Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por FAIR-PLAY  -  Cinturón Amarillo  - 119 Mensajes
#13412
¡ hola !

No se si esta es la sección correcta para este post, en caso contrario, pido disculpas a los administradores por darles trabajo.

El caso es que el derma me dio unas vitaminas (pilopeptan) para dos meses y eso se va a cumplir muy pronto. Creo que una buena parte del aparente estado de fortaleza de mi pelo se debe a estas vitaminas y quería seguir tomándolas más allá de esos dos meses, pero he leido en algún sitio de este foro que no deben tomarse mas de dos meses seguidos. ¿ESO ES ASÍ?

Gracias chic@s!
Avatar de Usuario
Por CITOKINA27  -  Gentil, Optimista y Moderador  - 505 Mensajes
#13415
hola fair play, nada de trabajo, está perfecto!!! :) ,



las vitaminas puedes tomarlas hasta tres meses seguidos, eso si, es necesario descansar luego otros dos meses. El exceso de vitaminas por largos periodos no es muy recomendable, así que puedes estar otro mes pero luego lo dejas un tiempecillo.


un saludin :wink:
Avatar de Usuario
Por FAIR-PLAY  -  Cinturón Amarillo  - 119 Mensajes
#13434
HOLA CITO, gracias por tu respuesta, terminaré la caja que tengo (15 días más) y luego descansaré.

un saludo
Por rgc125  -    -  Mensajes
#13443
hola, no entiendo por que el tomar vitaminas por periodos prolongados puede ser peligroso
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4343 Mensajes
#13463
El exceso de vitaminas tampoco es bueno para el cuerpo. Para no salir del tema "pelo", te cuento -por ejemplo- que el exceso de vitamina "A" produce caída de cabello. El organismo elimina fácilmente algunas vitaminas, pero otras no.

Mejor es no tener carencias ni excesos.

Un abrazo!