Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Tengo 21 años, y desde aproximadamente los 18 tengo alopecia, al principio solo era visible al ponerme gomina, etc. Pero fuí perdiendo pelo poco a poco, y hoy en dia pese a que no se puede decir que tengo zonas calvas, si tengo zonas bastante despobladas, como vulgarmente se dice "se me ve el cartón" osea, que tengo pelo pero clarea de tal forma que se me ve la futura calva, pese a que no es un drama, si estoy obsesionado, puesto que no acepto quedarme calvo, y menos a edad tan temprana, ademas me gustaría tener buena mata de pelo para alternar peinados formales/informales.

Me gustaría saber si para mi caso es recomendable alguna protesis, he estado mirando en vuestra pagina los tipos de malla, etc. Me gustaría llevar una que apenas se note, y con la que llevar una vida normal (dormir con ella, hacer deporte, bañarme, etc). Pero me abstengo de comprarla por internet, puesto que quiero una faena bien hecha (las cosas se hacen bien o no se hacen). Vivo en Barcelona (España), y si alguien me puede dar referencias de clinicas donde me puedan proporcionar una protesis buena y que no de problemas.

Perdon por el tocho, pero necesito consejo. Un saludo
By Manuel
Hola Tony! Bienvenido al Foro! :D

El único lugar del que tenemos alguna buena referencia en España es éste: ***.

C/ Sant Antoni Maria Claret, 51 (acceso también por: C/Sicilia, 400)
C.P. 08025 Barcelona - SPAIN
Tlf: +34 934 556 486
Fax:+34 934 351 007

Bus: 45, 47, 15, 20, 19
Metro: L5 Sagrada Familia, L4 Joanic

Te mando un abrazo y ruégote vuelvas para comentarnos cómo te atendieron. :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Toni_10
Muchas gracias Manuel, me pondré en contacto proximamente con ellos, o les visitaré. Sería genial que tuvieran una solución para mi problema. Y da por seguro que contaré mi experiencia una vez haya estado alli.

Un abrazo muy fuerte!! Y saludos!!

By martina009
Hola, yo me hice una prótesis en *** y mi experiencia fue muy mala. Te explico, yo llevaba el pelo muy corto y pensaba que la prótesis tendría el pelo un poco más larga y que mantendría mi corte inicial. Lo que me encotré fue un pelo corto sin raya y con flequillo. Qué horror!!.
Por otra parte, la prótesis no tenía nada que ver con la de la fotografia pq se notaba muchísimo. El precio es carísimo 1200€ y como estaba tan mal hecha a los 6 meses me compré allí una peluca.
Decirte que como me iva mal volverme a gastarme dinero me compré una de pelo artificial, que a las 2 semanas estaba para tirar. Lo peor de todo es que se escusaban con que era artificial y que era normal, pero eso no te lo dicen cuando te gastas 600€. Solo decirte que ahora llevo otra de pelo natural que me ha costado lo mismo, pero esta ya la he comprado, obviamente en otro sitio.
CONCLUSION:
***:TIMO
MALOS ACABADOS
MALOS RESULTADOS
MUCHA MASIFICACION EN LAS CABINAS
POCA PRIVACIDAD