Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por abbeyroadjc  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#175652
Hoy fui a ver al dermatólogo....no me reconoció ni sabía lo que me había recetado ni la frecuencia.......Bueno les digo lo que me dijo....
Dijo que no tenía nada solo que controle la dermatitis seborreica y listo que haga deporte que me vaya a un burdel o algo así......pero le conté que hace meses tenía el doble de volumen, entonces se desperezó y se digno a mirar mi cuero cabelludo y me dijo: "todavía te falta para entrar al club" (de los calvos, él es calvo)...me desconcerté un poco y le dije que en la consulta anterior me había dicho algo sobre un tratamiento, entonces dijo que me iba a recetar algo que haría brotar cabello pero que lo perdería a penas lo deje....AVIXIS .....yo le pregunté sobre el finas y el minox y el me dijo que si los conocía pero que el AVIXIS era como el FINAS pero en loción y que no iba a tener que preocuparme por la ¿impotencia?, además me dijo que me lave "interdiario" con NIZORAL (No creen que es muxo?)

Mañana voy a otro dermatólogo pq ya depositaron mi sueldo..... me recomiendan el AVIXIS? funciona? es verdad que es más potente que el FINAS?...... ¿El uso tan frecuente del Nizoral no me va a dañar más el cabello?

Hoy se me ha caido más cabello que nunca es una porquería esto del AGA....

PD: Me dijo que posiblemente tenga AGA pero no lo confirmó :(, quizá tenga un convenio con el laboratorio del AVIXIS? Si conocen a algún deramtólogo en Lima- Perú que recete cosas efectivas como el finas o el minox avisen :(
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#175718
Hola como estas !

Espera a ver al otro dermatologo, me parece que este te dijo cosas incorrectas. El Minoxidil y Finasteride son mucho mejor que el Avixis. Si antes de dijo que estabas bien, para que te da tratamiento, medio que se contradijo. Antes de usar el minox lo que si, tenes que tener controlada la DS, el champo con ketoconazol 2% lo mejor es usarlo tres veces por semana.

Saludos !
Por abbeyroadjc  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#175977
Hola Nico gracias por la respuesta.....
De hecho tengo DS, sin embargo el doctor no me dijo que tenga AGA no me pregunto nada de mis parientes, es más yo le tuve que decir que en mi familia todos los hombres son calvos.....como te digo el doctor no le presto importancia...solo a tanta insitencia mía me receto el AVIXIS.

Bueno en verdad tengo unas entradas gigantescas y me noto cada vez menos volumen, se me cae muxso al peinarme y solo de la parte frontal casi nada a los costados y poco en la nuca....(al despertarme encuentro 4a 7 cabellos)

En fin con respecto a otros mi caso no es tan avanzado...pero como se detecta el AGA es algo que no me queda muy claro? como no estoy tan mal no me recetan el finas ni el minox :(?

Espero puedas contestar...gracias!!!!!
PD dentr de 4 horas voy a otro deramtólogo ojalá no me salga calvo también :(
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#176134
Hola como estas !

Esperemos a ver el diagnostico del otro dermatologo para ver que te dice, un dermatologo con mirarte, tocarte, y preguntarte sobre tus antepasados puede saber si tienes AGA o no, ver el tema de tus clareos, mas o menos densidad, etc.

Saludos !
Por Julianeyra  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#176212
Hola:
mi dra. tambien me recomendo avixis, pero x aca me dijeron que mejor es el minoxidil. Ya antes visite otras Dras. y me recetaron lo siguiente:
Dra. de Juan Cuesta (Nico sabe de Juan Cuesta)
Minoxidil 2%
Biotinol (ampolla)
Valcatil (sobre)

Dra. de clinica Particular
Kenacort E locion (0,025 %)
Clozol 1%
Acido Folico
Retinol (tabletas)

Quisiera saber como comprar minoxidil por internet y que marca me recomiendan ya que aqui en Peru no hay muchas marcas y la mayoria no las recomienda ni las conocen.
Porfa ayudenme, ya quiero iniciar mi tratamiento y estar en la luchitaaa.
abbeyroadjc visitaste otro dermatologo?
bye.
Julia Neyra
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#176235
Hola como estas !

Por internet seguramente consigas o Rogaine o Kirkland, cualquier de las dos marcas es buena, la primera un poco mas cara que la segunda.

Saludos !
Por Julianeyra  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#176269
Pucha nunca e hecho una compra por internet, ay Dios, creo que probare el minoxidil de farmaindustria (Please alguien de Peru que use este minoxidil)
Nico he leido que tu recomiendas como champu de uso diario el H&S Citrus fresh, es suavecito? yo actualmente uso amens pero despues de usar el ketoconazol no se que champu diario usar.
A tambien te queria comentar que mi cabello cuando pasa un dia sin lavar empieza a ponerse grasoso y paso mis dedos en el cuero cabelludo y saco como bolitas blancas del tamaño de un granito de azucar y mis dedos salen grasosos. Ni quiero tocarme la cabeza.
el ketoconazol es para usarlo 1 lavada? o 2 lavadas?
Gracias por responder.
Julia Neyra
Por Julianeyra  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#176270
Nico:
Esas bolitas tipo de azucar que te digo son unas cuantas seran 5
bolitas que me salen (supongo que sera caspa). :shock:
tambien una consulta: al usar el minoxidil, me hecho en el cabello y luego? que hago? espero que seque? me puedo amarrar mi cabello en una colita como siempre hago? o es preferible dejarmelo suelto? (aunque se notara mi caida de cabello. :?
A lo mejor soy muy preguntona pero veo que en los hombres es mas "facil" x asi decirlo ya que ellos llevan el cabello cortito en cambio yo no. :cry:
gracias por resolver mis inquietudes.
Julia Neyra.
Por abbeyroadjc  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#176275
Hola Julia el otro dermatólogo me dijo que está bien el AVIXIS porque mi caída de cabello no es tan alarmante además me vió y dijo que los cabellos que me están creciendo en las entradas son de los buenos..pero que utilicé el ketaconasol 2 veces a la semana máximo tres si veo un exceso de grasa.... Así que le voy a dar una oportunidad al AVIXIS si no me resulta voy otra vez al derma.....Puedes decirme a clínicas vas y cuanto está la consulta es que en caso no me funcione quisiera ir a¡donde un doctor que recte el minoxidil o el finas......ahhh me olvidaba yo también me lavo el cabello con el AMENS es bueno pero si tienes Dermatitis Seborreica puedes lavarte con el HS Citrus...(lo hago muy de vez en cuando)...saludos y deséenme suerte con este tratamiento.....lo olvidaba ahora que estoy haciendo ejercicios en la mañana me hace sentir mejor ya que me hace olvidar el problema XD.

PD: Me dijo que el AVIXIS hace regenerar cabellos donde hay folículos vivos, tiene una acción parecida al finas pero es menos efectivo pero no tiene efectos secundarios tan graves como el minox o el finas....... no te olvides de dejarme el nombre y precio de la clínica donde consultas XD saludos!!!!
Por abbeyroadjc  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#176277
Me olvidaba me dijo que tenía un AGA leve.... existe? :S
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#176325
Hola como estas !

Julia el ketoconazol lo podes usar dos o tres veces por semana , te lo lavas una sola vez y te lo dejas actuar 6/7 minutos, los dias que usas el keto, no usas otro champo, el resto de los dias el H&S Citrus Fresh es suave y es un buen champo, es cuestion que uses para ver si te gusta en tu caso en particular.
Cuando te colocas el Minoxidil , el peinado que quieras hacerte esta bien, lo que si no te mojes el cabello ni pases el secador.

Saludos !
Por Julianeyra  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#176352
Hola:
Gracias por tus respuestas Nico.
abbeyroadjc tu eres de peru?
Yo soy de peru-Lima ya aca he ido donde la Dra. Pacheco que trabaja en una posta, me la recomendo Juan Cuesta (un forero) ella me receto el minoxidil y vitaminas y vio mi cabello pero no me dijo que tenga alopecia. esta posta esta en el Rimac frente a la Alameda de los descalzos. la primera vez que fui llegue a las 7am pero me dijeron que las citas las dan desde las 6am hasta las 7am y que ya no habian osea la gente hace cola desde las 5am. :shock: la siguiente vez fui mas temprano con mi mama, ella conoce esa zona pues vivia antes por ahi, por ser nueva me dieron la cita rapido pero cuando veo la tarjeta la dra. empezaba a antender a las 11am. asi que tuve que esperar desde las 7am. trankilita nomas. La consulta es 9 soles + un carnet creo que sale todo 15 soles
Te digo al detalle pues me gusta informar con puntos y señas para que no te lleves sorpresas.
Despues no volvi a ir.
Paso el tiempo y olvide todo pero un dia me peinaba cuando empeze a ver un clareo en mi frente, me asuste y decidi ver en el foro acerca de algun dermatologo y no importa gastar pero que me hicieran los examenes al toque (examenes de sangre) asi que fui a la clinica Internacional con la Dra. Elvia Herrera Taquia, ella me hizo examenes de sangre y me dijo que mis hormonas estaban normales, lo que si la ferritina y la vitamina B2 estaba baja. ahi la consulta cuesta 100 soles que puedes pagar con tarjeta. Lo bueno es que pagas y te hacen todo al toque. igual me dijo que lo mio era un problema de vitaminas y que no era alopecia, yo ya tengo despoblada la coronilla y la cubro haciendome una cola y asi no se nota :D pero cuando ya no tenga pelo como la cubrire.
Avisame como te va con el avixis, aun no me decido.
Lo que si veo es que me salen pelitos en mi frente que crecen paraditos y pelillos chikitos en mi cabeza como un puerkoespin y ahorita solo estoy usando el Ketoconazol.
Aconsejemos :)
Chau.
Julia Neyra
Por abbeyroadjc  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#176359
Hola en efecto soy de Lima-Perú y desde hace dos días estoy usando el AVIXIS el gran problema que tengo es ¿cómo usarlo?....:S las especificaciones no están muy claras :( (si Nico lee esto ayuda :( )..... no puedo decir que tal me va pq ha pasado muy poco lo que si te puedo decir es que hay que ser constante con el tratamiento y estar relajado... el doc dijo que no estaba mal, de hecho me quiso decir (creo yo) que el problema es de stress ya que estudio en la universidad y tengo dos trabajos :( .......Bueno yo fui a la clínica Gonzales que queda en Lince y al hospital de la solidaridad también en Lince XD....también di con la doctora Herrea Taquia pero me desanimé pq no había cupo ese mismo día :(....fue ella quién te recomendó el AVIXIS?....... en todo caso si vas a usar el minoxidil debes ser constante y aplicar poco....si te compras el AVIXIS en Inkafarma venden la loción a 124.90....ahh olvidaba debes saber que el shampoo nizoral (keta 2%) es fuerte y se me caía bastante cabello cuando lo usaba directamente ahora me lavo primero con el Amens y luego aplico el Nizoral logrando buenos resultados......
En caso que falle o me vea peor acudiré donde la doctora Herrera ya que los demás derma ni siquiera se acordaron de analizar mi sangre...que por cierto es muy rara AB XD ..... Hay que afrontar este problema con optimismo y usar el espejo al mínimo..............Saludos...ah mi nombre es ..Julio César XD

PD: Trata bien la doctora Herrera? Te cobró dos consultas una antes y otra después del examen de sangre? Se demora explica bien?
Por Julianeyra  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#176377
Hola abbeyroadjc, Nico:
Sobre la Dra. Elvia Herrera Taquia. yo llame antes a la clinica internacional para separar una cita, el dia que me dieron la cita ese dia fui a la clinica, en caja pague y me fui a la sala de espera del consultorio, ahi me atendio unas recepcionistas, espere y me llamo la Dra. Ella me receto Avixis y yo le pregunte xk no me recetaba Minoxidil y me dijo: Es que se han realizado estudios que demuestran que Avixis es mejor. (Es lo que me dijo, pero no lo creo) aca en el foro Verbatim (otra forera) me dijo que a los Dres. por recetar algun medicamento les dan bonos. (una con otra). yo no lo he probado asi que aun estoy en el limbo.
Llame a Inkafarma y me dijeron que el Avixis de Quimica Suiza esta S/. 120. y el minoxidil de carrion y otro de farmaindustria esta S/. 70 cada uno.
El examen de sangre en la clinica internacional cuesta S/. 350. es en ayunas y si vas en la mañana te lo hacen al toque y el resultado esta en 2 a 3 dias y tienes que volver a sacar cita y pagar S/.100 por la consulta.
El champu que yo uso es amens pero no dice que sea anticaspa ni nada asi que comprare el H&S citrus fresh que me recomendo Nico pues dice que es suave tambien me dijo que es cosa de probar que tal me va. la Dra. tambien me recomendo Champu Arcolane para la caspa, ya que se me formaban costritas blancas (todo un asco :D ) pero chiquitas ha.
bueno ella vio eso en la primera consulta y me recomendo Arcolane (trae Ketoconazol al 2%) y me dijo que lo usara diario, pero aca en el foro me dicen que es para usarlo de vez en cuando o 3 veces por semana y si deseo lavarme diario puedo usar el H&S citrus fresh.
La Dra. a mi me explico la caida del cabello y me dijo que en mujeres es por el stress, el trabajo, la alimentacion, le conte mi caso, hija unica, padres con problemas, papa keria un hijo varon y sali yo :D (el que kiere celeste que le cueste), me detectaron tuberculosis al salir del colegio, escoger una carrera, dejar el colegio, creo yo que ahi debido a todos los cambios que ocurrian en mi vida se desencadeno mi caida del cabello.
Me extendi mucho...sorry.
chaucito.
Julia Neyra
Por supermax  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#176406
abbeyroadjc escribió:Hoy fui a ver al dermatólogo....no me reconoció ni sabía lo que me había recetado ni la frecuencia.......Bueno les digo lo que me dijo....
Dijo que no tenía nada solo que controle la dermatitis seborreica y listo que haga deporte que me vaya a un burdel o algo así......pero le conté que hace meses tenía el doble de volumen, entonces se desperezó y se digno a mirar mi cuero cabelludo y me dijo: "todavía te falta para entrar al club" (de los calvos, él es calvo)...me desconcerté un poco y le dije que en la consulta anterior me había dicho algo sobre un tratamiento, entonces dijo que me iba a recetar algo que haría brotar cabello pero que lo perdería a penas lo deje....AVIXIS .....yo le pregunté sobre el finas y el minox y el me dijo que si los conocía pero que el AVIXIS era como el FINAS pero en loción y que no iba a tener que preocuparme por la ¿impotencia?, además me dijo que me lave "interdiario" con NIZORAL (No creen que es muxo?)

Mañana voy a otro dermatólogo pq ya depositaron mi sueldo..... me recomiendan el AVIXIS? funciona? es verdad que es más potente que el FINAS?...... ¿El uso tan frecuente del Nizoral no me va a dañar más el cabello?

Hoy se me ha caido más cabello que nunca es una porquería esto del AGA....

PD: Me dijo que posiblemente tenga AGA pero no lo confirmó :(, quizá tenga un convenio con el laboratorio del AVIXIS? Si conocen a algún deramtólogo en Lima- Perú que recete cosas efectivas como el finas o el minox avisen :(
abbeyroad, hola.
Dame bola y hace lo que te digo. Pero primero... como carajo se te ocurre ir a un dermatologo pelado?????. Son los mas ... y lo unico que quieren es que vos tambien te quedes pelado!!!!

Tratamiento:
finasteride (finasterin): 2,5 mg por día. El finasterin (marca comercial es de 5 mg; la partis en dos y te tomas todos los días media pastilla en AYUNAS;
Ylox (minoxidil 5%): todas las noches al menos 1 ml en todo el valero.

Valcatil max: una pastilla luego de un desayuno suave. todos los días, durante dos meses. Esta pastilla elimina por completo la disfuncion, que a veces, puede provocar el finasteride.

listo. No vayas a ningun dermatologo!!!

saludos