Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por ALEX36  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#146016
CLINICA CAPILAR LLANSO ,GRAN VIA 29;MADRID:
TRATAMIENTOS CAPILARES GARANTIZADOS 100% BAJO CONTRATO,
REGENERAMOS EL CABELLO PERDIDO EN 5 MESES...SISTEMAS DE
ENTRETEJIDOS INDETECTABLES..ETC
¿SERÁN DE LAS POCAS CLÍNICAS FIABLES?..O POR EL CONTRARIO..
¿OTRO TIMO MÁS?...SI ALGUIEN LA CONOCE ME GUSTARIA DIERAIS VUESTRA OPINIÓN.MUCHAS GRACIAS.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#146072
Hola como estas !

Si es tipo Svenosn, Corporacion Capilar, es otro timo mas, otros ladrones mas, en 5 meses no te pueden asegurar que te devuelvan nada.
Lo mejor es que vayas a un dermatologo privado en lugar de estas clinicas.

Saludos !
Por ALEX36  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#146163
Pero nico,has estado?...Es qu un amigo mio fue y le dijeron que le sacaban sangre y un medico lo analizaba en un laboratorio,incluso me conto que le dijeron al mirarle la analitica que tenia la boca mal y eso le afectaba para el pelo,y efectivamente tenias 3 caries.Por eso digo,que puede ser diferente..no crees?.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#146553
Hola como estas !

Tienes que hacer lo que te parezca, no conozco esa clinica pero todas estas clinicas suelen trabajar de la misma manera, sin dudas que lo mejor seria si puedes ir a un dermatologo privado para saber que tienes y que tratamiento te acoseja, no a una clinica que si o si van a querer venderte algo.

Saludos !
Por morenoboy  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#172812
Yo si he estado en esa clínica y si la recomendaría.

Pero no para solucionar la caida provocada por el AGA. Si tienes AGA: Minoxidil y Finasteride. No hay tu tia.

Si la caida se debe al estress, una mala alimentación y otros factores, pues si la recomiendo. Y tambien la recomiendo si tienes AGA, pero no para evitar la caida, sino porque gracias a sus tratamientos mejoras indudablemente el aspecto de tu pelo.

Yo estuve alli unos meses (muy simpaticas las chicas, todo hay que decirlo. Y un saludo muy grande desde aqui) y no me soluciono el tema de la caida. Me dió la impresión de que se había reducido bastante ya que se me caian menos pelos pero no lo paro. Pero si que gracias a ellos tenía un cabello mas fuerte y brillante, de hecho mi peluquera se daba cuenta y me decía que tenía el pelo con mucho mejor aspecto que antes y eso os aseguro que es verdad.

Así que yo me estoy planteando volver de nuevo a la clínica, porque el minoxidil me esta dejando el pelo totalmente asqueroso a ver si ellas pueden hacer algo.