedul, Aceite de Aguacate, Vitamina E, Aceite de Jojoba, Aceite de Almendras.

Los champues de Bottega di Lungavita, han sido formulados utilizando tensioactivos delicados, sin Sles.

Un saludo!

Asunto: Re: Conocéis algún champú bueno de Jojoba, Farmacia o Herbol
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 11:44 pm 
Cinturón Azul

Rayista escribió:
Hola! Quería saber si alguien conoce algún champú q lleve jojoba y sea bueno preferiblemente de farmacia o de herbolario... Recuerdo haber usado alguno de Elvive siendo pequeño, pero hace muchos años q no veo ninguno aunque supongo q los habrá y espero q alguno de vosotros pueda recomendarme alguno q haya probado.

Voy a buscar por internet, pero preferiría q fuera alguno q os esté funcionando o q hayáis usado y no recomendéis.

PD. Llevo un rato buscando y el q más me ha convencido ha sido este:

Aceite champú jojoba-Bottega di Lungavita- 250 ml

Se puede ampliar la foto del envase y salen 3 imágenes, en una de ellas vienen los ingredientes.

Aquí también el mismo champú!

Aceite champú jojoba - Bottega di Lungavita - 250 ml

Principios activos: Extractos de Salvia, Ortiga, Milenrama y Abedul, Aceite de Aguacate, Vitamina E, Aceite de Jojoba, Aceite de Almendras.

Los champues de Bottega di Lungavita, han sido formulados utilizando tensioactivos delicados, sin Sles.

Un saludo!
Hola Rayista ¿Qué pasa tío? Dentro del tema "Champús" busca un topic mío llamado "Champú Urtekram" , allí hablo de esta marca y facilito un enlace pdf con los productos y características.

Yo uso el de Romero y me gusta muchísimo, ahora cuando vuelva a Madrid tal vez compre el de Aloe Vera.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 12:25 am 
Cinturón Naranja

Hola! Gracias por avisar, he estado leyendo el post y he visto q también has usado el de Grisi.

Bueno te digo esto porque principalmente estoy buscando un champú q lleve jojoba más q Aloe Vera, es q de Aloe Vera hay muchos y cuando probé Grisi no me terminó de convencer, así q estoy con la cosa q encontrar alguno bueno de jojoba.

Terminaré yendo al herbolario a preguntar, pero bueno a ver si alguien del foro sabe de alguno bueno!

¿Te daba caspa el de romero?, ¿bien de precio?

PD. Los champús tienen muy buena pinta xD

Te había respondido en el topic q escribiste tú jeje. Muchas gracias de todas formas, un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]