Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By 1081Jesus
Nose pero veo muxos k le salen pelos blancos, no sabemos si es la edad o el minoxidil o el finas...

En mi caso donde me exo Minox me sale las canas,es mas desde que tomo finas es cuando noté los bellos blancos.Con 28 y el pelo castaño se nota.Por suerte no tengo muxo pero cada vez k pasan los meses me veo mas y asta en el pexoooooooooo!!!! y en barba!!!! aver esto no puede ser genetiko, x una causa u otra tiene k sery veo varios post muxos kejandose de k le salen canas y tan jovenes...

Que os parece esto?

:arrow: Melancor 200mg (60 Cápsules) producto para las canas

Esto es eficaz? puede sevir para la cana de la barba aparte del pelo de la cabeza? y se puede compaginar con minox+finas?

:arrow: Melancor-NH Quita las Canas y Detiene la Caída del Cabello
By Nico
Hola como estas !

A mi las canas no creo que queden mal, pero obviamente es gusto de cada uno.
Las fotos que estan en el segundo link son de Toppik, Nanogen, o sea algo trucho o raro hay , salvo que sea eso mismo lo que quieren vender.

Mira aqui : Topik - HairsoReal - Nanogen

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Propaganda de Melancor escribió:Melancor-NH quita las fallas genéticas pre programadas que causa el pelo gris y la calvicie.
Esto me hace acordar al fabricante del Cherín y su loción que "desactiva al gen de la calvicie" :roll: , con sólo leer esto ya te podés ir dando cuenta de la seriedad de este producto...

No publicaron ningún estudio clínico al respecto, y en lo que a mí respecta, veo también dudoso que tenga utilidad para el tratamiento de la alopecia androgenética, pero bueno, si no te resulta costoso probalo y luego nos cuentas como te fué.

Saludos.

By 1081Jesus
:arrow: Sin Cabellos Grises con Loción Greyban

Esto k es para k el pelo salga siempre bien en su color? o es tinte o ke?

o le da el pelo lo k necesita para k salga bien las proximas veces?

By AlbTav
Hola, no existen fármacos eficaces disponibles al día de hoy para remelanizar los cabellos incoloros, todo lo que se muestra al respecto en Internet es un timo como los crecepelos mágicos.

El producto que mencionas es un compuesto para coloración progresiva similar al famoso Grecian.

Saludos.

By 1081Jesus
entonces no ay nada para las canas solo el tinte para el pelo¿?

pense k podia a ver algo para los pelos blancos o barba blanca para tener melanina en la pigmentacion...

yo es k creo k son pelos nuevo del finas y salieron de ese color pero claro nose...es k todo fue raro fue empezar tomar eso y derrepente me salieron bellos asin incluso en el pexo.y buscaba algo k no fuera tintes ni nada algo para poder recuperar mi color de pelo

By Nico
1081Jesus escribió:es k me saliron canillas y kiero saber si es malo usar un tinte? aunke use el minox y todo eso? keria saber un poko de informacion

By 1081Jesus
PERO ES MALO USAR TINTES PARA EL PELO? YO ME ECHE UNO AYER ES MAS PUEDO DECIR QUE APARTE DE MAS COLOR SE NOTA EL CASCO DE LA CABEZA COMO MAS OSCURO PARECE QUE NO SE CLAREA NADA... X ESO KERIA SABER SI ES MALO EXARSE TINTE SIN AMONIACO Y USAR EL MINOXIDIL !!!

By Nico
Hola como estas !

En si lo mejor es no colocarse nada, tambien hay unos productos para tapar las canas que no creo que hagan muy mal, pero claramente es mejor no hacer nada, a medida que se le hacen mas y mas cosas al cabello , lo vas empeorando un poco mas.

Saludos !

By 1081Jesus
pues me exe un tinte sin amoniaco :S nose pero ya no es x las canas sinoo ke me veo el casco mas negro y parece k el pelo tengo bien...pues nose tuve dudas en exarme el tinte o no,pero al final decidi exarmelo pero la verdad k me lo noto lo k dije me veo el pelo con el tinte superbien pero bueno lo k are es no exarmelo mas y entonces nico para las canas k ago? si no puedo exarme tintes?

By Nico
Hola como estas !

Fijate cuanto te dura eso ahora qu te lo colocaste, de todas maneras muy mal no te va a hacer, yo en lo particular creo que no quedan mal las canas, al contrario .

Saludos !

By AlbTav
Hola, jamás he leído que esté contraindicada la tinción de los cabellos estando uno topicándose con minoxidil, aunque si el procedimiento origina una reacción alérgica o un fenómeno irritativo en la piel, habría que suspender la topicación por algunos días hasta que la manifestación se resuelva. En caso contrario, digo que podrías seguir normalmente con el tratamiento, aunque si quieres asegurarte consulta con un farmacéutico.

Saludos.

By 1081Jesus
muchas gracias por la informacion,es que me eche un tinte sin amoniaco y me dejo el pelo aparte sin canas mucho mejor porque te deja el casco de la cabeza negro pero claro nose si es bueno o malo eso con el minoxidil...aunque yo me lavo todos los dias la cabeza....

de todas formas no creo que sea bueno usar tintes y tendre que buscar un metodo para las canas y encontre esto nose si sera efectivo...

:arrow: Romero para luchar contra las canas

Es que me estan saliendo pelos blancos en la barba en el cuello y pecho,y te aseguro que hace unos 4 meses no tenia nada de pelos blancos es mas me acabo de hacer unas analiticas y salieron todo bien...no entiendo porque un momento pense que si podia ser el finas pero la verdad que no creo....Y quiero encontrar alguna receta para barba pecho cuello o cabeza para quitar las canas y haber si esa receta es buena o si encontrais algo mejor y efectivo me gustaria saber....Muchas Gracias

By AlbTav
Hola, en mi opinión deberías seguir con tu tintura y no hacer experimentos a lo Mac Gyver con contenidos de un blog y menos cuando se comenta que son recetas de abuelas :) . La verdad es que no me convencen mucho, aunque podés experimentar si quieres. Con respecto al romero no creo que tengas dificultades para prepararte la infusión, aunque no tengo evidencia documentada de que sea realmente sea útil. Con respecto al segundo comentario, el del vino tinto y el sulfato de hierro, diría que tiene alguna chance de que sirva. Los compuestos solubles de hierro pueden de por sí colorear algo los cabellos aunque es un proceso muy lento. El vino tinto entra en la cuestión debido (posiblemente) a su contenido de taninos que se combina con el hierro formando un compuesto de color oscuro que es posible que se deposite sobre el cabello, al menos así lo leí en un libro de elaboración de productos de perfumería. El sulfato de hierro lo puedes conseguir a bajo costo en casas de venta de productos para el mantenimiento de jardines o en cualquier droguería, son cristales de color verde amarronado. El preparado seguramente requerirá que lo utilices varias veces para notar una coloración aceptable.

Repitiendo, sigue con tu tintura de siempre y no te compliques la vida con este tipo de tratamientos primitivos, y en caso de que tener dudas sobre si puede entorpecer de algún modo el tratamiento con la loción de minoxidil, consulta con un farmacéutico.

Saludos.

By 1081Jesus
pero el romero nose pone la infucion negro? kizas sirva nose ademas lo vi en mas paginas nose....yo lo k busco algo para los pelos blancos del pexo barba y las pelusas del cuello y nose k aser en serio