Mié Abr 23, 2014 8:41 am






Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Si, a las chicas les gustan los calvos o rapaditos
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 6:56 pm 
Desconectado
Cinturón Azul

Registrado: Jue Ago 13, 2009 7:22 pm
Mensajes: 732


Bueno, el mitico tema de que a las chicas los calvos o rapados no les gustan... ojeando por google (es magico!) me encontré con esto:

Os recomiendo que lo leais, no tiene desperdicio alguno y seguro que al igual que a mi, a alguno le levanta la moral y le sale alguna sonrisa!

aupa!

¿A nosotras nos gustan calvos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 9:58 pm 
Desconectado
Altruista Moderador

Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:19 pm
Mensajes: 35544
Hola como estas !

Sin dudas que hay gente que le gusten los calvos y a otros que no, en cuanto a los famosos creo que hay que mirarlo con otros ojos, justamente creo que gustan mas por ser famosos que por otra cosa.

Saludos !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: hablo por mi
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 9:49 pm 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Jue Nov 22, 2007 3:28 pm
Mensajes: 111


Hola! pues yo hablo por mi evidentemente pero un calvito con muuuchas entradas y que lleva el pelo todo rapado para que no se le note me tiene loquita asi que...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 1:10 pm 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Mié Sep 09, 2009 8:08 pm
Mensajes: 140
1Vale...raparme al cero.
2ponerme cuadrao.
3vestir camiste de tiras negras.
4cara de "soy lo mas guay del mundo jodeos plebeyos de mierda"

soy vin diesel!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 5:25 pm 
Desconectado
Cinturón Azul

Registrado: Mié Ene 10, 2007 7:32 pm
Mensajes: 526


jajaja muy bueno lo de vin diesel :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 5:49 pm 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Mar May 26, 2009 12:44 pm
Mensajes: 76
Gracias a dios, ya puedo vivir en paz... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 6:14 pm 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Mié Sep 09, 2009 8:08 pm
Mensajes: 140
Hola mi cabeza no es que sea deforme ni nada pero es una cabezita bastante pequeña en la parte de arriba,existe algun tratamiento como porrazos inyeccion de silicona en el craneo para hacerlo mas redondito y cabezon para parecerme mas a vin diesel?

XD

Unos cojones grandes y que no se te vea depre y con miedo en los ojos son un gran complemento estetico.

saludos fieras


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 1:02 am 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Lun Mar 09, 2009 6:05 pm
Mensajes: 186
Bueno, la verdad nadie va a engañar a nadie.

He estado mirando en google decenas de paginas con preguntas tipo... os gustan los rapados/calvitos? Las respuestas evidentemente distan mucho de lo que se espera encontrar en esta pagina que solo visita la gente con problemas de cabello, lo cual me hace pensar que nuestra objetividad es nula, evidentemente, por sufrir de una o de otra forma este problema, y decimos mas lo que queremos oir que lo que pensamos en realidad.

Las respuestas han sido unanimes. de cada 10, 8 no les gustan rapados. 9 de 10 no les gustan calvos, y solo 1 de cada 10 aceptarian, y recalco "aceptarian" ( como una leve posibilidad) a un calvo o rapado siempre que fuera un chico guapissimo de cara y con buen cuerpo.


Cuando esto se dice en numerosas paginas de distinta indole que nada tiene que ver con el tema que nos preocupa deja claro la objetividad y la sinceridad de los participantes.

En resumen, si estas calvo, jodete, mejor raparse que tener 4 pelos, si, pero da igual, no le vas a gustar a simple vista o de entrada. Para estar con una chica olvidate de salir y ligar de noche, deberas hacerlo en otras circunstancias, demostrando como eres como persona. Aceptalo. No es malo, simplemente vas a tener que currartelo mas.

Bruce willis, edward northon ( en american history X) o jason statham gustan, pero por su fama o popularidad, por su dinero o glamour, pero si fueran vecinos de loli la del tercero A se comerian las mismas roscas que yo recien levantado.

En mi caso personal, se me nota la alopecia, pero todavia puedo llevar un peinado que con mi edad la gente no me mire como un bicho raro, aunque noto esas miradas de las chicas al carton. En este nuevo año que entra me rapare, y llevare ese look de niño malo de prision break que tanto gusta a las chicas ( insisto, por fama y glamour), y me comere lo mismo que ahora, pero al menos me quitare un peso de encima. La chica que me gusta tiene menos edad que yo, esta como un queso y puede tener al que quiera, asi que desde que se me nota mas la calvicie noto que pasa tres pueblos de mi y no me trata como antes, y mi comportamiento no ha cambiado un apice, asi que no es cosa de que yo me sienta inseguro ni nada de eso, mi gracia natural sigue intacta. Que pasara?? pues que ella acabara con un tipico guaperas y yo estare a la espera de esa chica que mire la persona y no el envoltorio, lo cual no suele ser facil. de todas formas, me da igual, me basta y sobra con mis amigos y familia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 7:20 am 
Desconectado
Cinturón Blanco

Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:06 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Córdoba, Argentina
The edge, entiendo tu punto de vista... pero no lo comparto ja! Yo me rapé hace unos meses, me paso la 1 cada 3 días, no tengo la cara de brat pitt ni la de carlos tevez, y sigo besando mujeres en boliches (discotecas) que son los lugares "más difíciles" según varios a los que he leído...

Salgan a la calle y vean la cantidad de pelados que están con mujeres (y muchas hermosas), qué actitud creen ustedes que adoptan ellos, la de frustrados llorones y fracasados, o la de los que no les importa nada lo que los demás piensen y hacen su vida como si nada? Yo en mi barrio tengo a uno que se come a la mejor, es la envidia de todos, y no tiene un pelo el loco!

Pero claro, acá todos le buscan el lado negativo, "seguro que tiene X o Y, por eso lo logra". Obvio que siempre que le busques el lado negativo vas a encontrar algo de que aferrarte, pero es esa misma actitud la que no te permite ver que no es tan grave como pensás.

Hay dos salidas para los flojos con el autoestima por el piso: ponerle el pecho a las balas, salir con la actitud de Leónidas en 300, o buscarse un psicólogo.

Yo en mi post en esta sección (Mi Solución a mi Problema de alopecia) recomendé el libro "El poder del Ahora", es perfecto para esto.

Estoy harto de ver a gente llorar por esto. Es lo que te tocó, aceptalo y dale para adelante. Llorando no vas a conseguir nada.

Yo antes de raparme tenía la misma actitud que vos, y no me soporté a mi mismo ni 3 días dando lástima así. Salí a la cancha con los tapones de punta, salí a comerte el boliche, a las mujeres les encanta la ACTITUD y SEGURIDAD.

Ya se los repitieron 123453 mujeres, no sean tan vuelteros!

Leete el libro "Se Implacable" de David X. Son 30 páginas, el loco te da solo 2 reglas, y aprendés a seducir like a champion.

"Es como haces SENTIR a una mujer lo que es importante. Y ellas quieren un tipo fuerte.
Ellas quieren un HOMBRE, no un mariquita que esta preocupado de su aspecto." David X

P. D.: Dejen de buscar tantas opiniones de los demás, de páginas de internet o lo que sea, y salgan con la actitud correcta a la calle a practicar y practicar con mujeres una y otra vez. Es ahí donde van a aprender como funciona la atracción, es ahí donde van a descubrir si realmente son buenos seduciendo o no, más allá de su aspecto.

_________________
"Sólo el mejor momento para ser feliz es Ahora"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 10:46 am 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Lun Mar 09, 2009 6:05 pm
Mensajes: 186
Todo eso esta muy bien David, pero mi post no es una vision personal, mas bien una vision basada en estadisticas buscadas en distintas opiniones, y creeme que ahi poco puedo hacer yo por manipular a base de lloriqueos. Yo no necestio llorar, pues las mujeres les gusta mi manera de ser, y ese aire de misterio y antipatia que despierto por ser tan "Hombre" como dice en ese libro que citas. Los tiros no van por ahi. Yo no me quejo de mi, pero si quiero que la gente vea que rapado o calvo no vas a gustar de entrada, porque lo dicen ellas. que te comes algo en la disco? si claro, todos podemos, pero no es la mayoria si estamos en nuestra condicion. Mi actitud nunca cambiara, yo me como el mundo con mi fuerte personalidad, pero eso no quita que la chica que me gusta tire mas para un chaval con pelo que hacia mi, y creeme que se de buena tinta que mi comportamiento con ella es justamente lo que ella busca en un hombre. no es victimismo, es la realidad, que con otra chica puede ser distinta, pero resulta que no quiero otra chica, quiero a "esa" chica". un saludo amigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 9:08 pm 
Desconectado
Cinturón Blanco

Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:06 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Córdoba, Argentina
Por lo que veo vos problemas de actitud no tenés, y me alegro mucho por eso! :wink:

El tema es el siguiente, no quiero cambiar la forma de pensar de nadie, pero si quiero poner en conocimiento de todos que así como hay gente pesimista que busca el lado negativo de las cosas, también hay gente que piensa en positivo, y yo trato de ser uno de estos.

Hay muchos en este foro con el autoestima por el piso, por eso en mi post anterior traté de demostrar que no todos los que tenemos alopecia la pasamos mal, o nos sentimos menos que los demás... y lo escribí bastante enojado la verdad jaja.

Es un tema que da mucho de que hablar, pero en síntesis para mí hay que tener un par de ideas claras:

- Con pelo todos nos sentimos más lindos (o menos feos) que sin pelo. Pero de ahí al extremo de creer que una mujer no va a estar con un hombre por ser calvo... ppfff. Salgan a la calle y vean. Conclusión: Quizás no podemos gustarles tanto como antes, pero PODEMOS gustarles.

Es evidente que a ninguno nos gustó pasar por esto, pero sucedió y listo, es lo que hay. Ahora es cuando tenemos que hacernos fuertes y aceptarlo, vivir con eso. Con el tiempo nos acostumbraremos.

- Hay mucha gente que es insegura y tiene miedo, sobre todo a la hora de abordar/encarar mujeres, y esto de la alopecia es la excusa perfecta para no intentarlo más, para no tratar de superarse, para decir "bueno, hice lo que pude mientras pude, ahora ya no hay nada más que hacer", pareciera que esperan que mágicamente aparezca una mujer en sus vidas sin hacer más que lamentarse por ellos mismos y su situación.

O peor aún, más de uno seguramente espera y cree que alguna mujer le va a dar bola por lástima, lo cual me parece patético.

Es hora de enfrentar sus miedos, de ir por lo que quieren, yo les digo por experiencia, quizás consigan a una mujer que les guste, quizás no, pero la sensación de enfrentar sus mayores miedos y de superarse a sí mismos es una de las cosas más lindas del mundo, yo me sentí realizado haciendo eso como con muy pocas cosas en mi vida...

Me vino a la mente una frase perfecta para la ocasión: "Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas".

Quizás no se entiende, pero yo la tengo asimilada, y me llena el alma vivir con esa actitud. El día que me muera voy a saber que dejé todo en la cancha, que hice todo lo que pude, que di lo mejor de mí, aún ante una adversidad como la creada por este problema... y cada día me convenzo más de que no es un problema, sino que nosotros creamos esta limitación para hacernos sufrir a nosotros mismos, por eso les recomiendo muchíiisimo "El Poder del Ahora", para no dejar que la mente nos siga autosaboteando de esa forma.

Por qué si no muchas grandes personas de la historia dijeron algo así como que el enemigo mayor, aquel para el que necesitamos mayor poder para vencer, somos nosotros mismos?

Me re colgué, ya estoy delirando jaja. Saludos The Edge, mucha suerte con "esa" chica. :wink:

Espero que este post le sea de utilidad a alguien, saludos!

_________________
"Sólo el mejor momento para ser feliz es Ahora"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2009 11:21 pm 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Lun Mar 09, 2009 6:05 pm
Mensajes: 186
gracias David, lo intentare hasta el final con esa chica. Aun hay muchas cosas que quiero conseguir y soy de los que no se rinden, aunque se sufra. tu post esta lleno de razon, pero al igual que el mio. hay un punto en comun, que sabemos que con pelo es mas facil y sin pelo no es imposible pero si complicado. el tema esta en los que luchan por intentarlo y lo consiguen, y los que ni se molestan en probar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 7:29 pm 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Jue Jun 18, 2009 6:34 pm
Mensajes: 182
the edge, no estoy de acuerdo en que con pelo sea más fácil o más difícil. por ejemplo (y aunque no te parezca comparable): es más fácil si se es moreno que si se es rubio? o si se usan gafas o no? pues habrá chicas a las que les guste morenos, a otras rubios, algunas odiarán las gafas y a otras les parecerá que son cuatro-ojos. y con canas? se liga más o menos? para algunas es interesante y para otras es como salir con su padre.
de igual manera a algunas nos gustan con el pelo rapadito y a otras no. yo cuando conozco a un chico y lleva el pelo rapadito no me pongo a mirar si le clarea la azotea, ¿no puede ser que lo lleve rapado porque le gusta y ya? pues eso, que ser calvo es como ser alto, o bajo, o gordo o delgado, o moreno o rubio, o ingeniero o fontanero, una característica más. besos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 12:17 am 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Lun Mar 09, 2009 6:05 pm
Mensajes: 186
evidentemente no lo comparo. es decir, morenos o rubios? da igual si el chico es mono, eso te lo digo ya. a mi me gustan morenas pero siempre he salido con rubias, no tiene mayor peso. gafas o no? hoy dia muchas personas llevan gafas sin necesitarlas por imagen, porque son un complemento mas, cuestion de moda, es decir, movimientos que sigue la sociedad, por lo tanto, la calvicie es algo que no esta de moda, que no gusta a la mayor masa de la sociedad, esta mal vista, simbolo de fealdad o vejez. uno puede ir rapado o casi, pero se le vera si tiene alopecia o no, lo cual el hecho de saber que el que va rapado por gusto puede de igual forma dejarselo crecer da otro aire al hombre. si eres calvo por muy rapado que vayas ya sabran que lo eres, lo cual hace que te vean de otra forma. para mi si es cuestion de facilidad. yo mismo siempre he tenido la misma actitud con las chicas y con pelo no ha habido comparacion a la hora de contar las que he conquistado. claro que hay chicas que les gusta rapados o calvos, hay de todo, pero como manda la mayoria, a la mayoria no les gusta y por tanto se reducen nuestras posibilidades, lo cual al ser cuestion de numeros es dificil debatirlo. ademas no hablo de que sea imposible, pero si que nos cuesta mas dedicacion, porque de entrada un calvo despierta rechazo en una mujer,y viceversa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 1:21 am 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Jue Jun 18, 2009 6:34 pm
Mensajes: 182
vale, tienes razón en que se reduce la CANTIDAD de chicas que potencialmente estarían contigo para un rollete fugaz, porque es cierto que hay un porcentaje mayor de chicas que prefieren que los chicos no sean calvos. en eso tienes razón. entonces claro, si lo que quieres es cantidad, estás jodido, eso fijo.
si quieres te pongo otro ejemplo. vamos a suponer que te gusta una, sólo una, no es que quieras estar con todas las que puedas, vale? a lo mejor no le gustan los calvos, o a lo mejor le da igual. imagínate que tienes pelo, pero resulta que eres pelirrojo y a ella le dan mucho por culo los pelirrojos porque los odian a muerte. pues en ese caso teniendo pelo igualmente no ibas a poder estar con ella.
lo que intento decir es que para los chicos, bajo mi punto de vista (que oye, a lo mejor es muy particular) tener poco pelo o ser calvos es una característica más, como ser alto o bajo. pues qué quieres que te diga, mira que yo soy alta y siempre me fijo en chicos bajos, cuando en realidad a todos os gustaría ser altísimos, pues nada, yo empeñada en los chicos bajitos. no se si me explico.
resumen: sí creo que ser calvo reduce tus posibilidades de ligoteo intrascentente porque reduce la CANTIDAD de chicas que se irían contigo a un motel, pero no creo (bajo ningún concepto) que reduzca tus posibilidades de encontrar UNA chica de la que te enamores y con la que estés encantado de la vida. y cuando eso pase, que pasará seguro, te va a dar exactamente igual estar calvo o no, porque a ella le va a dar lo mismo. y oye, que si ella no quiere estar contigo porque eres calvo la tía no merece ni que la mires a la cara. era lo que faltaba. que mi novio es pequeñajo y se está quedando calvo y es un encanto de chaval y se me cae el tanga a plomo cuando lo veo.
qué lío, no se si me he explicado bien...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group