Caida de Cabello      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   LoginLogin

Alopecia congenita triangular y minoxidil

Foro de Alopecia Calvicie

Alopecia congenita triangular y minoxidil

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Minoxidil

Autor Mensaje
leoncio
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 3:22 pm    Asunto: Alopecia congenita triangular y minoxidil Responder citando

Desde q naci tengo una alopecia congenita triangular y a medida q van pasando los años las entradas se me van haciendo cada vez un poco mas mayores y llegara el dia q si no pongo freno con algun remedio se me guntaran la alopecia congenita triangular con las entradas, mis preguntas son varias, si empiezo a usar minoxidil, al principio se cae mucho pelo no?? por el "sending" o como se escriba, el pelo q se cae se nota en las entradas porq se acen muycho mas grandes? y ya preguntando por si acaso el minoxidil hace milagros, si me lo echo en mi pequeña calva (alopecia congenita triangular) cabe la posibilidad de q me salga pelo?? Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Altruista Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola como estas !

Se puede notar como no, depende lo fuerte que te agarre el shedding.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Donde nunca tuviste cabello no te va a salir pelo, donde hubo esta la posiblidad. Siempre lo ideal es ver a un dermatologo antes de empezar cualquier tratamiento.

Saludos !Alopecia congenita triangular y minoxidil

Caida del Cabello Alopecia Calvicie

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Minoxidil Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro