Hola, en mi opinión deberías seguir con tu tintura y no hacer experimentos a lo Mac Gyver con contenidos de un blog y menos cuando se comenta que son recetas de abuelas

. La verdad es que no me convencen mucho, aunque podés experimentar si quieres. Con respecto al romero no creo que tengas dificultades para prepararte la infusión, aunque no tengo evidencia documentada de que sea realmente sea útil. Con respecto al segundo comentario, el del vino tinto y el sulfato de hierro, diría que tiene alguna chance de que sirva. Los compuestos solubles de hierro pueden de por sí colorear algo los cabellos aunque es un proceso muy lento. El vino tinto entra en la cuestión debido (posiblemente) a su contenido de taninos que se combina con el hierro formando un compuesto de color oscuro que es posible que se deposite sobre el cabello, al menos así lo leí en un libro de elaboración de productos de perfumería. El sulfato de hierro lo puedes conseguir a bajo costo en casas de venta de productos para el mantenimiento de jardines o en cualquier droguería, son cristales de color verde amarronado. El preparado seguramente requerirá que lo utilices varias veces para notar una coloración aceptable.
Repitiendo, sigue con tu tintura de siempre y no te compliques la vida con este tipo de tratamientos primitivos, y en caso de que tener dudas sobre si puede entorpecer de algún modo el tratamiento con la loción de minoxidil, consulta con un farmacéutico.
Saludos.