Hola again, qué sorpresa!! son rápidos para contestar .. chabales? lo dije bien? lo que pasa es que soy de Argentina, + precisamente de Bahía Blanca, + abajo de Buenos Aires. La ciudad de Emanuel Ginobili, no sé si alguno de Uds. sigue la NBA, y a los Spurs. Ante la pregunta de cómo estoy? Mal, tuve que discontinuar el tratamiento que tanto bien me había hecho. Soy un mar de dudas, hace 1 mes que dejé de tomarla, y ya se fue toda la pelusa que ya estaba agarrando el color natural de mi cabello, justo antes del incidente. Más que un simple estreñimiento, parecía una irritación de colón o recto, ya que estaba como contraído el recto precisamente... ja! Bueno no da para la risa, pero sino lo hago, me corto las venas con el mouse que tengo enfrente. Luego de que todo volvió a la normalidad, mi cuerpo funcionó como antes, comencé nuevamente el tratamiento, pero al cabo de 1 semana, otra vez el tránsito lento de mi cuerpo hasta el punto de cerrarse por completo. Aguanté 1 par de días + con yogutres que ayudan para ese trastorno, pero llegó un momento de no dar para +, asi que lo dejé again. Ahora le estoy dando a mi frente con el fucking Minoxidil, pero les diré que cada día tengo + frente y las entradas ya me están llegando a la nuca. Voy a ir a dermatólogo para ver que me dice. Lo que + me molesta que vengo con esto desde hace 5 años, digo, la lucha contra la caída. Probé de todo, pero puros placebos, cuando encuentro lo que funciona, tengo que dejarlo. A lo mejor tendría que bajar la dósis de 1mg a 0.5mg. aunque no sé si hay. O tal vez es la marca del producto, debería probar con otro. La verdad que no sé qué carajo hacer? Mejor empiezo a ahorrar para los injertos y me olvido de 1 vez por todas de este fucking problem que tenemos nosotros por las fucking balls que nos cuelgan. Gracias por todo, perdón por hacer terapia con ustedes.