Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por FAIR-PLAY  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#14219
¡ Hola !

...y:

PELILLOS: cero
ENGROSAMIENTO: me da la sensación que sí, pero puede que sea de que uso algún que otro champú con pantenol y haya adquirido algo de volumen.
FORTALEZA DEL PELO: mogollón, de tener el pelo debilucho y con caida fácil (un pequeño tirón era suficiente para arrancar un lote de pelos, ahora tengo que tirar como un demonio para que ocurra). En consecuencia, considero que se ha detenido la caida.
DENSIDAD: yo creo que tengo más, y los que me rodean también.
CRECIMIENTO: Mucho más rápido, antes tenía que pasar dos meses para que me fuera a cortar el pelo, ahora ha pasado un mes y poco y ya está para cortar.
AUTOESTIMA: a tope.

En resumen buenos síntomas, salvo que no veo pellilos nuevos en las entradas, en el resto no tengo ni idea porque tengo pelo por todo.

estoy contento :lol: :lol: :lol: porque al ritmo que iba la caida pensaba que en tres meses me quedaba calvo y ahora creo que la cosa como poco se va a mantener así y ya no me quejo.

un saludo majetes. :D
Avatar de Usuario
Por CITOKINA27  -  Gentil, Optimista y Moderador  - 504Mensajes
#14290
heyyyyyy fair play,


buenas noticias, nos alegramos mucho amigo. :D


Pregunta: para que quieres pelillos, si tienes más y mejor pelo desde que usas minox?? yo te cambio eh :wink:
Por Claudio  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#14372
Yo con casi 4 meses, una vez que me paro el shedding siento y veo que:

1) El pelo crece mas fuerte y no se me cae casi nada.... digamos unos 10 a 15 al dia.... supongo que es normal.
2) Mas densidad
3) Pelitos nuevos en la parte frontal (arriba y atras no me llego a ver)
4) Pelitos nuevos tambien en la entradas y sobre la linea frontal***

*** estos pelitos los uso para "medir" el tratamiento, ya que de a poco se van engrosando y teniendo color.... algunos salen donde no habia nada de nada!!! ja ja ja

Tengo muchas esperanzas ya que dicen que hace efecto hasta el año o año y medio.... asi que veremos!!!!
Por Electrón  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#14390
Hoola! Pues yo estoy como vosotros. Llevo cerca de 3 meses de tratamiento y ya estoy notando los cambios. Me siento muy identificado con Claudio, pues yo he notado las mismas mejoras. No me noto que tenga más cantidad de pelo, pero como tengo mejor calidad y los pelos se han engrosado un poquito, pues parece que tengo más cantidad. Tambien noto que me han salido pelitos rubitos, sobre todo en una de las entradas. Entre ellos alguno que otro ya está negro, pero pocos.

Que caña! Pues parece que vamos por el buen camino chavales :D! Como me alegro!

Saludos!
Por Jagon  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#15622
Me podeis decir la marca para poder comprarlo??

Gracias
Por Electrón  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#15624
Jagon escribió:Me podeis decir la marca para poder comprarlo??

Gracias
Pues depende del país que seas. Mira aquí y verás las distintas marcas de minox según el país.

PD: Si eres de España te recomiendo el Viñas 5% en un pack de 2 botes, que sale más barato que comprar los dos por separado. Cuesta 19 euros:

Imagen
Por Jagon  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#15625
Soy de España.

Y donde lo compro??
Por Electrón  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#15631
Jagon escribió:Soy de España.

Y donde lo compro??
Pues lo puedes encontrar en cualquier farmacia (no hace falta receta médica). Te aconsejo antes vayas a un dermatólogo para que examine tu caso y te explique los pros y contras del minoxidil. Ten en cuenta que este producto se utiliza principalmente para combatir la alopécia androgénica y, por lo tanto, es un tratamiento de por vida. Si se deja, se pierde lo ganado en pocos meses.

Un saludo!
Por Jagon  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#16032
Y como tabletas, que es lo más eficaz que hay??

Leo tantos productos en positivo y a la vez en negativo, que me he hecho un lio y ya no sé lo que es bueno o malo.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#16117
Jagón: los tres productos "estrella" son: Minoxidil (loción), Finasteride (comprimidos) y Ketoconazol 2% (champú).

Acá podés leer la información básica sobre el Finasteride y acá, sobre el Minoxidil.

Los tres productos sirven, y usar uno u otro depende del estado en que te encuentres (grado de alopecia) y gusto personal. A algunas personas no les gusta el Minoxidil (loción) porque te deja el pelo un tanto... opaco. A otros no les gusta el Finasteride (comprimidos) porque temen sufrir algún colateral (falta de libido), etc.

Te sugiero leas mucho en el foro y luego evaluar qué es lo que querés usar.

Un abrazo!