Amadeus: bienvenido al foro !!
Bueno, te cuento que yo soy uno de esos casos donde el Minoxidil funcionó en la frente y las entradas

Pero no soy el único: he visto muchos.
Por supuesto que en la coronilla funciona mejor, pero como dijo Marcelo, en la parte frontal muchas veces funciona bien.
En cuanto al Finasteride y Minoxidil, podés usarlos juntos, rotar un poco, dejar uno y usar el otro, etc. La verdad es que tenés que probar lo que te de mejores resultados. Nadie se pone de acuerdo en esto porque en realidad cada uno reacciona diferente.
Hay gente (como yo) que usa Finas durante uno o dos años y luego corta por cuatro o cinco meses. En ese interín, intercala con Minox y otras cosas.
Otros (como Abel) toman Finas sin descansar nunca y también obtiene buenos resultados

Hay que probar...
Si querés publicar las fotos del "ANTES" (las actuales) podés hacerlo en la sección de fotos y así de paso podemos ver tu situación actual
Un abrazo y que arranque bien el tratamiento !!