| Autor |
Mensaje |
|
manus
|
Asunto: Para que sirve el shampoo con Ketoconazol ? Publicado: Vie Dic 01, 2006 5:04 pm |
|
 |
| Cinturón Amarillo |
 |
|
|
ESTE SHAMPOO PUEDE GENERAR MAREOS?
SIRVE PARA COMBATIR LA ALOPECIA Y HACE CRECER EL CABELLO SIN COMBINARLO CON FINASTERIDE Y MINOXIDIL?
PROVOCA SHEDING?
LES CUENTO QUE YO TENIA HONGOS EN EL CUERO CABELLUDO Y USANDO ESTE SHAMPOO DESAPARECIERON EN MUY POCO TIEMPO
SALUDOS
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Claudio
|
Asunto: Publicado: Vie Dic 01, 2006 6:10 pm |
|
 |
| Cinturón Naranja |
|
|
JA JA JA!!!! en el post anterior te mande MANAUS!!!! en vez de MANUS............. sorry!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Manuel
|
Asunto: Publicado: Dom Dic 03, 2006 10:31 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:28 pm Mensajes: 4514 Ubicación: Dentro del Ordenador
|
Hola Manus! Acá tenés un post que explica en detalle la efectividad del Ketoconazol sobre la caída de cabello. Sí, engrosa el cabello y logra muchas veces detener la caída sin necesidad de usar Minoxidil ni Finasteride.
En cuanto a los mareos, jamás lo había escuchado de un Ketoconazol por vía tópica.
Un abrazo!
_________________ Manuel.
Administrador del Foro de Alopecia. Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
manus
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 04, 2006 4:53 pm |
|
 |
| Cinturón Amarillo |
 |
|
|
En cuanto a los mareos, jamás lo había escuchado de un Ketoconazol por vía tópica.
que existe otro tipo de ketoconazol que no sea por via topica?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Naviplastic
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 05, 2006 5:06 pm |
|
 |
| Cinturón Naranja |
 |
Registrado: Mié Sep 06, 2006 4:20 pm Mensajes: 330 Ubicación: Cd. de México
|
manus escribió: En cuanto a los mareos, jamás lo había escuchado de un Ketoconazol por vía tópica.
que existe otro tipo de ketoconazol que no sea por via topica?
Éste ketoconazol es en tabletas, mi papá lo toma porque tiene un hongo en una uña del pie.
¡Saludos!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
KaspOSO
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 05, 2006 5:12 pm |
|
 |
| Cinturón Naranja |
Registrado: Mar Oct 24, 2006 9:15 pm Mensajes: 211 Ubicación: Parque Yellowstone
|
Por que sera que me temo que dentro de nada aparecera alguno diciendo.
Ya decia yo como costaba tanto lavarse la cabeza dos veces a la semana con las pastillas estas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Manuel
|
Asunto: Publicado: Mié Dic 06, 2006 3:45 am |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:28 pm Mensajes: 4514 Ubicación: Dentro del Ordenador
|
Administrador del Foro de Alopecia. Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
manus
|
Asunto: Publicado: Mié Dic 06, 2006 4:51 pm |
|
 |
| Cinturón Amarillo |
 |
|
Manuel escribió:
jajajaja muy bueno pongamosle un poco de humor a la cosa
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ezeq
|
Asunto: Publicado: Sab Dic 09, 2006 7:21 am |
|
 |
| Cinturón Amarillo |
|
|
Excelente evolucion la de ese muchacho!!! jajaj
Lastima que fue en la zona anaL....
_________________ Ezequiel
|
|
| Arriba |
|
 |
|
inas
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 11, 2006 6:34 pm |
|
 |
| Cinturón Blanco |
|
|
alguno de ustedes sabe donde podria comprar un buen hcampu con ketoconazol por internet??
gracias
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JaviSpain
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 11, 2006 6:40 pm |
|
 |
| Cinturón Naranja |
|
inas escribió: alguno de ustedes sabe donde podria comprar un buen hcampu con ketoconazol por internet??
En España se consigue fácilmente en farmacia, en internet tambien hay en United Pharmacies, pero igual hay alguna tienda de internet de tu propio pais que esté mejor, no se...¿de donde eres?
Un saludo!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
inas
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 11, 2006 9:58 pm |
|
 |
| Cinturón Blanco |
|
|
hola javispaingracias por tu rapida respuesta, yo tambien soy de españa, lo q pasa ske por ciertos motivos no suelo disponer de muxo tiempo y suelo hacer muxas gestiones via internet, de todas maneras, me podriais decir algunas marcas buenas d champu con ketoconazol??
gracias.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Manuel
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 11, 2006 10:30 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
|
Hola Inas!
En España tenés el Ketoisdin y Fungarest. Hay más, pero uno de esos basta.
Acordate que si no existen infecciones en el cuero cabelludo, tendrás que usarlo como máximo dos veces por semana, no más.
Te mando un abrazo!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
inas
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 12, 2006 6:10 pm |
|
 |
| Cinturón Blanco |
|
gracias por vuestras respuestas, me imagino q se pueden encontrar en cualquier farmacia, no?
la verdad ske estais muy al dia en estos temas y sois de gran ayuda  .
saludos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JaviSpain
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 12, 2006 7:21 pm |
|
 |