Jue Nov 27, 2014 3:40 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AMPOLLAS DE PLACENTA
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 2:09 pm 
Cinturón Amarillo

Muy buenas, en un foro leí que para la caída del cabello vendían algo llamado ampollas de placenta /creo que vegetal/.
Alguna lo ha probado?
Y alguien sabe donde lo venden y si es muy caro.
Si es asequible creo que lo provare, además parece bastante natural.
Muchas Gracias

Asunto: Ampollas de placenta
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 4:23 pm 
Cinturón Amarillo

Hola alberstein, yo llevo unos meses usando éstas ampollas, y la verdad que al principio me noté el pelo mas brillante y un poco mas fuerte, pero claro no solo tomaba esto, tomaba, levadura de cerveza, y unas cuantas cosas mas. Hoy dia sigo usandolas, pero las mias son de marca kapiderm que sólo consigo en un centro especializado y no he visto en ningún sitio mas. Bueno la cuestion es que voY a dejar de ir, pq me salen carísimas, y mi pelo sigue igual, ni mal ni bien. Hace poco fuí a la herbolistería y vi que alli tambien tenian, eran unos botes mas grandes que las ampollas y alli me dijeron que con un bote de esos tienes para 2 o 3 aplicaciones. Osea que resumiendo, voY a dejar de exarme las que tengo en cuanto se me acabe la caja y iré a comprarlas en la herbolistería. No recuerdo el precio que me dijeron, pero mas baratas que las de ahora si eran. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 4:49 pm 
Cinturón Azul

Cuidado con eso de ampollas de placenta vegetal. La placenta sólo la producen los animales, no las plantas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 5:12 pm 
Cinturón Negro

bali escribió:
Cuidado con eso de ampollas de placenta vegetal. La placenta sólo la producen los animales, no las plantas.

ADemás, en caso de AGA; poco poco hará. De hecho para tener un pelo brillantey con algo más de volúmen es más efectiva la henna y cuesta 3 veces menos...

Asunto: