Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por gabi.bsso  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#160722
hola como andan? , averiguando algunas cosas hacerca de los implantes para hacermelo en un futuro por ahora lejano:) , me llamo la atencion lo q me comento un forero hacerca del te verde q es comveniente no tomarlo ya q en vez de disminuir la DHT la aumenta y segun el los estudios estan en pubmed.gov , yo no los pude encontrar y seguramente debe ser porq de ingles no entiendo mucho q digamos jeje
espero q me puedan ayudar para ver si nos conviene o no tomar el te verde saludos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#160991
Hola como estas !

Aca tenes bastante informacion sobre el Te Verde
Espero que te sirva.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por gabi.bsso  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#161022
gracias nico:) espero que sea bueno por lo menos q aporte un granito de arena para conservar el pelito por muchos años:P
estoy con ganas de probar algo mas , creo q voy a añadir semillas de lino y cola de caballo para sumar , y queria ver el tema de la ortiga q el año pasado mi vieja me habia comprado una locion marca capilatis todavia la tengo es mas hoy me puse un poco jaja de lo q qdo jaaj
mi idea es ya q supuestamente inhibe la 5 alfa reductosa creo de q del tipo 1 y 2 bueno mi idea es hacer una locion casera pero mas potente q las q venden como la capilatis
esto se podra hacer? hay alguien q lo alla echo?
bueno gracias a todos especialmente a nico y espero sus opiniones:)