Jue Sep 18, 2014 8:43 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: recuperar el pelo perdido con detencion de la caida
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 11:27 pm 
Cinturón Blanco

Hola.
soy nuevo en el foro, les quiero contar que soy un chico de 15 años, y se me estuvo cayendo el pelo desde hace un año de las entradas. hace dos meses fui al medico y descubrieron que tenia hipertiroidismo que hacia que se me caiga, me estuve haciendo estudios y recien el 28 de este mes tengo turno en el medico. lei que el valcatil , que es un multivitaminico, te mejora el pelo, anteayer lo compre y ya no se me cae el pelo.
Ahora, que tengo que hacer para recuperar el pelo perdido?
Muchas gracias
:D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 1:13 am 
Cinturón Rojo

se te cae por la tiroides? estas tratándote eso?
En teoría el pelo que se cae por problemas de tiroides se recupera una vez se logre estabilizar el desequilibrio hormonal... aunque normalmente el patrón de caída por tiroides suele ser difuso, es decir por toda la cabeza, afecta a todos los pelos por igual, así que si se te cae solo en las entradas, personalmente creo que no es la causa...
cuidado tambien con los tratamiento tiroideos, porque muchos pueden provocar alopecia como efecto secundario,

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 6:00 pm 
Cinturón Blanco

no, todavia no pero probe una semana comer una dieta para el hipertiroidismo y no se me caia el pelo.el hipertiroidismo me hace caer el pelo de todo el cabello y principalmente los mas debiles que son los de las entradas.
la caida ya la tengo controlada, pero noto menos volumen en mi pelo y tengo unas entradas, hay algo para que vuelva a salir el cabello

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]