MARLON_via escribió:
Mira pues a mi el finasteride solo ya me a engordado un poco el pelo, creo q a ti tambien lo ara, pero para ayudar puedes tomar complementos bitaminicos para el cabello, levadura de cerbeza, zinc etc etc ay muxos, y ponte una mascarilla de aloe vera 100% a la noche, todo esto seguro que te da mejor aspecto al cabello, mas vigor etc, no te puedo garantizar que se te engorde increiblemente, pero seguro que te va muy bien, yo lo ago, y tengo el mismo tratamiento que tu. SUERTE!!
jejejeje,pues entonces eso hare,ya estoy tomando supradin siluet control que lleva zinc y te verde,pero comprare tambien la levadura de cerveza a ver que tal me va.
y lo de la mascarilla tambien jejeje.por cierto dices que tu tambien usas solo finas no???cuanto llevas y cuando empezaste a notar los resultados??
Yo llevo 7 meses justo y la verdad lo que si noto que se me cae mucho menos el pelo,pero veo la misma cantidad....nose a ver si va a mejor.
saludos y gracias.