Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por mapi  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#262704
Diane va de retro! :evil: :evil: :evil: chicas estas pastillas me parecen lo peorrrrrrrrrr!
Ya lo he contado mil veces, pero lo volveré a hacer, a ver si ayudo a decidirse a alguién.
Yo tenía unas reglas perfectamente regulares, no tenía diagnóstico de poliquísticos, pero me las recetaron para el acné sin muchas preguntas, y eso que era fumadora y tengo un historial familiar chungo con enfermedades cardiovasculares.
ok, acné y grasa desaparecidos en 15 días, pero el pelo igual. De hecho, siempre he pensado que me aceleró el proceso (¿?)
Subí bastante de peso, me salió celulitis y me salió un bultito de esos en el pecho (no me acuerdo cómo se llaman).
En fin, después de mucho miedo al efecto rebote, a los 2 años las dejé. Buena noticia: ni rastro de efecto rebote. Mala noticia: volvió el acné a los 3 meses. Y peor noticia: no me venía la regla!!!aquí sí que me cagué, pensé que me habían dejado menopáusica. Al final sí me vino, de hecho no tardó mucho, pero desde entonces tengo la regla cuando le da la gana, con periodos larguísimos. Supongo que algún día se regulará, pero de momento sigo esperando.
Los médicos y el prospecto, como mínimo, podrían avisar de todos estos efectos. Más que nada, para saber a qué atenerte y decidir si te compensa. A mi no.
Bueno chicas, no temais al efecto rebote, no podeis estar atadas a esta droga para siempre! besos!
Por chika24  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#277805
Hola!! Llevo tomando la pildora unos 6 años y Diane unos 3... ahora es cuando la voy a cambiar por Yasmine, y luego intentare cambiarla por Yasminelle a ver si dejandola progresivamente (con pastillas mas suaves) el efluvio es menor...nose, estoy acojonada!

El caso es que la ginecologa me ha dicho que este 2 meses sin tomar ninguna pildora y luego empiece con Yasmine... alguna de vosotras ha hecho algo parecido??

En fin...ya os ire contando como me va...
Por chika24  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#304391
Hola mujeres!!
Finalmente hice eso, deje Diane 35, estuve un periodo sin tomar ninguna pildora y empece con Yasmine. Estaba muy contenta porque realmente no habia notado efluvio ni nada fuera de lo normal...hasta esta semana!!
Llevo unos días que se me cae más pelo de lo normal, bastante más, ¿creeis que puede ser por el cambio de pildora? LLevo tomando casi 3 meses Yasmine...
¿Hay algo que pueda hacer?
Por mapi  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#304398
Chika 24 más que por el cambio de la píldora, yo creo que puedes tener efluvio (si se confirma que lo es, que lo notarás) por haber dejado el Diane y haber estado dos meses sin nada. El efluvio suele aparecer a los 3 o 4 meses después de dejarlas, y más o menos tus fechas coinciden no?
En cuanto qué hacer, creo que no hay mucho más que esperar, ponerle mucha filosofía y tomar vitaminas para ayudar un poco.

ánimo y suerte!
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#304404
Yasmin son mucho más flojas que diane. Cuando el cuerpo está acostumbrado a una dosis hormonal y se la bajas, se puede producir también efecto rebote. saludos
Por chika24  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#304423
Pues vaya... ya lo sabía pero estaba muy contenta pensando que no me habia afectado. Espero que se pase pronto y no vaya a más.
Al final solo estuve un periodo sin tomarlas, es decir, deje Diane, espere a que me bajase la regla normal, y en esa regla comencé con Yasmine.
Acabo de comprar inneov masa capilar para 4 meses que supongo que algo ayudará.

Ah otra cosita, ¿sabeis algún truco para el encrespamiento del pelo? Compré fructis hidra liso, pero tampoco me va tan bien... Lo tengo bastante electrocutado!
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#304428
el efecto rebote dura entre 2 y 6 meses, aunque depende mucho de cada caso. La media son unos 4 meses.