Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
He visto que muchos de ustedes piden fotos de Toppik y y sin Toppik. Puss me anime y les pongo estas. La verdad si hace milagros es una solucion temporal pero luce bien. Claro no olviden tomar su propecia y si minoxx .

Muy pronto dejare de usarlo por que me pondre una peluca. :D Mas fashion . Y mi transplante sera el año que viene.

Antes de toppik de frente

Imagen

Vista helicoptero

Imagen

Con Toppik

De Frente

Imagen

Aerea

Imagen

Bueno ... q les parece comenten y puss ahi estan
By Nico
Hola como estas !

Realmente se nota la diferencia, muy buena, es cuestion de gustos y de lo que uno prefieras usar o no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By recuperarpelo13214
para la frente utilizas un rociador o simplemente le das como salero ?

By SAMELLIOTT
Espectacular!!! Si en persona se ve como en las fotos, da el pego totalmente... Ya no me voy a creer nada de lo que vea en la TV. Decían que gente como Jorge Fernández o Buenafuente usaban toppik y yo pensaba "anda ya..." Realmente queda muy natural. Especialmnte la coronilla te queda impresionante.

By Zaint
Pues como receta de cocina pues le doy volumen como si fuera salero jajaja . Pero la verdad queda muy bien. Al principio lo adquiri por pura curiosidad y si de enverdad es un cambio muy positivo

By Zaint
SAMELLIOTT , esactamente ... uno ve la TV de varios articulos y la verdad uno piensa que es un timo , son actores , estan maquillados etc....Pero estas fotos son mias, por falta de tiempo y trabajo no las habia subido.Realmete el toppik es una solucion. Claro no definitiva pero si cubre la coronilla y da volumen .....qda perfecto!!!

Ahora bien.....este es el resultado. Lo uso desde hace 4 años.

Gracias x los comentarios yo se que todos en este foro somos amigos!! y nos ayudamos entre nosotros.

Saludos!!!! :D