Jue Sep 18, 2014 4:36 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Es efectivo el Folicure, shampoo y ampollas?
NotaPublicado: Sab Jul 01, 2006 3:38 pm 
Cinturón Blanco

Hola a todos.

Mi consulta es: el Folicure, tanto en Shampoo, y las ampollas ayudan en algo?

Lo planteo, porque en el envase dice que ayuda a disminuir la accion del DHT, limpia el cuero cabelludo de la grasa, etc.

Asunto: Folicure No Funciona
NotaPublicado: Sab Jul 01, 2006 4:42 pm 
Cinturón Naranja

titonet, el champú sirve para limpiar la grasa del cuero cabelludo y para mantenerlo en forma, pero acción sobre el DHT con seguridad que no hace.
Las ampollas, no las conozco y tampoco tengo idea que contienen.
¿Tiénes un enlace a las mismas o al menos puédes decirnos cuál es su contenido?
De todos modos, no te recomiendo de ninguna manera el Folicure.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 4:42 am 
Administrador

No, mi amigo. Las ampollas de Folicure son un timo. No sirven. No funcionan. No tienen ninguna base.

Te sugiero ver los tratamientos más efectivos contra la alopecia dentro del sitio de Recuperar el Pelo.

También podés ver casos reales en la sección de Fotos de Alopecia del sitio o las Fotos de Antes/Después dentro del foro mismo.

Folicure, las únicas fotos que puede darte -lamentablemente- son las de sus envases. Intentá comenzar por los tratamientos que funcionan.

Suerte!

Imagen

Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.

Asunto: Mas Malos que la Carne de Puerco
NotaPublicado: Jue May 06, 2010 8:58 am 
Cinturón Blanco

Que valioso es este foro apenas empiezo con la lucha en esto de la pelonencia y ya estaba pensando en basar mi tratamiendo en soluciones y shampoos comerciales como este FOLICURE y tambien el FERMODYL. :shock:

Al comenzar la caida de mi pelo hace algunos meses, compre 10 botellas de Shampoo FERMODYL FIVE que contenian un paquete de 6 ampolletas gratis, basándome como muchas personas únicamente en la publicidad que manejan y lo que establecen en ella "detiene la caída del cabello", use alrededor de 2 botellas y nada de nada el pelo cada vez peor luciendo muerto y sin vida y la caída incesante, despues use un Shampoo basado en Amole y me calmo un poco la caspa aunque la caida continuaba.

Afortunadamente investigue y ahora conozco un poco mas acerca de nuestra querida Alopecia, estoy usando un Shampoo con KETO 2% con fantasticos resultados, ademas espero ir al Dermatologo pronto e iniciar en dado caso el uso de Minox o Finas.

Si alguien quiere las botellas de Shampoo y todas las ampollas puede pasar por ellas a mi casa aqui en Chihuahua, Chihuahua Mexico. :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]