Dom Nov 23, 2014 6:37 am






Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Minoxidil en la zona frontal y las entradas, sirve ?
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2006 11:05 pm 
Desconectado
Cinturón Amarillo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 23, 2006 6:12 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Costa Rica


Saludos. Esta es mi primera vez en este forum y me parece el mas completo que he visto.

Por empezar, quería empezar contando que a mi se me empezó a caer el cabello muy joven, a los 15 años comencé a notar el problema y me asustó en sobremanera. Probé muchos productos tontos, pero definitivamente es cierto, para mí lo mejor es Regaine y Propecia (estoy tomando Proscar en estos momentos).
Mi pregunta. Regaine ayuda a detener la caída y mejorar la regeneración en la parte frontal de la cabeza o únicamente funciona en la coronilla?
Yo había planteado esta pregunta a un colaborador de Regaine y me respondió que Regaine solo funciona en la coronilla, es por eso que lo dejé de usar y comencé a usar Propecia. Además pregunto esto porque veo que no se ha comentado mucho en este forumn, y además me gustaría saber si a alguien le ha funcionado en la parte frontal además.
Actualmente tengo 26 años, y quiero comentar que honestamente no puedo decir que mi problema se haya agravado en los últimos 3 años. Me miro al espejo y veo que en serio sí parece que Propecia me ha ayudado, ya que el pelo casi no se me cae hoy en día, lo tengo bastante fuerte y veo que en serio el problema parece manejable, eso sí, sigo usando Propecia y me lavo el pelo 2 veces por semana usando Nizoral, que en lo personal es el mejor chanpoo para controlar la alopecia. Sin embargo me gustaría dejar Propecia por un tiempo y usar Regaine de nuevo, pero si me preocupa un tanto eso que este producto no me ayude a nutrir la parte frontal de mi cabeza que es la que mas lo necesito, puesto que el pelo que tengo en la coronilla está muy tupido y muy fuerte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2006 11:14 pm 
Desconectado
Cinturón Amarillo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:29 pm
Mensajes: 173
Bienvenido al foro ;)
El Minoxidil funciona de primera en la coronilla y en muchos casos hace buen efecto en la parte frontal/entradas.
El prospecto dice que funciona unicamente en la parte central/coronilla pero a fin de cuentas, a mucha gente también le mejora la parte frontal. Fijate las fotos que hay en www.recuperarelpelo.com de algunos que usaron minoxidil y tuvieron resultados también en la parte frontal.

El minoxidil y el finasteride son complementarios. No hace falta que dejes el propecia para usar minoxidil. Podés usar ambos al mismo tiempo.

Lo que sí es cierto es que el minox funciona mejor en la zona de la coronilla, pero eso no significa que en otras áreas no ayude. Ayuda y mucho :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias!
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2006 11:20 pm 
Desconectado
Cinturón Amarillo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 23, 2006 6:12 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Costa Rica


Muchas gracias amigo.
Lo que pienso hacer esta noche es tomarme un par de fotos en distintas partes de la cabeza, y empezar el tratamiento doble a ver que pasa. En unos cuantos meses podremos comprobar las fotos y pienso publicarlas acá mismo porque me parece bueno que la gente pueda ver resultados de gente como nosotros (no modelos pagados por alguna compañía para publicidad).
En los meses que usé Regaine me pareció muy prometedor, en serio si sentí como que se estaba activando algo en mi cuero cabelludo.
Muchas gracias de nuevo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2006 11:59 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:28 pm
Mensajes: 4405
Ubicación: Dentro del Ordenador
Amadeus: bienvenido al foro !!
Bueno, te cuento que yo soy uno de esos casos donde el Minoxidil funcionó en la frente y las entradas :) Pero no soy el único: he visto muchos.

Por supuesto que en la coronilla funciona mejor, pero como dijo Marcelo, en la parte frontal muchas veces funciona bien.

En cuanto al Finasteride y Minoxidil, podés usarlos juntos, rotar un poco, dejar uno y usar el otro, etc. La verdad es que tenés que probar lo que te de mejores resultados. Nadie se pone de acuerdo en esto porque en realidad cada uno reacciona diferente.
Hay gente (como yo) que usa Finas durante uno o dos años y luego corta por cuatro o cinco meses. En ese interín, intercala con Minox y otras cosas.

Otros (como Abel) toman Finas sin descansar nunca y también obtiene buenos resultados :) Hay que probar...

Si querés publicar las fotos del "ANTES" (las actuales) podés hacerlo en la sección de fotos y así de paso podemos ver tu situación actual :)

Un abrazo y que arranque bien el tratamiento !!

_________________
Manuel.
Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 24, 2006 12:38 am 
Desconectado
Cinturón Naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Mensajes: 273


De hecho con finasteride no es que me lo tome seguido; digamos que casi seguido ya que suelo descansar 2-3 semanas tras cada caja (3-4 meses) pero va muy bien y el minox tambien a partir del 4 meses y a veces antes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group