Mar Sep 30, 2014 2:47 pm






Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El regadixil 5% puede afectar negativamente al pelo?
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 9:35 pm 
Desconectado
Cinturón Blanco

Registrado: Lun Nov 20, 2006 11:32 pm
Mensajes: 1


Hola a todas. Primero decir que soy nueva y que me alegro muchisimo de que exista este foro pq realmente lo pasamos muy mal. Mi caso es el siguiente: siempre he tenido el pelo muy fino. Las mujeres´de mi familia por parte de madre tienen muy poco y fino y los hombres calvos. Voy teñida rubia y hasta hace 3 meses tenia un pelo fino pero normal. De un dia para otro me cambió el color, se volvió mas oscuro, mas aspero, cada vez que me lo lababa me caia (tenia panico a labarmelo y peinarlo), los pelos de arriba de todo se arrugaron... uff fui a medico de cabezera y no me hizo mucho caso, me dijo que no seria nada y que si queria pedir hora a derma me darian hora de 3 a 4 meses. Lo pase fatal pq xa mi era esperar demasiado, mi pelo estaba fatal. Asi que vi una pagina en internet de corporación capilar, llame, les explique mi caso y me dijeron que me visitarian. Fui y me dijeron que tenia problma muy grave en la piel: obstrucción. Que tenia capas de celulas muertas que mi cuero cabelludo no explusaba. Yo desesperada me los creí y me empezaron a hacer un tratamiento que consistia en ponerme en vapor, luego me aplicaban ampolla, luego masaje en luz roja y luego laser 10 minutos. Y lo que valia uf 24 sesiones (las que me dijeron que necesitaba) unos 2000 euros. Llebo unas 12 y mucha mejoria no he notado la verdad. Estas ultimas semanas estube desconfiando de ellos pq hay cosas que no me gustan. Por ejemplo: me dijeron que me harian analisis para ver hormonas y tal. Empeze tratamiento sin que me los hubieran hecho y tube que insistir para que me los hicieran pq no le daban importancia, encima han tardado un mes en darme resultados y llebaban un descontrol que no veas... Asi que el lunes fui a un dermatologo pagando. Uno que vi recomendado en este foro (Luis Puig) de Barcelona. Y me dijo que me estaban engañando! que tengo alopecia androgenetica y me recetó regadixil 5 % 2 veces dia, INNOV dos veces dia y me dijo que tb me tenia que medicar de depresion (ya solo me faltaba eso) pq se me notaba que estaba muy mal. La verdad es que si, he llorado y lloro mucho... Asi que ayer compre todo (no veas la cara de farmaceutica al ver TODO lo que me tenia que tomar. Hoy he empezado con todas las pastillas y ayer a la noxe me aplique REGADIXIL por la noxe y esta mañana he cojido muchos nervios pq al labarmelo me han caido muchos pelos! y me lo he secado y la textura aspera y estraña del cabello me ha vuelto! hasta las puntas del pelo se me han vuelto un rubio blanco! sera por el regadixil?? esta tarde he llamado al derma y se lo he comentado. Me ha dixo que no cree que sea de eso, que es raro. Que repose pelo, que hasta el lunes no me vuelva a poner regadixil solo que tome la pastilla depre y la innov y el lunes 27 empieze de nuevo regadixil. Que pensais sobre esto? no se si pensar que a mi no me ira bien, o que ha sido casualidad y mi pelo ha cambiado otra vez por nervios o que como hacia el otro tratamiento en la clinica capilar y ahora de golpe me aplico el regadixil el pelo se ha puesto raro... no se que pensar... perdon por el rollo :( muchas gracias por escuchar, suerte a todas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 11:20 pm 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Vie Nov 17, 2006 1:03 pm
Mensajes: 137
hola, no a todo el mundo le seitna bien el regaxidil, eso es cierto, ha gente k lo lelva mal con picores, caspa....pero cambiar la forma del pelo, ummm no se, a lo mejor puede ser, pero no lo se fijo.
quizas deberias volver al dermatologo que te vea el pelo despues de exarte el regaxidil sin lavarte la cabeza, aver k dice.
un beso, no te desanimes............


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 1:34 pm 
Desconectado
Generosidad Pura

Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:54 am
Mensajes: 2571


Porque siempre en corporación capilar, Svenson, etc dicen que es obstrucción? menudo timo, de verdad.. :?

Bueno, querida amiga, no te preocupes porque ya estás en el buen camino. Vas a tener que esperar un tiempecito para ver los resultados deseados en el pelo. Dices que lo que notas son las puntas de un color más claro,no? pues es imposible que sea del minox ya que este va a la raiz :? de no ser que tuvieras el cabello muy corto..veo dificil que afecte a las puntas y no al resto del pelo,no? :wink:

A ver que te dice el derma y nos cuentas,ok? Besos y no te desanimes que pronto todo volvera a ser como antes :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 5:47 pm 
Desconectado
Cinturón Naranja

Registrado: Vie Nov 03, 2006 3:04 pm
Mensajes: 428
de verdad q me pone de una mala lexe lo de las clínicas capilares estas... :evil: y eso q a mi no se me ocurrió ir , q sino...deberiamos hacerles un boicot o ponerles una megadenuncia colectiva, xq encima que te roban una pasta increible te dejan fatal psicologikmnt xq no te solucionan nada, NO LES DA VERGÚNZA???

bueno, al tema, no desesperes x favor, se q es muy dificil xo no puedes estar todo el dia llorando xq1 ASI NO VAS A HACER Q TE SALGA EL PELO. Se q es duro xo es lo q hay, todas estamos pasando x esto y creeme, si te relajas todo va a ir mucho mejor. A mi el minoxidil al 5% me levanta una caspa q t mueres y me pica, yo tngo tambien DS, xo ahi sigo con el xq lo q podemos hacer no es mucho, asi q habra q hacerlo. lo q comenas d las aices y del color del pelo no lo habia oido nunca... xo no creo q sea x el minoxidil, eso si, lo de q se te caiga un monton al principio puede ser el shedding, no te preocupes. ANIMO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 10:16 pm 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:15 pm
Mensajes: 137


Elbia quizas al 5% sea un poco fuerte para empezar ¿porque no te han mandado al 2%? podian haberte mandado al 2 y con el tiempo pasar al 5 para ir progresivamente y no ser tan fuerte el choque .

Pero tu tranquila que por lo menos estas en el camino de solucionarlo , a ver q te dice el derma .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group