Mié Sep 24, 2014 5:26 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CONSEJOS PARA UNA AMIGA
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 7:25 pm 
Cinturón Naranja

Saludos.

El otro día estuve hablando con una amiga y no pude convencerla para que escribiera en el foro, le dá como cosa pero sé que poco a poco la iré convenciendo.

El asunto es el siguiente, ella desde hace año y medio siente que al peinarse su raya del medio está mas despoblada y fue al dermatologo, este le recetó minoxidil al 2% y unas vitaminas en capsulas, pero sin antes decirle que debía descansar con el secador todas las semanas y el producto químico para dejar el pelo liso cada 4 meses. Esto a ella no le hizo ninguna gracia, ya que ella tiene el pelo rizado pero desde hace años se lo alisa y no se ve de otra forma que no sea con el pelo liso.

Estuvo aplicándose el minox durante dos meses. Lo que ocurre es que ella sólo se lavaba la cabeza de sabado a sabado, cuando iba a la peluquería para lavárselo y pasarse el secador y así tenerlo liso. De esta forma estaba aplicandose el minox 2% una vez al día, sin lavarse la cabeza hasta que iba a la peluquería al cabo de 7 dias (de sabado a sabado). Un día la peluquera le dijo que le veía escamas en el cuero cabelludo (aunque ella no tenía ni picores ni molestias de ningún tipo) y ahora tiene cita de nuevo con el dermatólogo pero buscó otro porque el primero no le agradó. (deciros que le hicieron análisis y todo salió perfecto).

Que opináis sobre esto que está haciendo mi amiga?, Es viable aplicar el minox de esta forma que lo estaba haciendo ella? que consejos le podríamos dar?, Podría usar un champú con ketoconazol? Algunas capsulas? etc...? Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos y como digo, espero convencerla para que la próxima vez sea ella quien escriba. Sino me tocará de nuevo hacer de intermediario :lol: . Hasta otra, chao

Lench :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 1:19 pm 
Generosidad Pura

Hola!!

Bueno, pues no me parece mal que tu amiga se alise el pelo una vez a la semana si es que no le afecta a la calidad del pelo :wink: pero a lo mejor si que se lo deberia lavar más amenudo más que nada por esas escamas que le están saliendo. A ver que le dice el nuevo dermatólogo.

Besos para ti y para tu amiga :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]