Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#392332
4rizos escribió:Sahara tienes un monton de ideas! Eres una maquina!!! Pero yo soy una manazas,las manualidades y yo no nos llevamos bien :?
Irinha:gracias a ti tb,pero mi pelo es rizado :oops:
Es cortar y ya está :D sin miedo ^^
Por Pia  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#392408
artiach1989 escribió:hola chicas! feliz año nuevo a todas. Hace ya bastante tiempo que no comento nada por el foro, pero bueno aun asi os sigo y leo las cosillas que vais poniendo. Sigo con mis problemas de caida, pero como mi entorno cercano y mi pareja ya lo saben y conocen que llevo un parcial, pues es todo mas llevadero porque cuento con su apoyo y aceptacion.

Bueno voy a lo importante: me compre una peluca entera en Bilbao, en la tienda que tiene my hair barcelona, porque queria cambiar un poquito. Fui en busca de parciales y no me convencian, pero me probe esta peluca entera y me quedaba super bien asique me la compre.

Esto fue a mediados de octubre, y me e puesto la peluca dos veces. La cosa es que prefiero seguir llevando mi parcial con clips porque no me termino de acostumbrar al flequillo.

La peluca esta perfecta porque no tiene mas de dos puestas y sigue limpita y en perfecto estado. Es en pelo natural, y la fabricante es Sangrá.

Tiene una largura de 50 cm, y la zona de arriba imita al cuero cabelludo, sin que se aprecie de ninguna manera que es peluca. Ademas se puede peinar hacia donde queramos. Es muy comoda y se puede ajustar en la parte trasera.
Es de color castaño medio con alguna mechita suelta que lo hacen mas natural.

Su precio es de 670 y en la compra se destinó un 10% a la investigacion para el cancer de mama.
Yo la vendo por 500 euros (negociables) gastos de envio incluidos.

No se que le pasa a la pagina que aparece en el post de como subir fotos al foro, porque subo las fotos pero no se cargan. Asique las interesadas mandarme mensaje privado y os mando las fotos por email.
Ésta es la que ví!!, pero no estaba en mi color.
Por maria76  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#394785
Irina, te he enviado un privado
Por maria76  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#394836
Estoy interesada en comprarme un parcial, sería mi primero. He mandado algunos privados a ver si todavía los vendeis. Tengo la cabeza pequeña y prefiero alguno que no tenga mucha densidad. A ver si hay suerte!
Gracias
Por Serendipia  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#395285
Holaa guapis! El parcial que publique lo vendí hace tiempo.. y pedí otro.. y en este pedí textura natural straight y resulta que es mas liso de lo que creía.. jejejeje parece que no tengo suerte, no acierto.. el otro lo veía demasiado ondulado y este demasiado liso.. Total que nuevamente arrimado. Si alguna quiere aprovechar este lo pongo en venta, no lo he usado aún. Adjunto fotos por si a alguna está buscando algo parecido y le puede venir bien.

El parcial es pelo indio virgen remy, 18 pulgadas, color natural, textura natural straight, medidas 4 x 5.7 pulgadas, densidad de 100 % en toda la pieza... Está todo bien respecto a tacto del pelo, dirección del pelo, puntas cerradas y esas cosillas. Lo único que le he hecho ha sido cortarle el lace sobrante del frontal y lo he mojado una vez para comprobar el grado de ondulación pero como ya he comentado no se ondula mucho y no me sirve, ya que tendría que estar continuamente planchando mi pelo así que es ideal para chicas con pelo liso.

Imagen
Imagen
Imagen

Un besillooooooooo!!!! :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#395288
Se ve precioso ese pelo serendipia ^^
Por Serendipia  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#395289
Si Sahara! la verdad que el pelo es de buena calidad.. :) Me falto poner esta foto antes para que se vea el detalle del lace una vez que lo corte la adjunto por aquí porque no me deja editar el anterior...

Imagen

:)!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#395293
A ver si alguna chica te lo compra ese silktop tiene un aspecto increíble!!
Por maria76  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#395337
Serendipia te h3 mandado privado.
Aunque he hablado con otra chica del foro que tb lo vende, quiero mirar más. Lo ideal que alguna fuera de Madrid para así poder verlo in situ.
Gracias!
Por artiach1989  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#395526
Chicas bajo de 500 a 400 la peluca, que necesito venderla para comprarme un parcial. Sigue sin estar usado excepto dos veces y al principio de comprarla. Creo que es super buena oportunidad. :) ademas siendo pelo natural, con dos puestas y por solo 400 euros. 270 euros de rebaja
Por pelitoss  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#402387
Hola chicas. Yo compré una peluca hace tiempo, pero no logré usarla. Tengo tendencia a las migrañas y con solo 10 minutos que la tuve puesta me produjo dolor de cabeza. Otro día probé y lo mismo... bueno la peluca está completamente nueva, ni siquiera le corté el lace.
Es de pelo indio ondulado, color #2, castaño oscuro, 16" de largo, glueless como les mencioné. El pelo es precioso, en serio. Es full lace, y se puede usar pegada al frente o así nomás. Ventilación freestyle, densidad media, sin silk top, swiss lace al frente, muy clarito. Yo soy muy blanca y el color del lace se funde bien en la piel. El lace de la parte de atrás es un poco más oscuro, pero ese no se ve. Apenas aprenda cómo, les pongo fotos.
Por pelitoss  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#405867
Hola. Se me olvidó decirles que la peluca es de RPGshow. A las que estén interesadas también me podrían mandar un correo electrónico donde mandarles las fotos, que se me hace mas fácil subirlas así.
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#411028
Bueno chicas, tengo esta peluca desde hace tiempo, guardada. Me da pena venderla pero está en el armario, sin estrenar. Es de Godivas Secret wings . Está sin estrenar (con etiqueta colgando en la peluca)porque me resulta incómodo ponerla y llevarla. Me aprieta y no soy capaz de tenerla puesta unos minutos. Tal vez aún no sea mi momento "peluca" No sé.
He de decir que el pelo es sintético pero no se nota nada, está muy bien conseguido, parece natural. Yo porque sé que es sintética sino diría que es pelo natural, no brilla como el resto de las sintéticas , lo justo como cualquier pelo natural . El color es precioso, bueno, a mí me gusta. Es un castaño claro con mechones más claritos. Tal cual en la foto. No tiene silktop.
Podeis ir a la web de la marca y mirar como son si os interesa.
http://www.godivassecretwigs.com/medium/?sort=alphaasc

Tambien hay videos donde veis el modelo. Es el modelo Katie.

Si le interesa a alguien que me mande un privado.

Imagen

Imagen
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#411153
Hola chicas.
Tengo una pelu sin estrenar de pelo indio en tono 2. Es textura silky straight y 14 pulgadas de larga. Tiene silk top y es un pelo muy suave. La pedí sin peinetas para coserle yo clips pero como no la he estrenado no tiene nada. Me costó 200€ y la vendo con mucha pena por 175. Si a alguna le interesa puedo subir fotos. El motivo es que es demasiado Oscura para mi y no me atrevo a teñirla porque el color realmente es muy bonito.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#411158
nininini escribió:Hola chicas.
Tengo una pelu sin estrenar de pelo indio en tono 2. Es textura silky straight y 14 pulgadas de larga. Tiene silk top y es un pelo muy suave. La pedí sin peinetas para coserle yo clips pero como no la he estrenado no tiene nada. Me costó 200€ y la vendo con mucha pena por 175. Si a alguna le interesa puedo subir fotos. El motivo es que es demasiado Oscura para mi y no me atrevo a teñirla porque el color realmente es muy bonito.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sube fotos nini que seguro que hay varias interesaadas :D
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 38