Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By bbking355
Hola mi nombre es Daniel
tengo 27 años
Yo me opere en medical hair sucursal centro ARGENTINA, hace 11 meses y los resultados dejan mucho que desear, te cobran, después que te operaron, espera tranquilo sentadito que ahora eres uno más del montón, desde controles con los médicos o la aplicación de la curroterapia a $450 por mes, estoy muy cansado. Resulta que después de pagar 12 meses de mesoterapia quieren que continúe más tiempo, me siento estafado y dolido. Este lugar no se lo recomiendo a nadie son unos cagadores de primera, los pelos crecen de cualquier forma es muy antinatural… muchos pelos en un sector y pocos en otro… no sé si realmente hubiera sido mejor raparme la cabeza que terminar peor que antes.

saludos :(
By corocota
BUENAS BBKING
BIENBNIDO AL FORO LO PRIMERO

PODRIAS PONER ALGUNA FOTO PARA VER LOS RESULTADOS?

GRACIAS

Regístrate para ver menos publicidad

By bbking355
Imagen
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por Favor colocar imagenes y no links a imagenes.

By pablo74
Hola, podrias poner fotos del antes y despues? y podrias decir que medico te opero? yo tambien me opere con ellos. Somos ya unos cuantos que cometimos el error de operarnos con estos comerciantes mas que doctores y habran muchos mas casos que no los cuentan , imaginate en estos centros cuantos se operan por semana. Yo creo tambien que estaran los pacientes que queden satisfechos, porque sino ya hubiesen cerrado, pues la verdad no se ya que pensar.Lo unico es seguir informando a la gente q no se decide y ve en la distancia o en lo economico la inclinacion de la balanza.Pues menudo error. Las fotos , si las publicas , nos ayudara a entender mas tu caso y si puedes detallar cuantos graft te han colocado mejor. un saludo.

By bbking355
hola pablo

te dejo mis fotos

Antes

Imagen

Despues

Imagen

los graft la verda no se
la cantidad de pelos 2010
medico luciano montini

saludos y gracias por responder tan rapido

By bbking355
hola pablo

Otra foto mia actual con el pelo mas corto

Imagen

tenes alguna foto para ver tu caso?

saludos

By bbking355
la operacion salio mas o menos como 2094 dolares sin iva :cry:

en las fotos no se nota bien pero el pelo crece medio antinatural

By pablo74
HOLA, mira mis fotos estan en este foro, en dos hilos, ve al 1º q esta en la 6º pagina, y es donde dice "mi caso despues de 6 meses" ahi veras mi 1º operacion en MH donde has estado tu, me han colocado en la 1º y segunda linea ,el resto de la recuperacion fue a base de minox y finas. Mi 2º hilo esta en la 2º pagina y esta escrito "me opero el 17 de junio en hdc" creo, y alli veras la difernecia de como trabajan doctores concientes y como me repararon las dos anteriores , operaciones de MH. veras como han cubierto tambien casi toda la superficie salvo la 1º linea q como debia de terminar de desarrollarse de mi 2º operacion, no me la tocaron y la deje para q me la rehagan en una futura en HDC., Por otra parte si en tu caso si te colocaron algo de 2000 pelos, no creo q lleguen a ser mas de 1000 graft. osea q practicamente nada. Pero ellos hacen este tipo de trabajo, te dicen q luego sirve otra y otra asi te van sacando el dinero en "cuotas" , ojala no caigas nuevamente en ellos, q aunque te prometan q te va a quedar estupendo (como me lo han dicho a mi), es solo para q le pagues la operacion. ,sin embargo se aprecia diferencia de antes y el despues , almenos de la zona superior. aunq creo q la 1º linea carecera de densidad. Mira ellos trabajan con muy poca densidad y punto.Tu tranquilo q si deseas hacerte una nueva operacion para redensificar tu estado actual, seguro q en este foro encontraras soluciones concretas y definitivas.

By hostil17
Lamentablemente en Argentina, la unica opcion es Chueco

By bardian
¿¿Que tal la cicatriz?? Si fueron 2010 pelos no deberian ser muchos grafts y ojalá te sacaran una tira pequeña. Cambio se ve aunque probable que no el que te vendieron pero si tu cirugia fue pequeña puedes arreglarlo con algo de suerte. ¿¿Medicación?? Abrazo y ánimos!!

By bbking355
hola gente

1ro gracias a todos por responder tan rapido!

pablo74: gracias voy a tener encuenta lo q me recomendas

hola hotil17 ¿chueco? no lo conosco

hola bardian: la cicatriz es pequeña , medicacion minox 5% 2 veces al dia y finasteride 1mg 1 por dia

un abrazo a todos :D