Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola,

no sabía si poner esto en el subforo de shampoos ó aqui, y al final me he decidido aquí.

tengo el pelo graso, y necesito saber cuando sería mas conveniente lavarme la cabeza teniendo en cuenta que me lo lavo todos los dias una vez

si me lo lavo por la noche en seguida se me engrasa con la almohada, el sudor, etc.. y estoy todo el dia siguiente con el pelo mal hasta que me lo vuelvo a lavar por la noche. a favor está que es mas comodo lavarlo por la noche

si lo lavo por la mañana el cabello tiene todo el dia mejor aspecto y muchas mas horas aseado, oxigenado, etc.. En contra la lata - en mi caso - de lavarlo por la mañana

en definitiva, quiero saber que seria mejor para el pelo

(no uso minox ni finas ni nada, solo keto y un shampoo normal)

Puede parecer una tonteria esto que estoy preguntando pero creo que no lo es, es más creo que es importante. A la larga, cuanto más tiempo esten los foliculos más aseados, oxigenados, etc.. supongo que es mucho mejor.
By SAMELLIOTT
Yo tengo el mismo problema y prefiero lavarmelo por la mañana. Asi, tengo el pelo presentable durante el dia que es lo que cuenta. Total,como dices tu, si me lo lavo por la noche se me chafa con el sudor y el contacto con la almohada, asi que no arreglo nada. Tampoco es un "sacrificio" muy grande levantarte unos minutos antes :-)

Regístrate para ver menos publicidad

By Luis27
Pues llevo haciendolo desde que inicie esta conversación y la decisión ha sido totalmente acertada. :P El aspecto de mi cabello durante todo el dia es mucho mejor que lavandolo antes de dormir, solo tengo grasa al despertartme (que hago desaparecer al lavarlo).

A la larga llevar más horas el cabello libre de grasa seguro que repercute positivamente.

Recomiendo que haga esto todo aquel que tenga este problema.

Regístrate para ver menos publicidad