Jue Nov 27, 2014 3:40 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AMPOLLAS DE PLACENTA
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 2:09 pm 
Cinturón Amarillo

Muy buenas, en un foro leí que para la caída del cabello vendían algo llamado ampollas de placenta /creo que vegetal/.
Alguna lo ha probado?
Y alguien sabe donde lo venden y si es muy caro.
Si es asequible creo que lo provare, además parece bastante natural.
Muchas Gracias

Asunto: Ampollas de placenta
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 4:23 pm 
Cinturón Amarillo

Hola alberstein, yo llevo unos meses usando éstas ampollas, y la verdad que al principio me noté el pelo mas brillante y un poco mas fuerte, pero claro no solo tomaba esto, tomaba, levadura de cerveza, y unas cuantas cosas mas. Hoy dia sigo usandolas, pero las mias son de marca kapiderm que sólo consigo en un centro especializado y no he visto en ningún sitio mas. Bueno la cuestion es que voY a dejar de ir, pq me salen carísimas, y mi pelo sigue igual, ni mal ni bien. Hace poco fuí a la herbolistería y vi que alli tambien tenian, eran unos botes mas grandes que las ampollas y alli me dijeron que con un bote de esos tienes para 2 o 3 aplicaciones. Osea que resumiendo, voY a dejar de exarme las que tengo en cuanto se me acabe la caja y iré a comprarlas en la herbolistería. No recuerdo el precio que me dijeron, pero mas baratas que las de ahora si eran. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 4:49 pm 
Cinturón Azul

Cuidado con eso de ampollas de placenta vegetal. La placenta sólo la producen los animales, no las plantas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 5:12 pm 
Cinturón Negro

bali escribió:
Cuidado con eso de ampollas de placenta vegetal. La placenta sólo la producen los animales, no las plantas.

ADemás, en caso de AGA; poco poco hará. De hecho para tener un pelo brillantey con algo más de volúmen es más efectiva la henna y cuesta 3 veces menos...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 8:58 am 
Cinturón Amarillo

Pero yo oí que no era solo para fortalecer el cabello sinó para estimular su crecimiento también.
Marisolms82 estas ampollas llevan algún prospecto o algo? Sabes exactamente cómo actuan o como ''pone'' que actuan?
Y con eso de si es vegetal o animal... Si de verdad me funcionan no me importará de dónde vengan xD
Bueno mucha suerte a todas y si alguna más las ha probado que lo escriba.
Besos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 9:27 am 
Cinturón Amarillo

Hola de nuevo alberstein, en las ampollas que yo consumo pone: "Extracto de PlacentaREVITALIZANTE CAPILAR. Bien sabido son las funciones que posee dicho producto, entre las que se cuenta como más importante la estimulación de la actividad biológica del bulbo capilar. Esto hace que esté principalmente indicado en los tratamientos de fortalecimiento de cabellos débiles. " Weno ésto no lo pone en el producto pero lo pone en la pagina de productos kapyderm que es el que yo uso, pero ya te dije que son bastante caras, o por lo menos donde yo las compro. En cuanto puede me paso por la herbolisteria y me compro las otras, aunke realmente no son milagrosas ni nada de eso. Yo llevo 8 meses exandómelas, y aunke no he notado ningun milagro pero noto que se me va manteniendo el pelo bastante bien. Espero te haya sido de ayuda mi respuesta. Y si, son ampollas de placenta vegetal, no tengo ni idea de donde sacan eso, pq como bien han dixo , la placenta suele ser animal. Un saludo xicas!! muxo ánimo! bss

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 11:16 am 
Cinturón Amarillo

Ok muchas gracias, pues cuando vayas a la herborísteria ya nos informaras del precio que tienen allí.
Mucha suerte

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am 
Generosidad Pura

Ni madre y yo las probamos y ni fu ni fa :? hacen mucho más las pastillas inneov que por lo menos aportan volumen al pelo :wink:

Hierro para subir la ferritina.
YAZ anticonceptivo para aguantar las reglas.
Vitamina B completa.

08-02-2013
Onagra
Vitamina E

Paciencia XD

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]