Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Mikelp
Tengo diagnosticado Dermatitis Seborreica y AGA. La dermatóloga me recetó un preparado especial de minoxidil y un shampoo con ketoconazol (según ella al 2%).

Este shampoo me generó varias dudas porque en su "prospecto" dice que tiene ketoconazol pero no dice en qué porcentaje y recomienda su uso diario. Acá en el foro se suele hablar del keto 2 veces por semana y 3 en caso de DS, mi dermatóloga me recomendó usarlo día por medio (3 1/2 veces por semana para ser precisos).
También tiene colageno, ortiga y romero.

Acaso no es muy peligroso usar ketoconazol diariamente? Alguno de ustedes probó este champú?

Saludos
By AlbTav
Este shampoo me generó varias dudas porque en su "prospecto" dice que tiene ketoconazol pero no dice en qué porcentaje y recomienda su uso diario. Acá en el foro se suele hablar del keto 2 veces por semana y 3 en caso de DS, mi dermatóloga me recomendó usarlo día por medio (3 1/2 veces por semana para ser precisos).
También tiene colageno, ortiga y romero.

Acaso no es muy peligroso usar ketoconazol diariamente? Alguno de ustedes probó este champú?
Hola; ¿y cómo se llama dicho shampoo?
No, no es peligroso, aunque no es necesario usarlo a diario. Con 2 o 3 usos por semana está demostrado que es muy eficaz para tratar dicha dermatitis.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mikelp
El Shampoo se llama "Ketogeno" como en el título del post.

Contiene: Aqua, Cocoamidopropylbetaine, Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, (Aqua, Propylene Glycol, Rosmarinus Officinalis, Urtica Dioca, Imidazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben) Ketoconazole, Collagen Hydrolizate, Disodium EDTA, Propylparaben, Fragance, CI45430.

By AlbTav
Ahhh, cierto...

No pude encontrar su concentración en esa fórmula. Te recomiendo que lo uses y luego vayas a la farmacia y pidas por un shampoo con ketoconazol al 2% para que te informen de precios y marcas.

Saludos.

By Mikelp
Gracias por responder. Yo también estuve buscando info en la web sobre el producto pero no pude encontrar qué porcentaje de cada componente tiene.
Probablemente en estos días llame a la farmacia para averiguar el porcentaje de keto que tiene.

Saludos

By mar08
te dio resultados el ketogeno porque compre el mismo porque tengo el cabello muy graso, espero tu respuesta saludos!!!