| |
| Autor |
Mensaje |
leoncio Cinturón Blanco
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 3:22 pm Asunto: Alopecia congenita triangular y minoxidil |
|
|
Desde q naci tengo una alopecia congenita triangular y a medida q van pasando los años las entradas se me van haciendo cada vez un poco mas mayores y llegara el dia q si no pongo freno con algun remedio se me guntaran la alopecia congenita triangular con las entradas, mis preguntas son varias, si empiezo a usar minoxidil, al principio se cae mucho pelo no?? por el "sending" o como se escriba, el pelo q se cae se nota en las entradas porq se acen muycho mas grandes? y ya preguntando por si acaso el minoxidil hace milagros, si me lo echo en mi pequeña calva (alopecia congenita triangular) cabe la posibilidad de q me salga pelo?? Gracias |
|
|
 |
Nico Altruista Moderador
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 8:32 pm Asunto: |
|
|
Hola como estas !
Se puede notar como no, depende lo fuerte que te agarre el shedding.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.
Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.
Donde nunca tuviste cabello no te va a salir pelo, donde hubo esta la posiblidad. Siempre lo ideal es ver a un dermatologo antes de empezar cualquier tratamiento.
Saludos !Alopecia congenita triangular y minoxidil |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|