El estudio fue publicado en 2007 por una asociacion internacional de dermatología. El estudio es del Departamento de Dermatología y Alergiología de la universidad Friedrich-Schiller de Jena, Alemania.
Pruebas in vitro fueron tratadas con cafeína en concentraciónes de 0,001% a 0,005% y el incremento de pelo fue notorio dentro de 24 horas de aplicada. Esto para pérdida del pelo androgénica (alopecia androgénica) ____________________________________________________
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:21 pm Mensajes: 1999
Que yo sepa, ni propicia la caída ni hay pruebas concluyentes de que realmente sea útil para la AGA, solo tiene a su favor un estudio in vitro que no sirve de mucho. El café lo contiene en cantidades muy pequeñas para pensar en su aplicación tópica, de experimentar habría que conseguirse el producto puro en una droguería o en una farmacia, donde venden frascos ampollas con soluciones al 25%, aunque no creo que valga la pena es esfuerzo y el tiempo de comprobarlo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro