Mié Oct 01, 2014 5:15 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Servira el agua oxigenada?
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 12:54 pm 
Cinturón Rojo

Esta mañana cogi las pinzas de depilar, para arreglarme un poco las cejas y sali a la terraza con mi espejito de aumento y ohhhhhh que horror, tengo un monton de vello en la cara, es como una pelusa finita, que a simple vista no se nota pero al sol se ve horrible...sobre todo debajo de las patillas...hasta ahora no me lo habia notado, incluso el otro dia la endocrina me dijo que no tenia nada de pelo en la cara!!!! ¿como es posible? ¿que puedo hacer? porque he leido de la crema vanica, pero joe vale un paston, tengo una maquina de cera en casa, pero me da miedo que despues ese vello salga mas fuerte y sea peor el remedio que la enfermedad... ¿y si me pongo un poco de agua oxigenada y me pongo un poco al sol? ¿Me manchara la piel?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 1:04 pm 
Cinturón Amarillo

Ni se te ocurra lo del agua oxigenada!!

Usa cremas decolorantes para el vello del rostro como andina o cualquier otra marca las venden en cualquier supermercado

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 1:09 pm 
Cinturón Rojo

pero no quedaran demasiado rubios con esas cremas????? siempre crei que con el agua oxigenada se decoloraba el pelo... pero claro me da miedo que despues me salga alguna mancha o algo ¿que puede pasar?

Asunto: Re: ¿Servira el agua oxigenada?
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 1:09 pm 
Cinturón Azul

Esa pelusa finita es normal, muchas mujeres la tienen, unas más y otras menos...

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 1:11 pm 
Cinturón Azul

Lupita, tú no tomas finas verdad???..... yo también empiezo a notar pelusilla en las patillas, que fue donde me dijo uno de los dermatólogos que más me saldría..... no sé como será la tuya pero yo a la mía no le doy importancia, ni siquiera a la de los brazos y muñecas y créeme que tengo más que la mayoría de las chicas en las que me fijo...... al pelo mejor no tocarle mientras se pueda, por que sino luego sale más fuerte..... menos el de la cabeza claro.....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 1:12 pm 
Cinturón Amarillo

puede que te quemes la piel si te pones con eso al sol, el agua oxigenada los pondrá ligeramente anaranjados (como mucho) después de varias sesiones y sin embargo la decolorante desde la primera aplicación que son unos 5minutos, los deja sin color y se vuelven ópticamente invisibles

:)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 1:13 pm 
Cinturón Azul

... yo usé en mi inicios con el mundo de la depilación, en mi adolescencia, andina para teñir el bigote y creo que se nota más..... alguna amiga mía la sigue usando y yo ya la dije que era peor el remedio que la enfermedad, por que encima los dejan crecen y se ven pelos rubios largos......

Asunto: La andina o cualquiera de esas cremas
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 1:19 pm 
Cinturón Azul

vuelve el vello mucho más fuerte, lo sé por experiencia.

Yo uso agua oxigenada. No cambia la textura del pelo, sólo lo pone rubio. Nunca se me había ocurrido pensar que podían salir manchas, y el caso es que si tengo... Pero acabo de caer en la cuenta, que me pongo tanto en la cara como en los antebrazos. En la cara tengo manchitas, pero en los brazos, no. Asi que no sé qué decirte.

Y ni se te ocurra usar cera... el vello que se arranca, sale después mucho más fuerte.

Y otra cosa, ningún vello facial es agradable, pero piensa, que el rubio también se va a ver, a veces incluso más que el negruzco, porque brilla. Si eres morena, se notará más el rubio, que es lo que me pasa a mi. El moreno es probable que sólo lo notes tú.

Qué sufrimiento por Dios... entre el pelo que no crece y el que no tendría que crecer...!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 1:24 pm 
Cinturón Azul

Sí es cierto, parece curioso, pero en las morenas se nota mucho más el pelo rubio y sobre todo largo, yo tampoco recomiendo andina..... del agua oxigenada no sé que decir..... nunca la usé.... pero en la cara me parece piel y zona más delicada que los brazos, no???

Nininini, las manchas de la cara igual son por el sol.......

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 1:29 pm 
Cinturón Rojo

es que ese es el tema, que soy morena de piel y claro creo que despues los pelos rubios se me veran mas...
a lo mejor con el maquillaje no se notan tanto no?
joer que horror

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 1:34 pm 
Cinturón Naranja

no te angusties...la verdad es que a mi también me salieron de un día para otro y cierto, con el maquillaje se notan menos...

si son pelusilla yo los dejaría a su bola, ahora estás obsesionada mirándolos pero a simple vista nadie se percata de ellos...

yo ahora estoy sin minox, y la verdad es que viendo como te puedes poner el cuerpo de velludo no sé hasta que punto compensa echarlo...aunque yo cuando se lo comenté al dermatólogo sus palabras fueron "mal menor"...y yo pensando "claro, porque no te salen a ti cabrón, jajaja!

no desesperes, ya eres del club de las gatitas!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 1:36 pm 
Cinturón Rojo

has dejado el minox? y que tratamiento sigues ahora?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 1:38 pm 
Cinturón Azul

Natali escribió:
Sí es cierto, parece curioso, pero en las morenas se nota mucho más el pelo rubio y sobre todo largo, yo tampoco recomiendo andina..... del agua oxigenada no sé que decir..... nunca la usé.... pero en la cara me parece piel y zona más delicada que los brazos, no???

Nininini, las manchas de la cara igual son por el sol.......

Si Natali, del sol son seguro. Pero es un vicio... La semana pasada estuve en el derma a que me viera un lunar, y vaya la bronca que me cayó. Y la anterior en el gine y lo mismo... como no tengo marcas de biquini y sigo tomando el sol...

Y al médico number one, mi marido, lo tengo desesperado.

En fin...

Lupita, yo lo dejaría moreno. Y eso si, pregunta por un láser soprano, que permite depilarte definitivamente aunque seas morena. Yo estoy esperando que pongan alguno en mi ciudad.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 1:41 pm 
Cinturón Naranja

dejé el minox porque creo que soy alérgica...los picores ya eran de un nivel inimaginable, además me picaba la cara, el cuello, los pechos...en fin que parecía que tenía la sarna...

Ahora estoy pendiente de ir a recoger el resultados de unos análisis, me van a hacer las pruebas para confirmar la alergia y durante este tiempo el derma me dijo que usase Aspoma...pero tengo AGA y como sabrás el aspoma no hace nada de nada, así que por decisión propia he decidido dar un descanso a mi cabeza y estoy encantada!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 4:35 pm 
Cinturón Negro

Eso es por el minoxidil, yo usaba la crema decolorante dle mercadona porqu eno puedo depilarme la cara con cera. Al final he dejado el minoxidil y gracias al finasteride se me ha caído casi todo. La ilusión que me da verme la cara limpia de pelacos....

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente