Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#188991
Buenas a todos, quería formularos una pregunta: ¿Sabéis si Triconal se vende en España o hay algún otro producto con características similares?

Recuerdo que al iniciar mi tratamiento por primera vez, mi dermatólogo me mando unos sobres que contenían aminoácidos, pero no recuerdo ahora el nombre. Un saludo y gracias de antemano!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#189310
Hola como estas !

Creo que no , lo que puedes hacer es buscar en la farmacia algo similar, aca tenes la composicion :
Miltonotlim789 escribió:Gracias Manuel por aclararme esas dudas, bueno este es el compuesto del triconal

Composición.
Vitamina A (palmitato) 10.000UI, ácido ascórbico 125mg, pantotenato de calcio 65mg, dl metionina 85mg, L arginina 5mg, clorhidrato de piridoxina 1mg, vitamina C 125mg, dióxido de silicio coloidal 5mg, cera blanca 12mg, aceite vegetal 276mg, lecitina de soja 9mg.

Indicaciones.
Vitamínico con aminoácidos. Mejorador del metabolismo de los lípidos. Antiseborreico. Combate la fragilidad capilar y ungueal.

Dosificación.
2 a 4 cápsulas diarias antes de las principales comidas.

Presentación.
Envase conteniendo 30 cápsulas blandas.

precio: 35$

se puede tomar 2 a 4 por dia, yo tomo solo una por dia, ademas dice venta bajo receta, pero me lo vendieron asi nomas pero me recomendo una por dia el farma...

NO AYUDA CONTRA AGA YO LO COMPRE PARA ENGROSAR EL PELO Y TENERLO MAS SANO, ADEMAS ES PARA LA PIEL Y UÑAS, BUE EN MI CASO LO COMPRE SOLO POR EL PELO... PERO MAS ADELANTE PROBABLEMENTE COMIENCE CON EL FINASTERIDE, PERO CONSULTANDO DERMATOLOGO, MEDICO Y HACIENDO ESTUDIOS PREVIOS Y EN PROCESO, PORQUE EL TEMA HORMONAL NO ES JODA...
Saludos !
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#189334
Muchas gracias Nico! Es lo que tenía pensado hacer, preguntar primero en la farmacia, y si no lo tienen, preguntar por algún producto que tenga en la medida de lo posible una función y composición similar.

De todos modos comentaré por aquí que respuesta me dan. Un saludo crack!