Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Difuso33  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#462213
Vedder escribió:Yo lo estoy usando desde hace 3 meses. Lo aplico por las entradas todas las noches. Me ha salido un pelo gordísimo en toda la entrada, que antes no tenía. Veremos si salen más o es casualidad.
Veder que marca/casa de Emu utilizas?
He probado varias y sospecho que ninguna es de calidad. Por ejemplo el emu debería ser emulsionante, que mezclara aceites y agua, sin embargo todos los que usé quedan en suspensión sin lograr mezclarse... solo con uno lo conseguí... he probado hasta los que son triplemente refinados y aptos para uso oral.
Por lossuaves  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#462552
Vedder escribió:Yo lo estoy usando desde hace 3 meses. Lo aplico por las entradas todas las noches. Me ha salido un pelo gordísimo en toda la entrada, que antes no tenía. Veremos si salen más o es casualidad.
te refieres a un único pelo, o varios?
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#462671
Uno, por eso creo que se debe más a la casualidad que al propio aceite
Por lossuaves  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#462737
Ok. Una cosa más, usas algún otro tratamiento?

gracias
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#462897
Llevo 11 años con finasteride 1mg, en los últimos 6 meses he estado tomando 0,5mg. Ahora mismo estoy aburrido del uso del mismo y lo tengo suspendido. En cuanto al minoxidil lo he usado por temporadas porque nunca he notado mejoría capilar. El ketoconazol lo uso dos veces por semana y el aceite de emú+aceite de romero todas las noches por las entradas.
Por roebellini  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#495641
alguien sabe donde se puede comprar el aceite puro?
no diluido en otros aceites... que creo debe perder efectividad.

Muchas gracias!!!!
Por NIKK  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#497073
roebellini escribió:alguien sabe donde se puede comprar el aceite puro?
no diluido en otros aceites... que creo debe perder efectividad.

Muchas gracias!!!!
hola, en la página de PURITANS PRIDE tienes aceite de emu puro, yo lo compré un par de veces, la usé pero no te puedo decir nada más porque no continue con el aceite porque se me agotó y por pereza de darme más.
http://es.puritan.com