Jue Oct 02, 2014 5:28 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que shampo recomiendan para el cuero cabelludo irritado?
NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 1:42 am 
Cinturón Blanco

holaa soy eli vivo en Mexico Y tengo un problema con mi cuero cabelludo resulta q me duele, lo tengo irritado, tengo comezon y picores, y mucha caida de cabello, pero NO TENGO CASPA NI GRASA, ese rato me puse aloe vera y fue todo un horror mientras me lo ponia se me caia los cabellos por puños q shampo me recomiendan para solucionar mi problema?? ayudenme porfavor!!! :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 6:42 pm 
Altruista Moderador

Hola como estas !

Tendrias que ir a hacerte ver por un dermatologo para ver que tenes, porque por lo que decis no parece que sea Dermatitis Seborreica, pero habria que verlo. Trata de ir a un dermatologo, ver si es el Aloe Vera que no te sirve o el champo que usas, por ahi tambien serviria un champo con ketoconazol 2% pero primero tenes que saber que tenes.

Saludos !

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 9:59 pm 
Cinturón Blanco

una pregunta, yo llevo usando semana y media ketoconazol poque todo los dias me tengo que lavar el cabello porque s eme pone grasoso y por mi problema de irritacion y comezon, ahora la comezon e smas leve pero tdv molesta , en que tiempo se calmara esta usando el keto y que momento seria el bueno para usar minoxidil ya que quiero regenerar la densidad que eh perdido

Asunto: Hola Amigo
NotaPublicado: Jue Ago 13, 2009 11:29 pm 
Cinturón Naranja

Sin duda ELUCION DE DUCRAY, limpia suavemente, es dermoprotector, calma y protege, creeme es el mejor y va muy bien si lo combinas con KETO.

Aqui en Mexico lo encuentras en cualquier dermatologica, si estas en el D.F. en farmacias del ahorro o las san pablo

ANIMO!!! SALUDOS

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]