Jue Nov 27, 2014 2:20 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: donde compro el champu Rhatma?
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 10:15 pm 
Cinturón Blanco

Por cierto ana donde compro el champu Rahtma en herbolario? me lo estoy lavando con uno normal antigrasa,mañana mismo me compraré la loción de Ketoconazol (alguna marca ?) y cambiare de champú , comprarè el de Ducray Sabal que me han recomendado , a ver si me poco a poco me encarrilo con la solución.... Gracias a todos.

Asunto: Re: donde compro el champu Rhatma?
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 10:32 pm 
Cinturón Negro

ancacu escribió:
Por cierto ana donde compro el champu Rahtma en herbolario? me lo estoy lavando con uno normal antigrasa,mañana mismo me compraré la loción de Ketoconazol (alguna marca ?) y cambiare de champú , comprarè el de Ducray Sabal que me han recomendado , a ver si me poco a poco me encarrilo con la solución.... Gracias a todos.

Hola
El ketoconazol no es loción sino champú o gel, yo uso el de Cinfa y me va bien, pero hay otras marcas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 11:48 am 
Cinturón Azul

Hola,
el champú rhatma es el que sale en esta pagina:

Champú Estimula Crecimiento Cabello de Rhatma

vale 4,50 € pero va muy bien, en cualquier herbolisteria lo puedes comprar, es un frasco pequeño pero hace mucha espuma con poquito que te eches. El ketoconazol me lo he comprado de la marca "Ketoisdin" es un gel de color fucsia, con el keto alterno otro que se llama " Liper-oil" lo que pasa esque no hace nada de espuma, es para echartelo directamente al cuero cabelludo, croe que estaría bien mezclarlo 1poco con el rhatma este, para hacer algo más de espuma que da la sensación que no te lava bien. Eso sicombinandolos notaras que se reducen los picores y la irritación.

Un saludo :wink:

Minoxidil viñas / Lacovin alternando 5% desde octubre 2009 -> mandé a tomar por saco el minoxidil junto a las aco
Finasteride 5mg - Ya no lo tomo desde 4/03/2011
2012: no tomo nada para el pelo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 11:56 am 
Cinturón Naranja

yo tambien uso Ketoisdin, de hecho me lo recetó mi médica de cabecera así que ya sabes que parte lo financia la SS...con toda la pasta que se gasta en el pelo un poco de ayuda es de agradecer... :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]