Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By mariofernandez
Buenas tardes,

llevo 5 meses y medio con Foam y quiero contar mi experiencia y me deis vuestra opinion. En algun otro post me comentado que lo peor que he hecho en mi vida a sido tomar Te Verde. En enero con innoev homme estaba perfecto. Solo entradas y una parte frontal bastante buena que me mejoro el aspecto con inneov. Tome Ter Verde 1 mes y fue desastroso. Me creaba mogollon de grasa en el cuero cabelludo.

Empece con Foam a principios de Abril. El resultado ha sido que me ha mejorado un pequeno clareo en la coronilla. El cual ahora ha desaparecido. La parte frontal que me jodio el Te Verde no ha mejorado casi nada. Han aparecido pelos en las entradas pero estan en aspecto entre un pelo normal y una pelusa. Algo intermedio. No veo mejora significativa y viendo fotos que me he ido sacando no seria capaz de decir si voy a peor, igual o estoy mejor. Esto tampoco es un buen sintoma.

La verdad es que estoy no se muy bien que hacer. Estoy harto de comerme la cabeza. Volveria a enero antes de tomar el Te Verde y no estar como estoy ahora.

Dicen que hay que esperar 6-7 meses para ver resultados en la parte frontal, pero en mi caso no se si ha funcionado (tampoco veo pelillos en el flequillo por ejemplo).

Que opinion teneis al respecto?

Muchas gracias y un saludo.
By cacike
mariofernandez escribió:Buenas tardes,

llevo 5 meses y medio con Foam y quiero contar mi experiencia y me deis vuestra opinion. En algun otro post me comentado que lo peor que he hecho en mi vida a sido tomar Te Verde. En enero con innoev homme estaba perfecto. Solo entradas y una parte frontal bastante buena que me mejoro el aspecto con inneov. Tome Ter Verde 1 mes y fue desastroso. Me creaba mogollon de grasa en el cuero cabelludo.

Empece con Foam a principios de Abril. El resultado ha sido que me ha mejorado un pequeno clareo en la coronilla. El cual ahora ha desaparecido. La parte frontal que me jodio el Te Verde no ha mejorado casi nada. Han aparecido pelos en las entradas pero estan en aspecto entre un pelo normal y una pelusa. Algo intermedio. No veo mejora significativa y viendo fotos que me he ido sacando no seria capaz de decir si voy a peor, igual o estoy mejor. Esto tampoco es un buen sintoma.

La verdad es que estoy no se muy bien que hacer. Estoy harto de comerme la cabeza. Volveria a enero antes de tomar el Te Verde y no estar como estoy ahora.

Dicen que hay que esperar 6-7 meses para ver resultados en la parte frontal, pero en mi caso no se si ha funcionado (tampoco veo pelillos en el flequillo por ejemplo).

Que opinion teneis al respecto?

Muchas gracias y un saludo.
Hola, yo estaba pensando en añadir te verde, actualmente uso rogaine foam y keto 2 veces a la semana pero despues de lo que me has dicho ya no se que hacer. ¿Realmente habra sido el te verde?
Una pregunta, es algo que no tengo claro, cuando hablais del te verde, ¿os referis a las bolsitas de te verda tipo poleo o manzanilla o son algun tipo de pastilla que contien el te?

Regístrate para ver menos publicidad

By mariofernandez
Buenas tardes,

yo tome te verde en capsulas. La verdad es que cuando lo tomama me creo mucha grasa en el cuero cabelludo. Era molesto. Me pasaba la mano por la frente y las entradas y me quedaban los dedos brillantes de la grasa. Mi caida a podido ser de esto???No lo se la verdad!

Lo que se es que con Innoev me cambio el aspecto del pelo en un mes y medio y el pelo se me caia casi nada hasta que empece con el Te verde. Otra cosa rara que me paso es que en la cama cuando antes veia pelos (5-10 aprox.) en la combinacion con el Te Verde no se veia ninguno. Entonces pense que todo iba de lujo, hasta que en un mes me corte el pelo y vi que habia perdido mucha densidad. La verdad es que en ese mes no vi perdida abismal notoria visual. No habia pelos en la cama. Asique... no se!

Despues de unos meses en la parte superior de la cabeza donde no me he aplicado el Minox a mejorado bastante. Ha podido ser de que he controlado la grasa?Si esto es cierto ha habria sido mejor no darme Minox y solo utilizar Keto?

Estoy pensando volver a empezar con Innoev ya que tuve buenos resultados. Que pensais???Puede ayudar a engrosar los cabellos que son intermedios por el efecto Minox?

Por favor, dar vuestra opinion al respecto. La verdad es que necesito opiniones. Nico hecha un cable (donde puedo encontrar tu historia?)

Muchas gracias!

By Nico
Hola como estas !

Para sacar una conclusion es pronto, dale mas tiempo al Minoxidil. En cuanto a volver con Inneov si vos crees que te estabas ayudando, claro que lo puedes hacer como complemento, pero segui dandole importancia al Minoxidil que es lo que realmente te va a ayudar para la AGA y en caso de que esto siga asi, ver de ir nuevamente al dermatologo para ver si este tratamiento alcanza en tu caso en particular.

Saludos !