- Jue Jul 29, 2010 2:06 am
hola a todos los foreros tengo 4 meses con el tratamiento y unas dudas cuando uno se le cae el pelo por caspa, seborrea, pos ecxeso de grasa, por mala higiene por años de descuido se puede recuperar el foliculo o tambien se muere y como se llama la prueba que me debo practicar o analizar para ver si tengo realmente AGA lo comento por que cuando fui con la dermagtologa no me hizo ningina pruebe solo me comento que si tenia parientes calvos lo mio tambien era AGA Y yo tengo entendido que la alopecia androgenetica hay una miniutarizacion de la coronilla y las entradas pero desde que empeze mi tratamiento me salieron muchos pelos normales pero dispersos o un poco seperados en la zonas calvas tambien lo comento por que yo tomo finasteride y si no tuviera realmente AGA seria apropiado tomar finasteride o seria contraproducente gracias por sus reapuestas
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.