Sab Oct 25, 2014 8:00 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cuanto tiempo hay que esperar para recuperar el pelo efluvio
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 7:42 am 
Cinturón Naranja

hola muchachas me gustaria saber cuenato tiempo me ocara esperar para recuperar el pelo depues de haber cesado el efluvio ya para hace 2 mese pero me sigo viendo el pelo poquito aunquebtengo cantidad de pelos nuevos gruesos uy normales pero me sigo sintiendo ese poquitico y no se si seran ideas mias pero l;a entradas ,me han quedado mas grandes :( se me caen unas 40 pelos al dia casi nada antes 600

bueno perdi la melena en 6 meses no uso minox hace 2 mesey medio no se me ha caido ni mas ni menos solo que parece que no recobrare mipelo nunca :cry:

Asunto: Re: cuanto timpo hay que esperar para recuperar el pelo efl
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 8:52 am 
Cinturón Azul

nini escribió:
hola muchachas me gustaria saber cuenato tiempo me ocara esperar para recuperar el pelo depues de haber cesado el efluvio ya para hace 2 mese pero me sigo viendo el pelo poquito aunquebtengo cantidad de pelos nuevos gruesos uy normales pero me sigo sintiendo ese poquitico y no se si seran ideas mias pero l;a entradas ,me han quedado mas grandes :( se me caen unas 40 pelos al dia casi nada antes 600

bueno perdi la melena en 6 meses no uso minox hace 2 mesey medio no se me ha caido ni mas ni menos solo que parece que no recobrare mipelo nunca :cry:

Paciencia mujer, todos los cuerpos no son iguales y lo que te puede durar a ti 2 meses a otra le puede durar mas o menos.
Animo!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 8:05 am 
Generosidad Pura

Tienes que tener paciencia, ahora estás en el proceso en el que el pelo empieza a caerse de forma normal, despues de esta fase vendrá la regeneración. Cuanto más te estreses es peor, deja que el pelo siga su curso :wink:

Hierro para subir la ferritina.
YAZ anticonceptivo para aguantar las reglas.
Vitamina B completa.

08-02-2013
Onagra
Vitamina E

Paciencia XD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 12:24 pm 
Cinturón Negro

Desde que para y notar mejoría, unos 3-4 meses. PEro si tienes AGA la recuperación es, o muy lenta, o no se produce.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 2:01 pm 
Cinturón Naranja

verbatim escribió:
Desde que para y notar mejoría, unos 3-4 meses. PEro si tienes AGA la recuperación es, o muy lenta, o no se produce.

eso iba a decir.yo tengo ansiedad y aga,y en dos momentos muy jodidos de mi vida,perdi pelo que nunca ha vuelto....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 7:31 am 
Generosidad Pura

sonya255 escribió:
verbatim escribió:

eso iba a decir.yo tengo ansiedad y aga,y en dos momentos muy jodidos de mi vida,perdi pelo que nunca ha vuelto....

Por lo menos hay q intentar q la caida se frene.

Hierro para subir la ferritina.
YAZ anticonceptivo para aguantar las reglas.
Vitamina B completa.

08-02-2013
Onagra
Vitamina E

Paciencia XD

Asunto: Re: Cuanto tiempo hay que esperar para recuperar el pelo efl
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 8:07 pm 
Cinturón Amarillo

nini escribió:

Yo tengo AGA, y cuando logré detener la caída, tardé cerca de un año en regenerar mucho pelo; pero la espera valió la pena, porque regeneré muchísimo, y no usaba minoxidil.

La verdad es que yo siempre me vi una gran cantidad de pelos chiquitos, que me daban aspecto de erizo :lol: pero fue al año cuando me noté una densidad impresionante, ¡casi como cuando era niña! :D Me imagino que esos pelos chiquitos, tardaron ese año en crecer e integrarse a mi cabellera.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 2:54 pm 
Cinturón Naranja

hola el dia de ayer cumpli 3 meses de haber tenido a mi bebe antes del embarazo pase por 2 efluvios pero utilice minox la primera vez me funciono al mes y medio de utilizarlo al segundo nunca paro pero como quede embarazada pues lo deje de usar y el embarazo me mejoro mucho mi pelo ahora se me esta empesando a caer no como en los efluvios anteriores pero tengo miedo que valla aumentando mi dilema es que no me gustaria volver a utilizar minox porque me da la impresion de que el pelo se hace dependiente al medicameto y cuando lo dejas vuelve a caer y tambien por la economia ahora con mi bebe tengo otras prioridades, sera posible si vuelvo a tener efluvio que el se detenga solo? sin medicamento?

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]