libelula1725 escribió:bolboreta84 escribió:4ever escribió:Puedes decir en que se basa? es que no tengo un concepto muy claro..
Es que ni yo lo tengo muy claro, pero ha sido lo que me han dicho en el dermatologo tras hacerme una biopsia. Por eso queria preguntar y saber si alguna de por aqui esta en la misma situacion que yo.
Yo es que no tengo mucha idea, pero la verad, creo que ni mis medicos saben lo que tengo...
La alopecia cicatricial es cuando se daña el foliculo piloso, al estar dañado ya no puede generar el cabello. Pero a raiz de que tenes una alopecia cicatricial? sufris de tricotilomania, tuviste alguna infeccion en el cuero cabelludo como tiña? Algo debio producir tu alopecia cicatricial. Si comenzo hace poco por alguna infeccion por ejemplo, se deberia tratar esta. Que te ha dicho el derma?
Es que no me ha dicho nada. Osea, hice una biopsia en verano, y eso es lo queme dijeron, aunque no me han confirmado nada. Me han dicho que "creen" que es eso, pero que no lo saben.
Entonces el derma de momento, solo me manda tratar el "dolor"que me da aveces en la zona, que es un sintoma de la misma. Creo que se han basado mas en ese sintoma que les he dado yo, que en la biopsia como tal. Y nada, mas. No me han dicho ni por que es, ni nada. Nada. Ahi estoy, cuando me duele un poco, una vez al mes o cuando sea, pues me aplico Betnovate y ale.
He pedido cita para otro dermatologo, pero hasta marzo...nada.