- Sab Jul 17, 2010 11:40 am
Hola Miltonotlim789, mira, yo hoy empece a tomar nuevamente el andropel, despues de casi 4 meses del folcres, decidi hacerlo ahora porque en el momento del cambio obviamente no habia caida, luego empezo pero coincidio con la primavera y se lo achaque al cambio de estacion , pero ahora ya en verano, la caida continuaba, ayer me conte unos 30 en la mano en la ducha cosa q con el andropel me contaba 4 aproximadamente, pero es una sucesion no fue solo ayer que se me vienen cayendo de esta manera.
Con respecto al precio muchos afirman que es una cuestion de marketing, que por el precio mas reducido la gente se volcaria mas a esa marca y asi el laboratorio por cantidad gana mas dinero, puede ser, pero el punto es que a mi aparentemente no me funciono, soy cauteloso, porque aun no estoy 100% seguro ya que hoy retome el andropel, y no se en cuantos dias si es por la marca deberia mi caida volver a niveles anteriores.Lo que note aqui en el foro que desde que estoy preguntando por este problema hay muchos chicos que le ocurre lo mismo con el folcres, eso puede ser una buena señal.A mi me quedan para tres meses de folcres y poco mas y me da casi lo mismo no poder usarlas si es necesario, es dinero pero peor es usar algo q no funcionaria.
Ahora hago una pregunta: En el caso que el focres no actuara en mi organismo, es lo mismo que si hubiese hecho un descanso? o parte del medicamento si fue absorbido?