- Lun Sep 28, 2009 12:45 am
YO use finasteride hace un tiempo y la verdad, me hizo bastante mal...estuve mucho tiempo hasta recuperar mi vitalidad sexual y lo hice con semillas, infusiones y demas...
respecto a la locion la idea no era hacer tanto lio jaja...semilladelino y yo estamos del mismo lado y por situaciones parecidas...la naturaleza ofrece los q los farmacos "separan para curar", pero en esa separacion, muchas veces quitan propiedades que en lo global de la salud, serian interesantisimos...a decir verdad, hasta me gustaria saber de que hierva, corteza, etc es extraido el finasteride...no es logico?
yo vivo en sta fe capital, argentina, lamentablemente todavia no encuentro ni epilobio ni raiz de ortiga...alguien me podria ayudar? realmente para mi seria interesante...por favor...
estoy con el te verde, las semillas de lino, calabaza (agregado por mi, inhibe aromatasa tambien, tiene zinc y bloquea el dth muy suavemente - lean lean lean y lean antes de contrariar...no sirve de nada eso - y sesamo)...
les puedo contar que me va muy bien a mi entender, llevo dos meses soloamente...
gracias y sigamos en este camino, por lo menos los interesados, y los desinteresados, con respeto, como en el presente post, por favor...
abrazo a semilladelino siempre