Vie Jul 25, 2014 1:37 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sequedad en el pelo y costras blancas..
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 11:18 pm 
Cinturón Blanco

Hola a tod@s!!

Llevo usando Minoxidil, desde hace casi un año ( me lo aplico por la mañana en cuanto me levanto) y vereis cuando llega la noche, después de ducharme, noto el pelo muy reseco, y me salen algunas costras blancas al rascarme.

Uso Ciclochem ( champú) dos veces por semana, ya que me lo recomendó el dermatólogo, y nose si para eliminar este problema debería usar algún champú como ketoisdin o alguno d esos con ketoconazol.

¿Qué me decís?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 9:28 am 
Cinturón Amarillo

Hola bufon ! pues yo te puedo decir que te hace falta el champu con ketoconazol hay varias marcas ,mira yo llevo 2 años con minox y al principio me pasaba esto de la caspita,el champu te ayudara ya lo veras ,hace una semana que se me acabo el champu y me a vuelto la caspita, asi que corriendo a la farmacia pa que se me vaya. 2 veces por semana me va genial!
1 saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 1:24 pm 
Cinturón Blanco

vale21 escribió:
Hola bufon ! pues yo te puedo decir que te hace falta el champu con ketoconazol hay varias marcas ,mira yo llevo 2 años con minox y al principio me pasaba esto de la caspita,el champu te ayudara ya lo veras ,hace una semana que se me acabo el champu y me a vuelto la caspita, asi que corriendo a la farmacia pa que se me vaya. 2 veces por semana me va genial!
1 saludo!

Hola gracias por la respuesta, tu también eres valenciano como yo? jeje.

Pues me compraré el Ketoisdin, ese va bien?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 3:23 pm 
Cinturón Amarillo

No yo soy de Tarragona!! y en cuanto al pelo si que es verdad que se queda mas seco con el minox,no se si habra algun champu,yo siempre utilizo uno que se llama pilexil que lleva vitaminas, si alguien conoce alguno que le vaya bien que lo diga ,gracias y 1 saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 2:25 pm 
Altruista Moderador

Hola como estas !

Puedes comprar ese sin problemas para usar dos veces por semana y tambien te recomiendo un champo con Aloe Vera que sirve para la descamacion/irritacion/despellejamiento.

Saludos !

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]