Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por mendrugo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#185937
Hola.

Soy un chico de España que lleva ya un tiempo indagando acerca del mejor suplemento oral para el pelo.

Tras mucho empaparme en foros y demás, no tengo nada claro cuál es la mejor opción dentro de las múltiples posibilidades existentes en el mercado, a saber: Complidermol 5 alfa; Inneov anticaída hombre; Pilfood; Pilopeptan; Arkocapil; Anacaps; Vigorix; Valcatil Plus, etc.

1) A priori la gente parece hablar bien de las Complidermol 5 alfa. ¿Qué opinión os merecen?

2) ¿Cuál es a vuestro entender el mejor suplemento en atención a su composición?

A comentar que actualmente tomo un multivitamínico de alto espectro, por lo que únicamente busco un complemento a éste, que contenga ingredientes específicos para el mejor estado general del cabello (biotina, MSM, cistina...)


3) ¿Para dar vigorosidad y grosor al cabello (no espero milagros) sería suficiente con la ingesta diaria de alguno de los suplementos citados o sería más conveniente la ingesta aislada y en dosis mayores de biotina, MSM y cistina?

4) ¿Alguien puede compartir su experiencia personal respecto a las mejoras experimentadas con el consumo de alguno de estos suplementos?

Mil gracias y un saludo.
Por xaviski  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#185946
E probado complidermol 5 alpha va muy bien y arkocapil lo estoy probando ahora haber que tal.
Dicen que inneov funciona bastante bien nunca lo compre pero voy a probar
por separado sus ingredinetes ,es decir

Taurina 500mg ;17euros 90capsulas
te verde 400mg;6euros 60caps
y semilla de uva 100mg ;19euros 120 caps.
le voy añadir biotina 5mg.
por supuesto todo esto mucho mas barato que el robo que hace inneov.

creo que se podia llamar inneov a lo grande. haber como me va, llevo 1 semana solo.
Por mendrugo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#186097
A la vista del poco éxito obtenido, centro la cuestión: ¿entre el "Inneov Hombre Anticaída" y el "Complidermol 5 Alfa", cuál me recomendais?

Gracias.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#186119
Hola como estas !

El Complidermol es muy bueno.

Saludos !
Por mendrugo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#186165
¿qué os parece el combo: complidermol 5 alfa (2 pastillas) + medebiotin fuerte (1 pastilla) + cistina (2 pastillas día)?

¿exagerado, descompensado?
Por teyer  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#187613
Lo único que conozco de lo que citas es complidermol 5 alfa.
Resulta que yo estuve tomando lo típico: finas + minox. Al año y medio de estar con esta combinación empecé a perder pelo. Digamos que la combinación me funciono a las mil maravillas pero salamente 1 año, luego me estabilicé y luego empecé a perder.

Mi dermatóloga tuvo la "brillante" idea de sustituir mi tratamiento por Kaidax Loción(5ml noche) + 2 cápsulas complidermol 5-alfa. Y entrecomillo brillante porque el nuevo tratamiento le sentó a mi pelo, como se dice en mi tierra (La Mancha), como el plomo a las perdices. En menos de tres meses perdí practicamente todo lo ganado.

Es lo único que te puedo aportar también es cierto que tú lo estás combinando con otros productos y entonces puede que te vaya bien. Lo que si quiero que quede claro es que nadie piense que el complidermol 5 alfa puede sustituir al finas, porque no es así.

Saludos.